• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión Chileno-Argentina: Bonini le ofrece combos a Solabarrieta

:idolo: Agarrar cualquier mierda de argentina, tirarla para Perú.

Tanto que webean a solabarrieta por no mojarse el poto y cuando lo hace lo critican

:idolo: Elite bipolar
 
Conociendo a Sobalaprieta va ir a llorar a un weon con influencias, pobre maricon de mierda.
 
una mierda como comentarista y como persona... ese chupa pico del gallego fue mas chanta el abrazo la wna ni lo pesco :lol2:
el aplauso detras de camara fue nefasto y lastimero :risa:

espero no escuchar nunca mas su aleman al peo.
 
el desagradable culiao de Viñuela deberían expulsarlo del continente y que no vuelva nunca jamas
 
Va a ser raro no ver a este culiao en tvn. No me caía tan mal.
 
Esta wea pasa en argentina y por muy mierda que sea el comentarista, se unen todos para hacer bolsa la cofradía externa.
La gran diferencia entre nosotros y los argentinos es que por muy mierda que estos sean, son nacionalistas hasta las patas y no dejan que nadie los pase a llevar y menos en su patria.
Acá llega cualquier weon con un poco de verso y los demás se chupan enseguida, rindiéndole pleitesía abriéndose de patas, tratándolos de directos de buenos amigos y cuanta palabra sea necesaria para justificar su pasada de raja.[DOUBLEPOST=1426607616,1426607454][/DOUBLEPOST]Quien se raja con un meme entre solabarrieta gritándole a bonini
Fuera bonini y la concha de tu hermana, no te quiero ver weon, no te quiero ver.
 
le tengan mala al weon o no hasta el ultimo dia de su vida se acordaran de el por el relato de esta gesta, quiéranlo o no weones nunca mas alguien va a volver a hacer la gran :idolo: Massu

:idolo:


:idolo: chuchasustaiguer
 
Última edición:
dias atras unos contactos de tvn (hace un mes aprox) hablaban de Bonini y su ausencia en el set. uno le pregunto al del area deportiva es por que? y el otro respondio "te respondo por interno"
 
Volver
Arriba