• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para armar partidas online (PC)

Yo propongo Quake Live para hoy porque se puede jugar de varios, no creo que pida mucho pc y lo mejor de todo es que es gratis por Steam.

También propuse el Alien Swarm el otro día que también es gratis (Steam) aunque sólo se puede jugar de 4.
 
Mi cuenta ztin es noiproks22 para quienes quieran agregar, tengo el UT2004, left 2 y Quake Live.

En estos momentos ando super apretado de tiempo pero vere si me puedo conectar mas tarde si es que sale algo de Quake.
 
cómo están jugando call of duty 2? :ear:

estoy oxidado en el SC2 (starcraft me imagino) tengo el heart of swarm

quien apaña? :ear:
 
Deje las "instrucciones" en el primer post.

yo cacho que como a las 10 seria buena hora, o no?
 
:idolo: age of empires por voobly
:idolo: rush de monjes con sarracenos en el age of empires 2 sin expansion ( creo q en el mercado podias cambiar oro a bajo costo)
 
Mi nominado es: Urban Terror, gratis, simple, livianito, wenos mapas pa todos los gustos :sisi:


Para los que les interese jugar :idolo: Urban Terror (tactical shooter basado en el motor de quake 3)... yo tengo un server.

Descarga (1.8 GB): http://www.urbanterror.info/downloads/

Para jugar en línea, ejecutan la weá y van a "Play Online", ahí apretan el botón "Get New List" y buscan el server: Medusa-UT4.2 Pub CL |TS| (pueden escribir "medusa" donde dice "filter: " u ordenar la lista por ping, les debería aparecer entre los primeros)

:zippyhello:
 
El Que más te convendría sería el Left For Dead I y no el II ya que este ultimo te pide recursos de rango medio en cambio, el otro es mas accesible para computadores no tan "Cototos" :sabiondo:.
 
ya cabros digan presente :orejon:

o se quedo en puro humo la wea? :orejon:
 
Que hayamos 4 y le damos para un 2vs2 al menos o prefieren free for all? :zippy:

EDIT: no se pueden crear salas si no eres usuario de pago, asi que alguien tendra que meterse a una sala y los demas lo siguen :lol2:

da lo mismo total todas las salas estan vacias :risa:
 
Volver
Arriba