• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo pena de amor x un hombre ocupado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mándale un mensaje expresándole lo que significa para ti y lo feliz que serías en reencontrarte y salir con el, teniendo la esperanza de caminar juntos algún día por el sendero de cariño que podrían crear, mientras en una de tus manos, podría estar la de el y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo vez. A su vez, después le podrías dar algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar

Esta mierda sirve para todos los casos que aparecen en esta sección del foro :lol2:
 
tumblr_lpfruyou9x1qli3im.jpg
 
jajaja asi con el capricho....
mala cuea nomas po mijita... o mijo,----
el tenia su vida hecha, te pasaste demasiados rollos con el loquito, y creo que tu eres un poco psicopata.
 
Entre esta mierda y el otro esquizo ql que raya con capcom este foro se va a ir a la rechucha
 
Juegatela... dile que haces los medios mamones...

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Que lindo chilito, un pais discriminador! que verguenza que los chilenos discriminen a los hipoacúsicos...ya subi una fotito para que me creen...lo que escribí es 100% real...lo agradezco mucho a los que me basurean :flashemo:
 
Que lindo chilito, un pais discriminador! que verguenza que los chilenos discriminen a los hipoacúsicos...ya subi una fotito para que me creen...lo que escribí es 100% real...lo agradezco mucho a los que me basurean :flashemo:
:cafe3:
 
Que lindo chilito, un pais discriminador! que verguenza que los chilenos discriminen a los hipoacúsicos...ya subi una fotito para que me creen...lo que escribí es 100% real...lo agradezco mucho a los que me basurean :flashemo:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba