• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Nada de cierto. El rumor fuerte es, si Lesnar no renueva, se convierte en manager de Rousey.
era un rumor de reddit y wrestling chan 420 , fue justo antes del anuncio del interes por fichar a gronkowski ,
de todos modos no me gustaria ver a ronda en wwe :ohno:
 
era un rumor de reddit y wrestling chan 420 , fue justo antes del anuncio del interes por fichar a gronkowski ,
de todos modos no me gustaria ver a ronda en wwe :ohno:
Esa wea también es rumor po :xd:
Ronda ya firmo, nada que hacer :awesomehands:
 
La presencia de Ronda les va a subir el sueldo a las minas. Quizás no hoy, quizás no mañana, pero en el futuro próximo.
 
Era paige la que decía que la revolución femenina fue gracias a Ronda ? :zippy:
 
Era paige la que decía que la revolución femenina fue gracias a Ronda ? :zippy:

La revolución femenina fue gracias a AJ Lee y nadie se acuerda de eso



a24e15e5b7d6fe02034db610df293b86.jpg

e62eb86154f187b5d48178bcfc8e5246.jpg

3565d7b216ff7f312a1a011077bb184a.jpg
 
eso de AJ lee fue un work o fue porque queria irse de PLR para virarse con CM Punk?
 
eso de AJ lee fue un work o fue porque queria irse de PLR para virarse con CM Punk?

Lo de la Pipebomb en realidad no recuerdo que fue, pero fue en 2013.
Lo de los tweets posiblemente fue en la época en que AJ estaba esperando que se le terminara el contrato pa virar o renunciar luego de WrestleMania, xq fue como un mes después de que Punk se había ido después de Royal Rumble
 
Yo me quede con la sensación de que la "revolución" comenzo con un combate de una de las bellas que duro como 5 segundos y empezo el #givedivasachance en twitter.

Pero en NXT hace rato que se habia despertado el interez del publico por los combates de minas :awesomehands:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y en TNA la división femenina ya tenía más peso que en la WWE como en 2007 :awesome:
Para ellos tal vez, que les daban más pantalla; pero no para el mundo. Todas luchaban como Kelly Kelly, con la pinta más de maraca posible sin andar con las tetas al aire, y todas las historias eran "perra, te odio" o "jajaja weona tonta, nosotras somos las perras que mandan". Eran exactamente lo mismo que en la WWE, solo que en la WWE tenían mejor ropa y maquillaje y los segmentos eran de 2 minutos :xd:
 
las peleas d minas q son interesantes son demasiado puntuales, la mayoría en ppv, el resto son puras luchas por equipo o weas q ha nadie le importan :hands:

Aparte pal fap estan los gif que aqui mismo ponen siempre. No es necesario perder el tiempo con luchas random para mirar minas ricas
 
Para ellos tal vez, que les daban más pantalla; pero no para el mundo. Todas luchaban como Kelly Kelly, con la pinta más de maraca posible sin andar con las tetas al aire, y todas las historias eran "perra, te odio" o "jajaja weona tonta, nosotras somos las perras que mandan". Eran exactamente lo mismo que en la WWE, solo que en la WWE tenían mejor ropa y maquillaje y los segmentos eran de 2 minutos :xd:
Es cierto que las Beautiful People se explotaron demasiado, pero es que a la gente les gustaban y subían el rating (A NIVEL TNA ESTAMOS CLAROS). La wea es que estiraron demasiado el chicle.
 
Volver
Arriba