• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termino de relacion

Creo que eso es lo importante del tema: cómo es culear con una Testigo de Jehová? :zippymmm:
Y yo tengo a una compañera TdJ que es un poco gordita pero tiene un culo riiiiiiico y las meas gooomas :quetal:.

Pero es más idiota que la chucha, next.
 
dile que eres el mesías y volverá.

pd: puta que me caen como las weas las minas testigo de jehová.... muy weonas en todo sentido.
 
las minas tienen alzheimer pa los que les conviene no más. llévala pal persa biobio y le comprai un lindo collar robao y que se deje de weiar.
 
Quizas te pateó por la forma en que redactas? :zippymmm: :lol2:
Yo creo que, en realidad, ninguno de los dos tenía tanto interés y la costumbre se los devoró.
Mi consejo es: soltar y avanzar.
 
amigooo, yo lo voy a defender. me apesta esa mierda machista de las minas de juégatela, qué se creen wn? un tesoro o qué? ta lleno de minas ricas en el mundo y la loca te pide que te la jugui. y esa weá qué significa? porque cuando te la jugai, después ni se acuerdan.
Creo que las minas están demasiado acostumbradas a echarle la culpa al hombre. si ustedes no salían ni al patio es culpa de los dos y no sólo tuya.

en too caso, yo creo que toavía la podi hacer. no la pesqui y te va a empezar a extrañar (si es que no tiene a otro wn), es obvio. de ahí, organiza algo decente, onda un día entero de panoramas ql que le gustan a las minas (no meterte a un mall), no sé wn, tirarse en paracaídas qué sé yo. Te la podi llevar a la playa igual. Quizá la hagai, el problema que eso lo teni que mantener en el tiempo, o vai a llegar de nuevo a lo msimo.

100% de acuerdo, pero en el ultimo parrafo te fuiste a la mierda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es una pendeja de 23 años wn :lol2: y la aweona quiere que le pidan matrimonio :lol2: y eso considerando que mantiene la relacion oculta a su familia y mas encima se lleva mal con la mama :lol2:


Es que habria que ser muy imbecil para seguirle el amen a una pendeja con esos antecedentes.


Como buena chilena levantada de raja, te tiro la pelota y el culpable de todo eres tu, y como eres un sacoweas baboso y sin pelotas, estas convencido que asi es :nonono:.

NO TE OLVIDES QUE ES CANUTA. Ha sido criada toda su vida con UNA VISION BASTANTE DISTORSIONADA DE LA REALIDAD y sobre todo de las relaciones de pareja, por lo tanto sus expectativas son irreales, su idea de que "te la juegues" tambien es irreal. Por mucho que le haya venido la maldad contigo y haya tenido la audacia de tener una relacion a escondidas por 4 años, tiene grabado a fuego en su cabeza un mundillo fantasioso que para quienes vivimos en el mundo real, no tiene pies ni cabeza.

Las canutas son para culearselas no mas, no para pololearlas. Por el tema prohibitivo de la sexualidad en su caga de religion, es facil que se tienten y al probar la pichula se desboquen y anden como perra en celo cada vez que se ven... pero de ahi a hacer una relacion con una mina asi (cuando no compartes sus creencias y forma de vida)... es que hay que ser weon para meterse voluntariamente en ese cacho.


Y te lo deje en rojo porque eso es lo mas importante. No digo que no tengas culpa y que no hayas podido cagarla, pero a menos que te adecues a sus ideales idiotas, JAMAS va a sentir que de verdad te la estas jugando por ella, y que la valoras y :blahblah:.


Te sacaste un cacho de encima, aweonao, date con una piedra en el pecho que esa pendeja taimada ya no esta en tu voda. Ahora si te cago mucho con la patada por wassap (ultimo de rasca, eso se hace en persona), desquitate contandole a sus viejos que te la estuviste culeando 4 años a escondida y que le dejaste el choro jeton de tanto chantarle el pate.


Da vuelta la pagina y buscate una mina normal. Se que no es facil encontrar minas asi, pero meterse con una chica J es tirarse de piquero a una piscina de caca, aweonao conchetumadre.
 
