• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en el mundo ñoño: Streamer Amouranth confiesa que está casada y es obligada a hacer contenido hot

Cabros de verdad no es tan facil, una persona abusiva te tiene emocionalmente de los cocos, no es un extraño, es una persona que puede ser muy hija de puta pero en el fondo sigue siendo importante para uno, y se aprovechan de eso.

Esa gente te agarra generalmente de a poco destruyendo tu confianza y haciéndote dependiente de ellos, sea por medio de manipulación emocional o miedo.

Denunciar a una persona que dentro de todo quieres es horrible, primero porque al momento que se entere viene el infierno en la tierra para ti, además que te golpea emocionalmente a ti, porque muchas veces la gente entra en estado de negacion que alguien que quieren mucho sea un monstruo. En estos casos las amenazas son super brigidas tipo "si me denuncias te voy a matar a ti y a tu familia" o "si me denuncias voy a liberar x secŕeto y arruinare tu vida" y etc, y bueno para que decir que hay gente que nunca te va a creer y te va a ridiculizar, es una wea muy muy penca.

Amouranth es una maraca calienta sopa? si, pero yo si le creo, estos casos culiaos son horribles y son todo menos faciles, y mas aun enfrentándolo solo.

Si es mentira, entonces lo reconocere y les pedire disculpas, pero hasta ahora hay mas pruebas a su favor.
Veo que hiciste el curso de @CoachMilenario
 
Y así es el mundo de la prostitución po weon, que más esperaban los culiaos. El mundo de los streamers es re turbio, harto consumo de sustancias ilegales y casos de abuso en todos lados, cuando era joven tenía conocidos que pululaban en esos ambientes cuando existía la comunidad YouTube Chile y lo más suave que escuche eran que hacían especies de orgías consumiendo ácidos y hongos :sisi3:
 
Cabros de verdad no es tan facil, una persona abusiva te tiene emocionalmente de los cocos, no es un extraño, es una persona que puede ser muy hija de puta pero en el fondo sigue siendo importante para uno, y se aprovechan de eso.

Esa gente te agarra generalmente de a poco destruyendo tu confianza y haciéndote dependiente de ellos, sea por medio de manipulación emocional o miedo.

Denunciar a una persona que dentro de todo quieres es horrible, primero porque al momento que se entere viene el infierno en la tierra para ti, además que te golpea emocionalmente a ti, porque muchas veces la gente entra en estado de negacion que alguien que quieren mucho sea un monstruo. En estos casos las amenazas son super brigidas tipo "si me denuncias te voy a matar a ti y a tu familia" o "si me denuncias voy a liberar x secŕeto y arruinare tu vida" y etc, y bueno para que decir que hay gente que nunca te va a creer y te va a ridiculizar, es una wea muy muy penca.

Amouranth es una maraca calienta sopa? si, pero yo si le creo, estos casos culiaos son horribles y son todo menos faciles, y mas aun enfrentándolo solo.

Si es mentira, entonces lo reconocere y les pedire disculpas, pero hasta ahora hay mas pruebas a su favor.

Pero que empático, pendejo gay. Viene de una experiencia propia, tuviste un pololo que un día te boxeaba y al día siguiente te decía que te quería?
 
Yo creo que es verdad...el victimismo no genera ni una sola Luca en weones calientes como uno.

No tiene sentido generar está polémica si es falsa

es que el video esta a la altura de las funas por facebook
aca tienes la historia de la mina, puede ser verdad? si, de poder puede, se puede afirmar que es real? no, no hay pruebas
 
Puras maracas culias atencionales que le machetean a los simps culiaos sin vida que ven ese tipo de material y juegan juegos de mierda.

Conozco el caso de una :monomeon: streamer chilena que le machetea plata a los aweonaos para comprarse weas tales como ropa, luces, escritorios y muchas otras weas. No falta el imbecil que, aparte de mandarle plata, le compra las weas y manda a domicilio. Y así se llevan sus vidas las aweonas de mierda: macheteando, mostrando las tetas y jugando juegos de mierda actuales que no tienen un puto brillo.

Como no van a trabajar las maracas culias, como corresponde, en vez de vivir del machete. Después pasa su etapa de oro y cagan, porque el internet es una wea temporal.
 
Pero que empático, pendejo gay. Viene de una experiencia propia, tuviste un pololo que un día te boxeaba y al día siguiente te decía que te quería?

El chupador de tulas negras profesional viene A MI a decirme gay :lol2: sale pa allá mamador de subhumanos culiao, anda a chuparle el pico a un haitiano pasao a mierda mejor.
Post automatically merged:

Y así es el mundo de la prostitución po weon, que más esperaban los culiaos. El mundo de los streamers es re turbio, harto consumo de sustancias ilegales y casos de abuso en todos lados, cuando era joven tenía conocidos que pululaban en esos ambientes cuando existía la comunidad YouTube Chile y lo más suave que escuche eran que hacían especies de orgías consumiendo ácidos y hongos :sisi3:
lo más turbio que sería? estoy intrigado
 
la comunidad YouTube Chile y lo más suave que escuche eran que hacían especies de orgías consumiendo ácidos y hongos :sisi3:

De esta época?

159594004981.png
 
Y así es el mundo de la prostitución po weon, que más esperaban los culiaos. El mundo de los streamers es re turbio, harto consumo de sustancias ilegales y casos de abuso en todos lados, cuando era joven tenía conocidos que pululaban en esos ambientes cuando existía la comunidad YouTube Chile y lo más suave que escuche eran que hacían especies de orgías consumiendo ácidos y hongos :sisi3:


Conozco mucho pinta de ñuñoino que es streamer y los weones transmiten todos los días jugando alguna wea. Los que no reciben donaciones son peores porque no juegan. Sólo hablan de su vida y se hacen los jueces de la moral, haciendo funas.
 
Volver
Arriba