• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengan Cuidado Al Comprar En Unimarc

ntro2

Berto, Down, me cagaron con los puntos y el tazón
Registrado
2009/07/09
Mensajes
4.829
primero que todo este mensaje debería ir en el foro de reclamos pero ese foro no debería existir ya que no lo lee nadie y estas cosas son importantes y todo el mundo debería enterarse.

fui a comprar pollo al unimarc, había un letrero con el precio oferta $1758/kilo pero cuano me pesaron la compra el precio de la etiqueta decía $2390/kilo, le reclamé al vendedor y me dijo que en la caja hacían el descuento, calculé lo que debería pagar según lo que llevaba y pasé a la caja, allá me cobraron $2190/kilo, cuando le reclamé a la cajera me dijo que los $1758/kilo eran para socios del "club unimarc" y que el precio que me estaban cobrando era el precio rebajado para el resto de la gente, le reclamé que en el letrero no salía nada de club unimarc y la mina me dijo que siempre salían los 2 precios, el de la gente normal y el del club, le dije que eso no salía y fuimos a mirar el precio, tal como yo decía no salían 2 precios sino únicamente $1758/kilo y no decía nada de club unimarc, sólo tenía el logo del supermercado. la cajera tuvo que corregir lo que me estaba cobrando pero no sacó ni modificó el letrero así que la gente que compre después de mi seguirá pagando de mas.

todos dirán "esto pasa siempre" y tienen razón, por eso la única forma de que no nos sigan robando es calcular cada cosa antes de llegar a la caja, yo siempre lo hago y la mitad de las veces en las cajas me quieren cobrar de mas, especialmente en esa mierda de unimarc (es el único supermercado que me queda cerca), lo que mas emputece es que en este PAIS DE MIERDA esto se sabe hace rato y nadie lo fiscaliza, no entiendo como algunos weones defiende esta cagada de pais después de este tipo de cosas.

ahí queda, esto lo publiqué en el muro, si algún moderador lo mueve a dycom en el ojo está contribuyendo a que estos ladrones nos sigan robando.
 
cuando yo reclamo los otros clientes me miran feo :lol2:


siempre pensé que yo era el único wn alaraco que reclamaba


Chilenos po :awesomehands:
 
eso también pasa en Lider...
no es nada nuevo y uno siempre tiene que andar fijándose en eso, ademas hay que reclamar con alaraca, hablar fuerte y hacer escándalo, de lo contrario no lo pescan...
 
esa wea pasa siempre, hay q andar ojo al charqui, sino te cagan
de hecho yo reviso siempre las boletas despues de comprar es un ejercicio que te sirve para ejercitar las hormonas alaraco de mierda...
 
Yo creo que estas reclamando huevadas. Yo paso seguido a UNIMARC que queda camino a mi casa, y en el letrero de los precios arriba de este dice Club Unimarc. Pero tambien pude que tengas razon. Por otro lado, a la weona de la cajera no le costaba nada hacerte socio en cosa de 1 minuto.
 
Te recomiendo que si ese es el super que queda más cerca, te hagas miembro del club
en sí no tiene beneficios como los puntos o webadas, solo los descuentos especiales
que a veces, como te pasó a ti, no especifican si es para todo el público o solo los del club
por dicha razón, ya que cansa reclamar, saqué la wea, se demoraron 1 min
 
les cuento q esos club wns son ilegales al estar ligados a la compra. yo prefiero pagar mas (las pocas veces a no tengo mas remedio q comprar en esa caga) pero no le paso mi rut.
 
Sí, hay que estar atentos, porque de tanto que cambian los precios los supermercadossiempre existe la posibilidad que se se les queden algunos productos sin actualizar sus carteles de precios.
 
Puta el saco de wea grande

yo soy socio del club y no cuesta nada serlo
lo que dices lo conosco bn
siempre pasa
 
wns paranoicos, es bien bueno el club unimarc, tiene buenos descuentos y hasta podias juntar kilometros lan pass
 
es la tipica, pero te pasa por no leer bien, los afiches de las ofertas dicen "club unimarc"
 
ufff en el lider estas weas son pan de cada día.. puta que son sinverguenzas en Lider.
 
a la otra parate encima de la caja para que te graben y el supermercado te termine demandando :awesome:
 
pasa siempre, claro que cuando compras muchas weas es imposible acordarse de todo, a no ser que anotes los precios con una calculadora y si no coincide con lo que te digan hay que revisar todo, los weones atras de ti que se caguen, si tu te equivocaste en el precio te quieren linchar, que flojera :zippypeloton:
 
Me paso algo parecido una vez, afortunadamente mi acompañante si era del Club Unimarc XD
 
Volver
Arriba