Última edición:
100% de acuerdo, pero en el ultimo parrafo te fuiste a la mierda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es una pendeja de 23 años wn :lol2: y la aweona quiere que le pidan matrimonio :lol2: y eso considerando que mantiene la relacion oculta a su familia y mas encima se lleva mal con la mama :lol2:


Es que habria que ser muy imbecil para seguirle el amen a una pendeja con esos antecedentes.


Como buena chilena levantada de raja, te tiro la pelota y el culpable de todo eres tu, y como eres un sacoweas baboso y sin pelotas, estas convencido que asi es :nonono:.

NO TE OLVIDES QUE ES CANUTA. Ha sido criada toda su vida con UNA VISION BASTANTE DISTORSIONADA DE LA REALIDAD y sobre todo de las relaciones de pareja, por lo tanto sus expectativas son irreales, su idea de que "te la juegues" tambien es irreal. Por mucho que le haya venido la maldad contigo y haya tenido la audacia de tener una relacion a escondidas por 4 años, tiene grabado a fuego en su cabeza un mundillo fantasioso que para quienes vivimos en el mundo real, no tiene pies ni cabeza.

Las canutas son para culearselas no mas, no para pololearlas. Por el tema prohibitivo de la sexualidad en su caga de religion, es facil que se tienten y al probar la pichula se desboquen y anden como perra en celo cada vez que se ven... pero de ahi a hacer una relacion con una mina asi (cuando no compartes sus creencias y forma de vida)... es que hay que ser weon para meterse voluntariamente en ese cacho.


Y te lo deje en rojo porque eso es lo mas importante. No digo que no tengas culpa y que no hayas podido cagarla, pero a menos que te adecues a sus ideales idiotas, JAMAS va a sentir que de verdad te la estas jugando por ella, y que la valoras y :blahblah:.


Te sacaste un cacho de encima, aweonao, date con una piedra en el pecho que esa pendeja taimada ya no esta en tu voda. Ahora si te cago mucho con la patada por wassap (ultimo de rasca, eso se hace en persona), desquitate contandole a sus viejos que te la estuviste culeando 4 años a escondida y que le dejaste el choro jeton de tanto chantarle el pate.


Da vuelta la pagina y buscate una mina normal. Se que no es facil encontrar minas asi, pero meterse con una chica J es tirarse de piquero a una piscina de caca, aweonao conchetumadre.

es que después había darle esperanzas al cabro. si nuestro amigo no quiere terminar. lo importante, en lo que concuerdo contigo, es que la mina JAMAS va a estar contenta, independiente de lo que hagai.
No tengo idea cómo seai, pero si duraron 4 años no debes ser un wn de mierda ni mucho menos. Las minas se dan cuenta de lo que se pierden, cuando se dan cuenta que el wn nuevo es una pelmazo ql. Siempre va a pasar eso wn, he escuchao miles de amigos que los han pateado por lo mismo, a mí un par de veces por esa weá. Pero detrás de "no jugársela" hay un montón de weás detrás, eso es sólo el síntoma. Identifica el problema real y ahí tendrás tu respuesta.
 
yo tenia una colega tdj y el mito decia q la weona llego virgen al matrimonio (se habra casado a los 27, 28 años), uds tenian relaciones sexuales o te estabai guardando pal matrimonio?
 
Amifo, mande a la chucha a la maraca culia... una relacion es de 2, si la otra parte le reclama que no habia interes de tu parte, entonces que chucha hizo ella para remediarlo? Al final estaba buscando excusa para pegarle la patada en la raja, como muchos ya han dicho, lo mas probable es que tenga algo asegurado por otro lado.
 
pta hermanito, me costó mas que la chucha leer, entendí re poco...

Pero como consejo, asuma sus actos y agache el moño esta vez, si ella no ha vuelto por ti, es porque no quiere no mas :sm:
 
Junto con saludarlos les voy a explicar mi situación lo mas brevemente.

Tengo 29 y ella 23.

