• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo anhedonia por el futbol

caracolbandido

Exiliado
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.534
Sexo
Macho
terminó por saturarme el futbol :lol2: , tengo anedonia, hace ya como un mes que no veo partidos, cuando cambio la tele paso de largo, cuando paso por el foxradio y todos esos programas de deportes paso rapidito pa no toparme con weones, ya ni escucho adn deportes, antes era una excusa pa sus chelas, pero ahora ni eso, me las tomo viendo cualquier otra cagá, me saturó el ambiente de viejos weones que hablan webadas y les pagan millones.

Ctm, estoy entendiendo a las mujeres, ojo a la tipica minita q no le gusta el futbol y no a esa weona oportunista que se obliga a ver partidos y quiere imitar toda esa pará futbolera de las minitas ricas argentas, ctm, ya estoy que pido que me saquen el espn y el fox......

les ha pasado con el futbol o con algo que les gusta?? que llevan años viendolo o practicandolo y de un dia para el otro ya no quieren saber nada?? es primera vez que me pasa, ya ni los partidos de la U quiero ver.....:s




pd: se librarán d mi en el foro futbol....:hands: :lol2:
 
Última edición:
para mi es imposible que no me guste el futbol, incluso por temas de estudios/trabajo he estado super alejado del fútbol (ir al estadio, ver partidos de la copa) y en todo ese tiempo nunca me ha bajado mi gusto por el deporte, por mas que ya no pueda verlo.
 
En parte fue una de las razones por la cual renuncié a la moderación del foro fútbol, ya me daba lata tener que ver posteos de mierda.
 
pd: se librarán d mi en el foro futbol....
CelebracionChampionsRealSociedad_zps9a5e7aa1.gif
 
Es normal, tarde o temprano pasa con todo. Lo importante es que puedas encontrar otras cosas que te causen entusiasmo, alegría y satisfacción a ti, o sinó quedarás en el vacío que lentamente te lleva a abrazar la soledad sumergido en la depresión que es estar muerto en vida.

Lo mejor es hacer un cambio radical en tu rutina, hacer algo que nunca antes hiciste, en tu caso podría ser trabajar o comerte una minita
 
Yo creo compadrito kabal que a lo mejor cagó la selección y le dio un bajon no mas, despues volverá y weas.

Sucede en todo orden de cosas...

PD: te envié el mp del cdf estadio y ni me pescaste :madno::madno:
 
a nadie le importa bastardo culiao
 
Me pasó lo mismo, hace como 15 años.
Y lo reemplacé con el basket, NFL, automovilismo y soy feliz evitandome las peleas mandriles entre zorras, madres y cuicas
 
Me pasa algo parecido, dejé hasta de ver fútbol argentino y champions. Ni los clásicos Real-Barcelona o finales europeas veo.
Los únicos que veo por la tele o presencialmente son los de la Gloriosa Universidad de Chile y alguno importante de Copa Libertadores/Sudamericana.
 
Volver
Arriba