• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión Chileno-Argentina: Bonini le ofrece combos a Solabarrieta

La tv chilena está llena de argentinos y españoles, país culiao con poca identidad.
 
me cae bien sobalaprieta, se cree estrella y amigo de los jugadores, pero igual me cae bien.
 
Bonini cae mal porque dice las cosas como son
:hands:
 
pelea de mierderos, hace tiempo que la tv chilena mira para arriba a cualquier argentino.
 
cagó solabarrieta, al parecer ya contrataron a su reemplazante.
ta la cagá en tvn y están echando gente. scarleth, el guatón correa, hipotéticamente solabarrieta.
febrero 2015 facturaron 2mil millones de pesos (una cagá para un canal de tv).
lo de bonini es una hueá de mafia que hay en el puto canal.
que se vayan a la B y que refunden la hueá.. (ojalá, ojalá que sea como BBC o DW)

salu2
 
siempre me cargo solabarrieta pero cuando vi domingo de goles con bonini cache ke prefiero a solabanstaiger
 
Curioso, la pelea fue justamente porque Bonini hizo lo contrario a lo que predicas (sin hablar de la "cofradía" o derechamente mafia)

En una transmision en directo recuerdo a Bonini criticar a algunos dirigentes de clubes nacionales por la no preocupacion del plantel (refiriendose a las SA) y uno de los wns que estaban ahi como que los protegía en forma indirecta, hasta que Bonini se calento y le dijo las weas como son. Ahora si lo que dice Guarello es cierto, tendría una opinión contraria sobre Bonini desde ahora.

Slds.-
 
independiente de harto maricon el canal para dejarlo sin casa televisiva en el mejor momento del lloron, el menu de tvn no sera lo mismo con la partida de sobalaprieta
 
Ojala el profe Bonini le aforre unos 5 combos en el hocico a Sobalaprieta.

PD: :monomeon: Twitter y todos los retardados que lo usan
 
si bonini tiene o no mafia en tvn me da lo mismo, por que ni veo ese canal, teniendo cdf veo los partidos de Chile que quiero, así que no necesito a tvn en ese sentido, y dicho sea de paso ese canal culiao va a caer muy pronto con bonini incluido así que
hands.gif
 
Volver
Arriba