• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengan Cuidado Al Comprar En Unimarc

A mi me sucedió lo mismo, pero efectivamente decía Club Unimarc el letrero, la cajera me dijo que solo 1 minuto tomaba la inscripción y que solo debía dar mi RUT, cosa que hice y Zas!, descuento everywhere. No fuí tan celoso en dar mi RUT, total el Servel regala la info por la red XD

slds.-
 
Hace tiempo fui al sta isabel a comprar carnes con unos colegasy habia un letrero escrito con plumon "todas las carnes con 50% dcto." tate dijimos, asi que compramos lomo y filete,pero antes le saque una foto al letrero por si las moscas dije!, llegamos a la caja y la cajera dice que no habia dscto. llamó a la supervisora y la csm fue a ver el letrero y lo trae,pero la hjdp le habia puesto mas abajo con un plumon rojo "de pavo" , otra persona q estaba atras alega q él tb habia visto el letrero y la wna juraba a guata pelá que era la oferta para pavo solamente, hice el show hasta que llego el jefe se sala y le muestro la foto tomada con anterioridad y la mina no sabe donde meterse,dijimos q ibamos a hacer la denuncia porq era una estafa lo q estaban haciendo al poner un precio y despues cambiarlo a espaldas del cliente, al final la carne nos salió gratis y el copete q se compro a mitad de precio!!!
me carga compara en los supermercados wn, perfiero pagar 20 o 30 pesos de mas pero donde mi casera.
 
La otra vez fui a comprar un Snickers en esa cagá y me estaban cobrando 39 pesos de más. Claro, dirán, son apenas cuarenta pesos, pero así se hacen los hueones con la gente y en todos los locales a lo largo de Chile es una suma considerable, sobretodo si compran al mes, uno no se va andar memorizando los precios de 30 artículos. Más encima, tienen como una subjefe y una jefe de caja :lol2: Y me decían: "Ah, pero es que le tendríamos que hacer una nota de crédito, y tenemos que llamar a no sé qué hueón". "Puta, y vaya, no estoy apurado" Más encima la cajera estaba bien ricarda, tenía que haberle pedido el número ctm.
 
primero que todo este mensaje debería ir en el foro de reclamos pero ese foro no debería existir ya que no lo lee nadie y estas cosas son importantes y todo el mundo debería enterarse.

fui a comprar pollo al unimarc, había un letrero con el precio oferta $1758/kilo pero cuano me pesaron la compra el precio de la etiqueta decía $2390/kilo, le reclamé al vendedor y me dijo que en la caja hacían el descuento, calculé lo que debería pagar según lo que llevaba y pasé a la caja, allá me cobraron $2190/kilo, cuando le reclamé a la cajera me dijo que los $1758/kilo eran para socios del "club unimarc" y que el precio que me estaban cobrando era el precio rebajado para el resto de la gente, le reclamé que en el letrero no salía nada de club unimarc y la mina me dijo que siempre salían los 2 precios, el de la gente normal y el del club, le dije que eso no salía y fuimos a mirar el precio, tal como yo decía no salían 2 precios sino únicamente $1758/kilo y no decía nada de club unimarc, sólo tenía el logo del supermercado. la cajera tuvo que corregir lo que me estaba cobrando pero no sacó ni modificó el letrero así que la gente que compre después de mi seguirá pagando de mas.

todos dirán "esto pasa siempre" y tienen razón, por eso la única forma de que no nos sigan robando es calcular cada cosa antes de llegar a la caja, yo siempre lo hago y la mitad de las veces en las cajas me quieren cobrar de mas, especialmente en esa mierda de unimarc (es el único supermercado que me queda cerca), lo que mas emputece es que en este PAIS DE MIERDA esto se sabe hace rato y nadie lo fiscaliza, no entiendo como algunos weones defiende esta cagada de pais después de este tipo de cosas.

ahí queda, esto lo publiqué en el muro, si algún moderador lo mueve a dycom en el ojo está contribuyendo a que estos ladrones nos sigan robando.

¿En qué Unimarc fue exactamente?

A mi siempre me pasa que calculo el precio antes de llegar a la caja y me sale más caro, hasta he tenido que devolver cosas :sm: no sé si son mis habilidades matemáticas que fallan o si realmente me cagaron.
Una vez una bolsa de pan me salió mas cara de lo que suponía y yo alegué y el tipo que venía detrás mio en la fila dijo "¿Cuánto le falta? Yo se lo pago" y empezó a sacar los millones XD pero yo lo pagué.
 
aaaah la qlia alaraca, si al final solo basta con dar el rut y te ahorras unos morlacos. En todo caso yo igual soy weno pa reclamar :putalawea:
 
Otra cosa con la que tienen que tener mucho cuidado porque me ha pasado a mi y a varias personas mas, que cuando pagan con tarjeta algunas te preguntan si quieres vuelto, tu dices NO y listo pero me paso que me pusieron 2000 de vuelto en la tarjeta y se lo quedan las cajeras.

Mucho ojo con eso que ya 5 personas me han contado que les ha pasado lo mismo, a una le faltaban 20 lucas en su cuenta y como a la semana se dio cuenta que era por la compra en el unimarc.
 
Me sorprende que la respuesta de algunos sea la de hacerse socio, ¿qué wea? ¿hasta tan adentro les tienen metido el pico, que pa no reclamar se hacen socios de las weas que los cagan día a día?

Revisen siempre las cosas cuando pasan por caja y reclamen siempre que estén en su derecho!
 
ME PASO UNA WEA PARECIA

FRA-FRA
Y QUE PASO CON ESE VIEJO CULIAO ????????????
 
Hace poco compre en el unimarc de lautaro , yo le pedi jamón sandwich winter y el weon le puso la etiqueta "mortadela lisa" , cuento corto le dije que se había equivocado puesto a que yo pedi jamón sandwich winter a lo que el wea me dice
aah "hubieray salido ganando entonces" , saco wea por culpa de estos weones chantas estamos cagados como país.
 
O sea, si los weones estan cobrando de más obviamente hay que exigir los derechos y no dejarse pisotear y despues revisar la boleta.

Mirar la pantalla mientras pasan tus productos es la mejor manera de que la cajera no intente cagarte.

O derechamente no comprar la wea si te cambian el precio :hands:

La idea es no presionarse por la fila, por la insistencia de la cajera o de la jefa de cajas, tu eres el cliente.
 
osea que a sodimac, easy, falabella, lider, banco estado, fundacion regazo, movistar, la subtel, y el sernac ahora hay que agregar a unimarc a la lista de los que te han cagado

te pido un favor, me podrias decir la hora, parece que es lo mejor que haces
 
me pasó una vez en santa isabel, en el anunciodecía leche xxx 6x5 (no recuerdo la marca) y justo abajo habían leches descremadas y llevé las 6 cajas. Mas adelante habían jugos en polvo 2x1, llevé como 8.
En la caja y viendo los precios no me descontaron, le pregunté a la cajera y dijo que era sólo para leches enteras y jugos de frutos rojos y que salía bien especificado en la revista que entregan en los diarios creo (nunca compro diarios, me informo por internet). Al final, un wn fué a revisar la publicidad que salía en los pasillos, dijo que yo estaba mal y se negaron a descontarme así que no compré niuna wea. Al final me fui con pocas weas por lo que me devolví a revisar ya que quedé metido y para mi sorpresa los letreros ya no estaban. De ahí en adelante cuando encuentro una oferta saco el papel que lo indica y lo llevo a la caja, así me evito que se hagan los wnes y me evito que la gente de la fila me mire feo :P
 
Volver
Arriba