• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremotitos para septiembre...

Terremotitos con harto helao?
Con algun agregado especial, aprovechando que se viene el terremoto grado 9.5? xD

Como lo preparan ustedes?
Que toman para el 18?

Debo decir que usted me conmueve.

:baba:

:idolo: @Nuko
 
Terremotitos con harto helao?
Con algun agregado especial, aprovechando que se viene el terremoto grado 9.5? xD

Como lo preparan ustedes?
Que toman para el 18?

y esta wea da para ponerla en el muro?

a preguntas y respuestas los pasajes
 
Con fernet y helado cremoso

:monomeon: piojera con helado con trozos de hielo.

:maestro: wonder bar, sus terremotos y borgoña :baba:
 
son ricos los terremotos ...pero te encago el dolor de wata al día siguiente .... yo prefiero mi fiel pilsen es un amor incondicional :wub:
 
Con fernet y helado cremoso

:monomeon: piojera con helado con trozos de hielo.

:maestro: wonder bar, sus terremotos y borgoña :baba:

La única vez que fui a la piojera, me tomé un terremoto sin brillo y más encima llegue a la casa con diarrea. Los weones cochinos pa' preparar tragos!
 
La única vez que fui a la piojera, me tomé un terremoto sin brillo y más encima llegue a la casa con diarrea. Los weones cochinos pa' preparar tragos!


Es q la piojera es sucia completa, la única weá q he aperrado ahí son unas papas fritas aparte de terremoto, pero es un culo pq siempre se forman peleas y es incómodo, además de que dos veces los mozos nos han tratado de cagar con la cuenta, con los gringos se deben hacer la américa los qls :lol2: Date una vuelta por el wonder, está por ahí mismo, a la vuelta, es un restorán cañero mucho más tranquilo, sin grezcas y en general, sin mucha juventud, es simpático pasar y tomarse un borgoñita conversando con viejos chichas :lol2:
 
mal hecho el tema el tema hermanita si no fuera tan bonita y buena onda la abushearía pero nah :zippy:


respondiendo al tema yo siempre al terremoto le agrego menta, queda rica pero destructiva la hueá, reemplazar la menta por la granadina o las dos al mismo tiempo, la verdad con ambas queda decente

:maestro: weed ft. terremoto combo.
 
El verdadero terremoto es pipeño (no vino blanco), fernet (no granadina) y helado de piña (nada de pedazos de piña), lo demas es paja molida. Además con granadina parece almibar la wea, muy dulce, si para eso es el helado de piña.

Esa weá de andar mariconeando los tragos para hacerlos populares :nonono:
 
mal hecho el tema el tema hermanita si no fuera tan bonita y buena onda la abushearía pero nah :zippy:


respondiendo al tema yo siempre al terremoto le agrego menta, queda rica pero destructiva la hueá, reemplazar la menta por la granadina o las dos al mismo tiempo, la verdad con ambas queda decente

:maestro: weed ft. terremoto combo.
El tema hablaba de la predicción pa valpo, pero como vi q estaba repetido, pues, lo edite xD
 
Terremotitos con harto helao?
Con algun agregado especial, aprovechando que se viene el terremoto grado 9.5? xD

Como lo preparan ustedes?
Que toman para el 18?

nos estamos motivando estimada???
 
Es q la piojera es sucia completa, la única weá q he aperrado ahí son unas papas fritas aparte de terremoto, pero es un culo pq siempre se forman peleas y es incómodo, además de que dos veces los mozos nos han tratado de cagar con la cuenta, con los gringos se deben hacer la américa los qls :lol2: Date una vuelta por el wonder, está por ahí mismo, a la vuelta, es un restorán cañero mucho más tranquilo, sin grezcas y en general, sin mucha juventud, es simpático pasar y tomarse un borgoñita conversando con viejos chichas :lol2:

otra pica, es la taberna el Hoyo

http://www.elhoyo.cl/
 
Volver
Arriba