• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremotitos para septiembre...

yo prefiero los Borgoñas en lugar de los terremotos, puta que son rica esas weás
 
En un vaso Motero (de mote con huesillo) o en su defecto un shopero abierto, pero de vidrio.

Helado de piña de agua (no de crema) pero del helado más rasca, del que sirve pal ponche.
Pipeño en bidon (no vino blanco, le cambia completamente el sabor)
Fernet o Granadina, dependiendo, Uno lo toma con fernet, pero con granadina queda más suave.

Aunque, mucha gente hacía el terremoto original (antes que se hiciera famoso)
con helado rasca, una tapa de pisco para la malicia, pipeño y granadina. :sisi:

:monomeon: chicha dulce
 
Última edición:
2rel56g.jpg


:worthy: borgoña
 
Yo preparo el terremoto de la siguiente manera...pesco el vaso de 500cc aplico helado de piña (idealmente la marca mas cornetera que haya en el negocio de la esquina) en proporciones groseras (ósea harto helado) pesco la garrafa de pipeño y comienzo a llenar hasta arriba, cosa que los pedazos de helado emerjan y queden flotando.

Una vez realizado esto sobre el helado aplico a gusto en algunos vasos granadina (para las chikillas), fernet (para los caballeros) y menta (para los más osados), bombillas (para ir mezclando liquido y solido) y listo !¡ después de un terremoto y dos replicas empiezan todos los parroquianos a hablar webadas y se arma el cuento.

Salud Elite !¡
 
El terremoto era chévere antes de que empezara a masificarse entre todas las huecas y zorrones culiaos. Ahora la wea es un trago más pa' minas. :hands:
 
No gustarme el terremoto. Hace que me duela la cabeza. No dejo mi cervecita fiel.
 
terremotos culiaos me dejan con flor de cagadera :yaoming:

aunque los del finde no me hicieron ni cosquillas :zippymmm:
 
puta que me dan asco cuando andan borrach@s
:idolo: no necesitar tomar copete para pasarlo bien
 
Datos de un ex terremotero master race. Prueben con helado de chirimoya y ojala cremoso (gusto personal) queda mas durse y constraresta el amargo del fernet.
Si no hay fernet un poquito de Cognac del barato (de esos que venden en botellas chicas guatonas).
Ahora pipeño tinto, helado de chirimoya y Cognac del barato = epic win. Aunque te encargo la caña conchemimare.
 
Volver
Arriba