• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para armar partidas online (PC)

se podria agregar la cantidad de cuantos wns tienen tal juego?

asi seria mas facil decidir q wea jugar xD
 
Yo tengo el puro left4dead 2 :lol2:

Juguemos algun fps por equipos.
 
Eso. :martilleo:

La idea de este tema es organizar partidas online, lo ideal serian juegos que les funcionen a la mayoría de los antroneros.
ojala los fines de semana en un horario que les acomode a todos.

En un tema de hace algunos meses se jugo mucho:

- Unreal Tournament
- Age of Empires
- Counter Strike

Se aceptan sugerencias de más juegos y horarios para agregarlos a este post.

También estaría bueno jugar weas de arcade así como también de SNES,PS,N64, etc. (que también se pueden jugar online con un emulador)

Una vez que se note que la elite prendió con algún juego, agregare los links de descarga a este mismo post :martilleo:


EDIT: Sugerencias hasta ahora:

- Blackshot
- Quake
- Left 4 Dead 2
- Warcraft 3
- Quake 3
- Team Fortress 2
- HoTS
- Quake Live
- Diablo 3
- Alien Swarm
- International Superstar Soccer (SNES)
- Quake 2
- Worms Armageddon
- Call of Duty 2
- Call of Duty 4
- Rise of Nations
- MoHAA
- Unreal Tournament 2004
- Urban Terror
- Pro Evolution Soccer 6
- Starcraft 2



Hace tiempo que no jugamos Left 4 Dead 2 :zippy:

Si es así, deberían rajarse con todos los links y tutoriales, como una vez lo hice yo para jugar Warcraft con un par de antroneros

http://www.antronio.cl/threads/★-warcraft-iii-★-server-antroniano-online-sin-instalación-★.1178916/

Algunos meses? algunos años mejor dicho

Me sumo para left 4 dead 2

Yo tengo poco tiempo, pero me animaría a jugar Left4dead 2, Elder Scrolls Online o Mass Effect 3, de preferencia los fines de semana

le aplico al L4D2, a TF2 y...al HOTS :lol2:

solo pido que taggeen cuando quieran organizar algo :sm:

El problema es que cada vez se apunta mas a esa modalidad de juego (coop de a 4) y es inevitable que se armen grupos, de hecho por jugar Borderlands 2 llegue aca :lol2:

Para L4D2 me apunto :buenaonda:

Igual podriamos jugar AoE2 (los que lo tienen) es reentretenido jugar mapas hechos en steamworks


nadie juega diablo 3 RoS?

Recuerdo que el jojo estuvo weando el otro dia por jugar el Alien Swarm. Ese se podria tener en consideración igual, además que es gratuito.

Igual como que me dieron ganas de jugar la wea en una de esas.

AO2 yo hermanito :sisi:

Quake 2 Only railgun

De qué es L4D2?

si, recuerdo esas partidas. el momento mas feliz de mi vida.

los de aoe lqs batallas eran eternas, por eso cambiamos a wc.

despues empezaron q wear con su cagá de quake y se fué todo a la mierda.

Creo que si ponen links de descargas tendría que eliminarlos :babeando:[DOUBLEPOST=1431481071,1431481056][/DOUBLEPOST]

Cada uno los mata como puede.


Me sumo, juego todas las weas, pero me gustaria jugar con los antronianos cod2,cod4, Rise of nations, mohaa.

Ahora que volvio mohaa se podria hasta armar un clan :yaoming:

Como buen pobre solo tengo el Left 4 Dead 2 y el Unreal Tournament 2004 en estim, tambien el Quake Live pero porque es gratis :lol2:

Hace tiempo que tengo ganas de echarme unas partidas de UT, me lo compre pero no hay ninguna partida decente activa :risa:[DOUBLEPOST=1431496482,1431496422][/DOUBLEPOST]

Aplicar Mohaa seria a toda zorra.[DOUBLEPOST=1431496656][/DOUBLEPOST]

Left 4 Dead 2, un juego de matar zombies a modo de jugoseo.

Mi nominado es: Urban Terror, gratis, simple, livianito, wenos mapas pa todos los gustos :sisi:




y hots hermanitos, alguien le aplica? :lol2:

Ya descarguen al instalarlo les va a aparecer una opiones de pack de texturas DESACTIVEN LA OPCION DE "PACK DE TEXTURAS" eso para que no ocurran errores etc

Ya instalado ejecutan y al entrar vayan a "quake enhanced" y hagan los ajustes que quieran (les va a pedir acceso al firewall penka de win)

después a Multi jugador -> Join game y entran a Search for "dark places"

Antes de entrar y empezar a hurguetear favor de avisar por mp PARA tener listo el servidor, y asi estar coordinados :sisi:

Y les diré el nombre para que entren, eso ... espero hasta las 3 Am :vale: asi hacemos un test si nos corre bien y nos colocamos de acuerdo para el este fin de semana :buenaonda:[DOUBLEPOST=1431579629][/DOUBLEPOST]Estan todos zeta, para mas rato entonces ..... azzzzzzzZ
 
Última edición:
puro humo nomas esta wea, la otra vez todos listos para jugar counter.... llegaron 2 pelagatos a la wea y uno de los wns tenia cheats, te mataba del otro lado del mapa.
 
Código:
https://mega.co.nz/#!RhlVhbzB!cP2QWcjxg31QmVPoIKnFQBM3e41BNSnA5wErj_gAvdk

Ya descarguen al instalarlo les va a aparecer una opiones de pack de texturas DESACTIVEN LA OPCION DE "PACK DE TEXTURAS" eso para que no ocurran errores etc

Ya instalado ejecutan y al entrar vayan a "quake enhanced" y hagan los ajustes que quieran (les va a pedir acceso al firewall penka de win)

después a Multi jugador -> Join game y entran a Search for "dark places"

Antes de entrar y empezar a hurguetear favor de avisar por mp PARA tener listo el servidor, y asi estar coordinados :sisi:

Y les diré el nombre para que entren, eso ... espero hasta las 3 Am :vale: asi hacemos un test si nos corre bien y nos colocamos de acuerdo para el este fin de semana :buenaonda:[DOUBLEPOST=1431579629][/DOUBLEPOST]Estan todos zeta, para mas rato entonces ..... azzzzzzzZ

wn juegas aoe2?
si es así manda mp :sisi:
 
Listo con el quake, Pes, cod2, mohaa,l4d2

:buenaonda:
 
Listo con el quake, Pes, cod2, mohaa,l4d2

:buenaonda:

ya el nombre es "para el antro test" sigue las instrucciones :vale: para ver si funciona voy a estar dentro el que quiera metase, y parece que funciona con win 7 solamente [DOUBLEPOST=1431617107,1431616958][/DOUBLEPOST]
wn juegas aoe2?
si es así manda mp :sisi:
no juego age :sm:
 
Última edición:
En caso del PES, agrego el link del juego base nomas al primer post? o todas las modificaciones igual?

Opino que todo metido en un spoiler para que no se espanten y no quede la caga en el post principal :sisi:

Aunque dudo que se den la paja de actualizar el juego :lol2:
 
Opino que todo metido en un spoiler para que no se espanten y no quede la caga en el post principal :sisi:

Aunque dudo que se den la paja de actualizar el juego :lol2:

:lol2:

Si pero no es necesario que todos tengan la misma version para jugar online entre si?
 
Nunca caché cómo jugar en servers específicos en L4D2, onda, dónde meter la IP o alguna identificación del server, solo podía buscar y meterme a servers aleatorios.
 
alguien que juegue elevator?
2v2urm1.gif
 
Volver
Arriba