• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

las peleas d minas q son interesantes son demasiado puntuales, la mayoría en ppv, el resto son puras luchas por equipo o weas q ha nadie le importan :hands:
cierto, últimamente en RAW y SD se han vuelto a convertir en luchas del tipo "mete a todas en pantalla". Mención honrosa a la Asuka y Sasha hace un par de semanas.
Y TNA me acuerdo que en 2006-7 (creo) tenía una división muy interesante con tiempo pa mandarse buenos luchones, recuerdo varias luchas muy buenas entre Awesome Kong vs Gail Kim y tb TBP metidas x ahí
 
cierto, últimamente en RAW y SD se han vuelto a convertir en luchas del tipo "mete a todas en pantalla". Mención honrosa a la Asuka y Sasha hace un par de semanas.
Y TNA me acuerdo que en 2006-7 (creo) tenía una división muy interesante con tiempo pa mandarse buenos luchones, recuerdo varias luchas muy buenas entre Awesome Kong vs Gail Kim y tb TBP metidas x ahí

la verdadera y única revolucion femenina estuvo ahí del 2006 al 2009 :sisi3:
 
Hay alguna razón real porque NXT no pueda transmitirse en vivo?
 
como ya he dicho antes, deje de ver la lasha libre entre el 2006-2007 y el 2017... durante ese tiempo John Cena nunca fue heel?
 
Hermanables sapientes, algún Royal Rumble y mochas wenas de Foley/Mankind/Cactus Jack y del antroniano Benoit que recomienden ver?
 
Hermanables sapientes, algún Royal Rumble y mochas wenas de Foley/Mankind/Cactus Jack y del antroniano Benoit que recomienden ver?
Foley vs Orton Backlash 2004
Foley vs Flair Summerslam
Foley vs Edge Wrestlemania 22

Royal rumble 2004: aparece Foley y el asesino :awesome:
 
Para ellos tal vez, que les daban más pantalla; pero no para el mundo. Todas luchaban como Kelly Kelly, con la pinta más de maraca posible sin andar con las tetas al aire, y todas las historias eran "perra, te odio" o "jajaja weona tonta, nosotras somos las perras que mandan". Eran exactamente lo mismo que en la WWE, solo que en la WWE tenían mejor ropa y maquillaje y los segmentos eran de 2 minutos :xd:
nahhhh
tenia angulos weones como los demás,pero las peleas eran buenas
kong vs gail kim eran mas entretenidas que la xuxa
ya dp la wea se chacreo
ahora en WWE la wea es buena,pero se ve que Lynch Bailey y Banks tienen la vena con bliss
 
Volver
Arriba