• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termino de relacion

Junto con saludarlos les voy a explicar mi situación lo mas brevemente.

Tengo 29 y ella 23.

Mi ex termino conmigo una relación de 4 años (por whatsapp), dijo que se aburrió de sentirse la ultima opción y de mi poco interés, el cual reconozco que fue así pero no por falta de interés sino que de pajero, últimamente no salíamos ni al patio en eso tiene totalmente razón y que no la incorpore en mi vida familiar y amistades, en este punto paso algo raro, ella es testigo de jehova yo no, y como ustedes sabrán se supone que ella no puede estar con alguien fuera de su religión osea estuvimos a escondidas de su familia 4 años salvo una prima que ella sabe todo por que no es de la religión esta situacion no me molesto por que la amaba y bueno sabia lo dificil que era decirle tu familia o yo asi que solamente aguante.

Ella siempre me dijo que quería formar familia conmigo y que conmigo quería vivir el resto de sus días siempre bien atenta y cariñosa, y yo siempre fui su apoyo, ella con su mama no se lleva muy bien y yo siempre fui su apoyo en todo y así ella me lo decía que yo era la única persona que la hacia feliz y que sin mi no tiene nada.

Me pidio un tiempo, le di un mes y cuando paso el mes volvi hablarle y la invite al cine, y me dijo y esta es tu forma de jugartela? despues de un mes?

Ahora ella tomo la actitud de decirme que no le hable mas que si le hablaba me tendría que bloquear de whatsapp y que seria lo mejor para los dos ya evitar contacto alguno. Yo había pololeado antes y pensé que la cosa no me dolería tanto que hasta en un punto pense que fue mejor por que igual ella tendría que alejarse de su familia para estar conmigo, pero al pasar los días estoy fatal, me despierto en las noches y no hay momento que no pienso en ella, hablo con su prima para que me ayude y le trate de sacar info, me dijo que ella conociéndola a mi ex debe estar sumamente herida por que ella no es de tomar medidas drásticas sentimentales y habíamos terminado antes pero siempre volvíamos de una.

He ido a esperarla afuera del metro para ver si la encuentro y poder hablar con ella, hoy iré otra vez y así hasta verla (se que si la veo no voy a tener la mejor de las recepciones por su parte y tampoco quiero parecer psycho) pero me siento fatal al pensar en realidad no se que pensar, los motivos que me dio tiene razón pero son solucionarles siempre cuando ella aun me ame, la ultima conversación que tuvimos le pregunte si me amaba aun, me dijo que acá el tema no era de amor, luego me dijo que ella si sentía que me amaba y luego que no sabia que ella sentía que si, pero que haya tomado esa actitud de ignorarme siendo que ella me dijo que nos alejáramos para no terminar en mala onda, le he mandado 43434930 mil correos y mensajes, whatsapp no por que si lo hago tengo claro que me bloqueara.

Yo me la quiero jugar y demostrar que quiero cambiar por ella pero si ella me ignora totalmente que hacer.

Bueno eso cabros, espero sus consejos y tengo claro que me van a bacilar pero bueno, es parte de esto, me siento fatal y no se que hacer, no se si me duele el haber terminado y darme cuenta lo mucho que me importa ella o esa actitud que tomo y me haya dejado lleno de preguntas.


No la sigas buscando, las cosas deben tener su propio camino.

Ahorra y llévala al Happening
citado para la posteridad....

viejito, ya fue. llore, embriaguese, hagase pico llamandola y que te bloquee. luego levantate de la mierda y supera, aprende de los cagasos y vea hacia adelante


Es cierto, todo lo que menciona nuestro compañero del foro ya lo he vivido desde hace dos meses solo distancia con lo que hiciste y no acostumbrar a las mujeres a comodidades como viajes y restaurantes caros.

Yo hice todo lo contrario a lo que hiciste tu porque me preocupaba mucho del trabajo y deje de lado la relación. conclusión? ahora estoy de FREELANCE
Compare, le voy a explicar una cosa.

Las minas cuando lo patean a uno, es lo más penca que hay. En el subconsciente los machos alfa lomo plateado poto colorado bolas negras como nosotros no toleramos que nos pateen y quedamos con esa sensación de "dependencia" de la otra mina. Es sólo un espejismo. Yo que tú la mando a la conchesumadre sólo por haberte dicho "y así te la jugai por mí?".

Usted no está enamorado socio, está obsesionado que es distinto.

Y otra cosa: no sea enfermo, no andís paquéandola afuera del metro, tenís que ser digno de tí mismo y quererte un poco. Digno, weón, digno!



P.D.: Las Testigos de Jehová no se tragan el semen ni prestan el chico julio. Otro motivo para olvidarla.


Muy cierto, me paso lo mismo ahora estoy curado en ambos sentidos. ya no me importa ella pero me preocupo de que este bien en terminos de salud por que es madre de mi hijo y estoy superando la situación con uno de los hermanos "J"
 
amigooo, yo lo voy a defender. me apesta esa mierda machista de las minas de juégatela, qué se creen wn? un tesoro o qué? ta lleno de minas ricas en el mundo y la loca te pide que te la jugui. y esa weá qué significa? porque cuando te la jugai, después ni se acuerdan.
Creo que las minas están demasiado acostumbradas a echarle la culpa al hombre. si ustedes no salían ni al patio es culpa de los dos y no sólo tuya.

en too caso, yo creo que toavía la podi hacer. no la pesqui y te va a empezar a extrañar (si es que no tiene a otro wn), es obvio. de ahí, organiza algo decente, onda un día entero de panoramas ql que le gustan a las minas (no meterte a un mall), no sé wn, tirarse en paracaídas qué sé yo. Te la podi llevar a la playa igual. Quizá la hagai, el problema que eso lo teni que mantener en el tiempo, o vai a llegar de nuevo a lo msimo.
 
Última edición:
Esto pasa cuando la relación dura años y no se reinventa, déjala tranquila ella no aceptará que ahora cambies tu forma de ser, porque eso deberías haberlo hecho antes, suerte con el maraqueo posterior al término de la relación ... :up:
no tengo ninguna pero ninguna gana de salir o maraquear, de verdad, la extraño taaantooo
 
Esto es como el tema empresarial chatito; salió gente en el camino, sumado al comportamiento de los monitos, sueltan una rama cuando ya tienen otra lista (en especial, las minas cuando están terriblemente aburridas con una pareja, pero nunca botan una relación por nada).

Así también se explica que te hayan cortado hasta para ser citado a la banca :sisi:.

Cualquier otro consejo, habla con papá nomás..:gafas:

:yoshi:
 
Última edición:
no tengo ninguna pero ninguna gana de salir o maraquear, de verdad, la extraño taaantooo


En algún minuto te darán las ganas siempre pasa ...


Es cierto esa frase cliché te das cuenta de lo que tenias cuando lo pierdes ...
 
compadre, la dura es que si no te nació jugártela cuando estaban juntos, lo de ahora es sólo una pataleta tuya porque te patearon.
Si logras volver, te vas a dar cuenta que entraras en la misma rutina penca de la relación, de no jugártelas, de que la religión, de que la familia y bla bla bla ......
De pasadita, si la mina estaba tan interesada en ti, no te pide un mes para después weviarte porque le diste el tiempo que ella pidió .... sólo es una excusa barata porque seguramente conoció a alguien más.
Lo mejor es que pares de llorar como maraca, te hagas un cariñito en el escroto para ver si las bolas aún están ahí ..... y da vuelta la pagina.
Te aseguro que en todas partes hay minas que pueden hacerte olvidar una relación penca.

Suerte weon :vale: ... especialmente en tratar de encontrarte las pelotas :troll:
 
gracias a todos por los mensajes, tengo mas pena que la xuxa mas ahora que tengo que ir a la u a que me pasen un certificado, voy a ir al lugar donde pase mis 4 años junto a ella :(
 
Experiencia?
Los testiculos de geowea son MUY aclanados y cerrados.
Te cambió x uno de adentro. No te la jugaste es sacarla de ahí.
Pierdes.
Llora, laméntalo y aprende que eres importante en la vida de tu pareja, un bastón mutuo es su camino
 
Esto es como el tema empresarial chatito; salió gente en el camino, sumado al comportamiento de los monitos, sueltan una rama cuando ya tienen otra lista (en especial, las minas cuando están terriblemente aburridas con una pareja, pero nunca botan una relación por nada).

Así también se explica que te hayan cortado hasta para ser citado a la banca :sisi:.

Cualquier otro consejo, habla con papá nomás..:gafas:

:yoshi:

Es cierto a mi me dijeron "ESTOY CONOCIENDO GENTE" sin embargo convivimos en habitaciones separadas pero mira q da cólera cuando sale y uno no sabe a donde.. ni modo.. estoy modalidad "J"
 
la weona no esta ni ahi , punto

las testiculos de jehova igual se la comen atravesá con harta mayo
 
Yo creo que todo lo que ella hace es pedirte a gritos que te pongas los pantalones y te la juegues, que si te pide tiempo la busques y la convenzas de que la amas y que deben estar juntos blabla, asi que buscala, si es que de verdad la quieres y trata de arreglar la poca atencion y poco interes que pusiste en su relacion, ahora si la vas a buscar y vas a seguir igual de fome y pajero mejor dejala, antes de que encuentre a un tipo que sea jugado por lo que quiere y te deje por el o te gorree.



Saludos
 
Junto con saludarlos les voy a explicar mi situación lo mas brevemente.

Tengo 29 y ella 23.

Mi ex termino conmigo una relación de 4 años (por whatsapp), dijo que se aburrió de sentirse la ultima opción y de mi poco interés, el cual reconozco que fue así pero no por falta de interés sino que de pajero, últimamente no salíamos ni al patio en eso tiene totalmente razón y que no la incorpore en mi vida familiar y amistades, en este punto paso algo raro, ella es testigo de jehova yo no, y como ustedes sabrán se supone que ella no puede estar con alguien fuera de su religión osea estuvimos a escondidas de su familia 4 años salvo una prima que ella sabe todo por que no es de la religión esta situacion no me molesto por que la amaba y bueno sabia lo dificil que era decirle tu familia o yo asi que solamente aguante.

Ella siempre me dijo que quería formar familia conmigo y que conmigo quería vivir el resto de sus días siempre bien atenta y cariñosa, y yo siempre fui su apoyo, ella con su mama no se lleva muy bien y yo siempre fui su apoyo en todo y así ella me lo decía que yo era la única persona que la hacia feliz y que sin mi no tiene nada.

Me pidio un tiempo, le di un mes y cuando paso el mes volvi hablarle y la invite al cine, y me dijo y esta es tu forma de jugartela? despues de un mes?

Ahora ella tomo la actitud de decirme que no le hable mas que si le hablaba me tendría que bloquear de whatsapp y que seria lo mejor para los dos ya evitar contacto alguno. Yo había pololeado antes y pensé que la cosa no me dolería tanto que hasta en un punto pense que fue mejor por que igual ella tendría que alejarse de su familia para estar conmigo, pero al pasar los días estoy fatal, me despierto en las noches y no hay momento que no pienso en ella, hablo con su prima para que me ayude y le trate de sacar info, me dijo que ella conociéndola a mi ex debe estar sumamente herida por que ella no es de tomar medidas drásticas sentimentales y habíamos terminado antes pero siempre volvíamos de una.

He ido a esperarla afuera del metro para ver si la encuentro y poder hablar con ella, hoy iré otra vez y así hasta verla (se que si la veo no voy a tener la mejor de las recepciones por su parte y tampoco quiero parecer psycho) pero me siento fatal al pensar en realidad no se que pensar, los motivos que me dio tiene razón pero son solucionarles siempre cuando ella aun me ame, la ultima conversación que tuvimos le pregunte si me amaba aun, me dijo que acá el tema no era de amor, luego me dijo que ella si sentía que me amaba y luego que no sabia que ella sentía que si, pero que haya tomado esa actitud de ignorarme siendo que ella me dijo que nos alejáramos para no terminar en mala onda, le he mandado 43434930 mil correos y mensajes, whatsapp no por que si lo hago tengo claro que me bloqueara.

Yo me la quiero jugar y demostrar que quiero cambiar por ella pero si ella me ignora totalmente que hacer.

Bueno eso cabros, espero sus consejos y tengo claro que me van a bacilar pero bueno, es parte de esto, me siento fatal y no se que hacer, no se si me duele el haber terminado y darme cuenta lo mucho que me importa ella o esa actitud que tomo y me haya dejado lleno de preguntas.


Todo indica que perdiste y poco hay por hacer, compadre. Con ese panorama, creo que tienes una última opción (si es que no la has usado): una carta de puño y letra tuyo, obviamente.

Independiente del resultado final que tengas con ella (o la no existencia de resultado), te servirá para desahogarte y agotar todos los recursos que te quedan, porque aún en el escenario adverso que enfrentas -te entiendo perfecto porque lo viví tal cual, incluyendo las ganas de no maraquear y tomarme todo- te quedarás con la tranquilidad de agotar todo lo que tenías dentro, sin duda esta vivencia te dejará huella y tremendo aprendizaje para el futuro.

Particularmente, lo que destaque de tu papiro me hizo recordar esta historia, échale un vistazo y seguro le hallarás eco:

 
ya era, si no hiciste nada por arreglar la relación antes, por qué ahora?, respondo: por que fue ella la que terminó la relación y te cagó el ego. Sale, carretea, olvidala. Suerte..
 
Volver
Arriba