• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto !!! Despiden A Ale Valle

no se, yo igual creo que la forma en que lo dijeron, se pasaron un poco. pero el transfondo del asunto es realmente pura verdad.


es imposible que un canal ande buscando maracas en el pasapoga pa subir los ratings de sus cagas de programas que no les va bien por que son una soberana mierda
 
la ale valle no se supone tiene fuero maternal... ¿ entonces?..como es que la despidieron si ademas es directoira ejecutiva o algo asi de la revista sqp... no entiendo...
 
igual lo q dijeron y como lo dijeron no es tan piola.
tratar a ejecutivos de tvn como proxenetas y pedofilos por poner en pantalla a la mina de pelotón no me parece muy suave.
Además q hubiese pasado si el topless de la gallegos no lo hubiesen mostrado? que estarian diciendo? quer tvn censura... o no?
Le dieron mucho color con la wea, si al final la mina en un par de meses mas cumple los 18 y listo, porque no dijeron lo mismo de MEGA cuando la cote lopez hizo un topless en Morande con Compañia?

Consecuencia, eso es lo q le falta a los wns de la TV... consecuencia...
 
pelolaisera dijo:
la ale valle no se supone tiene fuero maternal... ¿ entonces?..como es que la despidieron si ademas es directoira ejecutiva o algo asi de la revista sqp... no entiendo...

La Ale Valle no tiene fuero, la que lo tiene es Pamela Diaz...
Además q la Valle sigue como editora de la Revista SQP
solo va a salir del panel del programa a pedido de Chilevision
pero eso no quita que siga trabajando para Broadeyes
 
La palabra que uso no fue la mas adecuada.

Y si,T.V.N a sacado frutos con los destapes de la "señorita". :cafe3:

 
carito2_69 dijo:
La palabra que uso no fue la mas adecuada.

Y si,T.V.N a sacado frutos con los destapes de la "señorita". :cafe3:


¿No es adecuado tratar de proxenetas a un grupo de patanes que explotaron el lado erótico de una menor de edad para obtener más audiencia?-
 
ese par de weones son una mierda
sobre todo el cola ql
se hace el que defiende los derechos y vive hablando pura mierda
 
oeeee..

la ale valle tiene el sapo peludo!!!

jajajaja

ctm.. de patada en la zorra se fue la culia!

jajaja
 
igual estuve leyendo algo de ese asunto (no es muy importante, pero =), lo malo es que CHV pierde credibilidad al sacar a los del SQP, siendo el unico canal que tenia una libertad de expresion mayor que los otros canales. Por otro lado la jugada de TVN contratando a esa chica, que no tiene la mayoria de edad y la expone de esa manera, obviamente el comentario es obligado.
 
ta bien nomas xD:.... ahora tendra tiempo para pegarse una depilada xDDDDDDDDDDD
 
Villouta no me parecía un real aporte (bueno, de lo ínfimo que veía ese programa en realidad).

Pero Alejandra Valle creo que le ponía su cuaota de seriedad y encuentro que era buena periodista farnadulera. Creo que ese show se va a air a las pailas; de hecho, ya le estaba ganando terreno Mira quien Habla.
 
me cago en los wnes... hablan mierda.. no hai pa que pescarlos... ni siquiera se pa que posteo si no hai que darle creditos a esa basofia de humanoides....

(estudie pa la psu por eso se palabra leeendas)
 
la esta viendo pelua la Valle, deberian de hachar a todos esos culiaos del SQP
 
la ale valle y el villouta me caen re mal y el programa peor deberian terminarlo cero aporte los weones pero me parece que la libertad de expresion no deberia acabarse nunca , quizas se equivocaron en el termino que usaron en contra de los ejecutivos , pero tvn no puede venir a wear, si mostraban a esa cabra sin seso casi en pelotas y la tenian ahi pa que la mirara medio chile, si esa wea no es censurable por ello y los huevones calientes de la rivera y nose como se llama el huevon ese porque no veo el progrma mucho , se encamam delante de todo chile ,puta algo raro esta pasando en tvn echan a la raquel por decirle niñita a esa huevona cartucha de la modelo que tampoco se como se llama, o sea hay intocables en tvn el canal de todos los chilenos viva la democracia. PLOP diria condorito.
 
van kedando menos... :D ahora por el xiko (perez me refiero) :lol2:

LIBEREN A BARRABAS!!! LIBEREN A BARRABAS!!!
 
durviha dijo:
PUTA QUE ME ALEGRO QUE LOS RAJEN A TODOS ESTOS WEONES....
LES GUSTA LA DEL BURRO (SOLO WEBEAN AL RESTO DEL MUNDO PERO NO LES GUSTA QUE LOS WEBEEN A ELLOS)...


SE CREIAN INTOCABLES......WUAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JUAJAUAJAUAJAUAJAU yo tambien me alegro, que grotesca la wea, asi que la julio le hace al interracial. JUJAUJAUJAUJAUAJAUAJAU.
 
Volver
Arriba