Mi ex termino conmigo una relación de 4 años (por whatsapp), dijo que se aburrió de sentirse la ultima opción y de mi poco interés, el cual reconozco que fue así pero no por falta de interés sino que de pajero, últimamente no salíamos ni al patio en eso tiene totalmente razón y que no la incorpore en mi vida familiar y amistades, en este punto paso algo raro, ella es testigo de jehova yo no, y como ustedes sabrán se supone que ella no puede estar con alguien fuera de su religión osea estuvimos a escondidas de su familia 4 años salvo una prima que ella sabe todo por que no es de la religión esta situacion no me molesto por que la amaba y bueno sabia lo dificil que era decirle tu familia o yo asi que solamente aguante.

Ella siempre me dijo que quería formar familia conmigo y que conmigo quería vivir el resto de sus días siempre bien atenta y cariñosa, y yo siempre fui su apoyo, ella con su mama no se lleva muy bien y yo siempre fui su apoyo en todo y así ella me lo decía que yo era la única persona que la hacia feliz y que sin mi no tiene nada.

Me pidio un tiempo, le di un mes y cuando paso el mes volvi hablarle y la invite al cine, y me dijo y esta es tu forma de jugartela? despues de un mes?

Ahora ella tomo la actitud de decirme que no le hable mas que si le hablaba me tendría que bloquear de whatsapp y que seria lo mejor para los dos ya evitar contacto alguno. Yo había pololeado antes y pensé que la cosa no me dolería tanto que hasta en un punto pense que fue mejor por que igual ella tendría que alejarse de su familia para estar conmigo, pero al pasar los días estoy fatal, me despierto en las noches y no hay momento que no pienso en ella, hablo con su prima para que me ayude y le trate de sacar info, me dijo que ella conociéndola a mi ex debe estar sumamente herida por que ella no es de tomar medidas drásticas sentimentales y habíamos terminado antes pero siempre volvíamos de una.

He ido a esperarla afuera del metro para ver si la encuentro y poder hablar con ella, hoy iré otra vez y así hasta verla (se que si la veo no voy a tener la mejor de las recepciones por su parte y tampoco quiero parecer psycho) pero me siento fatal al pensar en realidad no se que pensar, los motivos que me dio tiene razón pero son solucionarles siempre cuando ella aun me ame, la ultima conversación que tuvimos le pregunte si me amaba aun, me dijo que acá el tema no era de amor, luego me dijo que ella si sentía que me amaba y luego que no sabia que ella sentía que si, pero que haya tomado esa actitud de ignorarme siendo que ella me dijo que nos alejáramos para no terminar en mala onda, le he mandado 43434930 mil correos y mensajes, whatsapp no por que si lo hago tengo claro que me bloqueara.

Yo me la quiero jugar y demostrar que quiero cambiar por ella pero si ella me ignora totalmente que hacer.

Bueno eso cabros, espero sus consejos y tengo claro que me van a bacilar pero bueno, es parte de esto, me siento fatal y no se que hacer, no se si me duele el haber terminado y darme cuenta lo mucho que me importa ella o esa actitud que tomo y me haya dejado lleno de preguntas.

Por wn ahora vas a tener que seguir pajeandote..


Puta, yo tuve una mina que me gustaba demasiado, pero su familia era de una religión qla fanática y no aceptaban a un wn pecador como yo... no funciono :sm:
 
Acabo de terminar con mi mina y lo único que se me viene a la cabeza es que la voy a echar de menos pero ... uff de la que me salvé loco.
 
A parte de lo penca que fuiste durante la relación, me huele a que la mina ya tiene otro pololo...
 
estoy cachando que el criterio para que te la "jugaras" segun ella era que te volvieras TdJ para poder estar "en la legal" con ella. Si tu no quieres convertirte a ellos, estay puro perdiendo el tiempo, porque por algo te mantenía oculto de su familia... mejor que hayan terminado.
 
Ogh, que tienen en contra de las minas cristianas?¿si quiera han estado con una para hablar tanta weá?

Respecto al chiquillo, yo que tu no la buscaría tanto , eso va a hacer que te llegue a repudiar , aléjate.

Animo y abrazos :-p
 
da gracias que te patearon ... ya hay otro weon dando vueltas por ahi , lo huelo ... de arria de un avion se ve

:malapata:
 
Volver
Arriba