• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo pena de amor x un hombre ocupado

Estado
No está abierto para más respuestas.
esperemos que tu profe no sea el de lenguaje o el weon se va a poner un tiro al ver tu redaccion...

esta wea es un tipico caso de "querido diario"....
 
la loca se lo debe chupar de lo lindo a tu profe para que este con el, eso te lo firmo.

aserruchale el piso a la loca usando todos tus trucos.
 
Hace unos meses, conoci a ese wn en el lugar, era mi profe con 8 anos de diferencia, me da igual su edad, en 3 dias me senti algo de mi corazon, estaba ilusionada q sea soltero, segun mis companeros lo encontraban bien feito, una semana mas, me cago !! El dice q esta pololeando con una mina mas vieja q el hace unos 3 meses y yo qede desilucionada, yo iba a conquistar con unas cartitas...bueno...tuve q mentir a ese wn q tengo apego emocional (casi no existe esa wea) para no desaparecer de mi vida, ok, sigamos viendo en los parques, hablando de wena onda, yo senti mucho x ese wn...hasta el viernes pasado tuve q contarle la verdad por correo a ese wn q me enamore de el verdad, se quedo callao, en dos dias dp me hablo via hangouts, me dijo q soy una excelente persona y no tiene sentimientos hacia mi como pareja, esta feliz con su muyyy puta polola (tiene 5 hijos con otros 2 hombres y nietos), yo llore a mares de bronca, desilucion y dolor...ellos no viven juntos, el vive solo sin hijos ni casado...y yo tengo ganas de verlo y abrazarlo pero muy maricon q me rechaza x estar feliz con esa wna...asi q soy perdedora sin futuro y soy fea...esa weona con 5 hijos es ganadora y conquisto a ese hombrecito con cabeza de mierda...SOY NERD, LOSER Y JEWISH DE MIERDA!!

Nada q hacer...el me quiere como amiga nada mas y yo no se q decidir ?? Sigo amigos aunq duela el corazon ? Y lo dejo a el para siempre aunque el no quiere x aweonao ??

Pd: perdona x escribir algo raro pq soy extranjera

Debe ser algún tipo de injusticia de los tiempos del apocalisis
 
Que lindo chilito, un pais discriminador! que verguenza que los chilenos discriminen a los hipoacúsicos...ya subi una fotito para que me creen...lo que escribí es 100% real...lo agradezco mucho a los que me basurean :flashemo:
:wtf:
Pajeate ensartada y sera tuyo :sisi:
 
suena como a historia de revista de mujer... pero escribe como las weas.... si no sabe expresar sus ideas en un texto, como chicha quiere expresar sus sentimientos?
 
Claro que si campeona

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
ok, ya te desahogaste. aguante la mierda q algunos tiraran y paseate por el foro. es terapia segura para el mal de amorsh
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba