• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para armar partidas online (PC)

Lo penca del aoe es que hay weones muy op y es dificil hacer la pelea.

me entusiasma el wow y el quake.
 
Lo penca del aoe es que hay weones muy op y es dificil hacer la pelea.

me entusiasma el wow y el quake.

en el age podriamos jugar escenarios.

solo tienes que matar, se van creando monos automaticamente, entre más matas, mejores unidades te dan.

tambien hay unos de sobrevivir.

un weon tiene unidades por todo el mapa y debe "cazar" a los demas jugadores, a los que se les da una sola unidad pero que ataca caleta.
 
Me sumo, juego todas las weas, pero me gustaria jugar con los antronianos cod2,cod4, Rise of nations, mohaa.

Ahora que volvio mohaa se podria hasta armar un clan :yaoming:
 
Como buen pobre solo tengo el Left 4 Dead 2 y el Unreal Tournament 2004 en estim, tambien el Quake Live pero porque es gratis :lol2:

Hace tiempo que tengo ganas de echarme unas partidas de UT, me lo compre pero no hay ninguna partida decente activa :risa:[DOUBLEPOST=1431496482,1431496422][/DOUBLEPOST]
Me sumo, juego todas las weas, pero me gustaria jugar con los antronianos cod2,cod4, Rise of nations, mohaa.

Ahora que volvio mohaa se podria hasta armar un clan :yaoming:

Aplicar Mohaa seria a toda zorra.[DOUBLEPOST=1431496656][/DOUBLEPOST]
Quake 2 Only railgun

De qué es L4D2?

Left 4 Dead 2, un juego de matar zombies a modo de jugoseo.
 
Igual seria bkn que fueramos muchos, podriamos hasta armar minis torneos internos de algun juego por fechas.
 
Me sumo igual a las posibilidad del Quake Live, entre ese y el 3 es mejor bajar el Live, es la misma wea, pesa una cagá y es gratis por steam.
Estuve jugando el tiempo que salio ( y me hicieron mierda :lol2: ) y las partidas andan de lo mas bien, asi ahorramos todas las weas de hamachi y cuantos cachos mas.

 
Me sumo igual a las posibilidad del Quake Live, entre ese y el 3 es mejor bajar el Live, es la misma wea, pesa una cagá y es gratis por steam.
Estuve jugando el tiempo que salio ( y me hicieron mierda :lol2: ) y las partidas andan de lo mas bien, asi ahorramos todas las weas de hamachi y cuantos cachos mas.


En mi epoca de colegio con un grupo nos escapabamos de clases a jugar esa wea todo el dia :lol2: tiene buena conexion, anda super bien
 
Agregue estos al post principal
- Team Fortress 2
- HoTS
- Quake Live
- Diablo 3
- Alien Swarm
- International Superstar Soccer (SNES)
- Quake 2
- Worms Armageddon
- Call of Duty 2
- Call of Duty 4
- Rise of Nations
- MoHAA
- Unreal Tournament 2004
- Urban Terror
- Pro Evolution Soccer 6
- Starcraft 2


si se me paso alguno me avisan
 
Agregue estos al post principal
- Team Fortress 2
- HoTS
- Quake Live
- Diablo 3
- Alien Swarm
- International Superstar Soccer (SNES)
- Quake 2
- Worms Armageddon
- Call of Duty 2
- Call of Duty 4
- Rise of Nations
- MoHAA
- Unreal Tournament 2004
- Urban Terror
- Pro Evolution Soccer 6
- Starcraft 2


si se me paso alguno me avisan

Despues de la lista final cual seria la idea, hacer una votacion para elegir el mas mejol? 0:
 
Despues de la lista final cual seria la idea, hacer una votacion para elegir el mas mejol? 0:

La idea es que cuando alguien se meta cache altiro que juegos han sugerido y no tener que darse la paja de leer todas las paginas, igual sirve para que recuerden opciones que quizas ni tenian en mente.
yo cacho que a pocos se les ocurria jugar PES6 y la verdad igual estaria bueno jugar esa wea :lol2:

Yo creo que si somos hartos se armaran solos los grupitos que jueguen cada juego y si no somos tantos seguro se seguira a lo que quiera jugar la mayoria
 
Volver
Arriba