• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en el mundo ñoño: Streamer Amouranth confiesa que está casada y es obligada a hacer contenido hot

Y dos días después de hacer público el hecho, Amouranth ha vuelto a aparecer, contando en un directo de Twitch que en este momento se encuentra mejor, intentando salir de esa relación y buscando ayuda. La noticia ha sido reportada por Jake Lucky en su cuenta de Twitter, donde indica que “Amouranth ha transmitido en vivo para explicar su situación. