• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo anhedonia por el futbol

pd: se librarán d mi en el foro futbol....:hands: :lol2:
giphy.gif
 
asi es cipadritos, como dijeron mas arriba estamos con bajon por el mundial culiao :cursing:
pero son etapas, es wea de recordar cuando el espn empezo a transmitir puro rugby despues de las copa america
 
y saludándose de besitos en la cara y usar "salida de cancha"
y lo dice un fan de la lucha libre :lol2:

respecto al tema, me pasó con los videojuegos, ahí tengo el ps4 botado como hace 7 meses pero lo retomaré cuando salga el death stranding
 
respecto al tema, me pasó con los videojuegos, ahí tengo el ps4 botado como hace 7 meses pero lo retomaré cuando salga el death stranding
"El juego saldrá antes de los Juegos Olímpicos (2020). Incluso iré más allá: hay una película llamada Akira, y el juego saldrá antes del año en que se ambientó esa película (2019)."
http://www.ign.com/articles/2016/09/18/death-stranding-will-be-out-before-2019-may-feature-heroine

O sea, 2 años más juntando polvo. Prepárate :ohno:
 
Me pasó lo mismo, hace como 15 años.
Y lo reemplacé con el basket, NFL, automovilismo y soy feliz evitandome las peleas mandriles entre zorras, madres y cuicas
Ojala no me pase :monomeon: deportes de yankis , te faltó la weá fome de baseball
 
Hnito el fútbol jamás se olvida o deja de amar, yo no veo nada de esos programas en el cable, y menos :monomeon: ADN puta los weones no saben nada, igual que el chv
 
A mí me pasó lo mismo,ni los partidos del colo quiero ver pero igual al final voy porque no tengo que hacer,pero del 2010 que el fútbol no es lo mismo para mí.
 
te entiendo, cimpadrito... nunca me ha pasado tan fuerte como a ti pero igual como q a veces me tira a aburrir el futbol pq:

- los periodistas deportivos chilenos valen callampa, la unica wea q saben hablar es del cagón culiao del cauroshigoitucupilla
- el torneo nacional es una mierda de malo
- Colo Colo hasta sin entrenador sale campeón a cada rato, cero competencia
- los equipos locales dan pena en la sudamericana y libertadores
- los dirigentes del futbol solo están en la actividad x la plata
- la selección a todos nos terminó por saturar
- el cdf y el plan estadio seguro alejó a la familia a los estadios
- el chileno ql no es futbolizado y habla puras weas
- el medio futbolistico local es muy flaite
 
Nunca me he metido en el foro fútbol... Son muy aweonaos
Fixed :buenaonda:
terminó por saturarme el futbol :lol2: , tengo anedonia, hace ya como un mes que no veo partidos, cuando cambio la tele paso de largo, cuando paso por el foxradio y todos esos programas de deportes paso rapidito pa no toparme con weones, ya ni escucho adn deportes, antes era una excusa pa sus chelas, pero ahora ni eso, me las tomo viendo cualquier otra cagá, me saturó el ambiente de viejos weones que hablan webadas y les pagan millones.

Ctm, estoy entendiendo a las mujeres, ojo a la tipica minita q no le gusta el futbol y no a esa weona oportunista que se obliga a ver partidos y quiere imitar toda esa pará futbolera de las minitas ricas argentas, ctm, ya estoy que pido que me saquen el espn y el fox......

les ha pasado con el futbol o con algo que les gusta?? que llevan años viendolo o practicandolo y de un dia para el otro ya no quieren saber nada?? es primera vez que me pasa, ya ni los partidos de la U quiero ver.....:s




pd: se librarán d mi en el foro futbol....:hands: :lol2:
Berto detected... cuando la roja vuelva a brillar se te pasará... :sisi3:







:camera:
 
Volver
Arriba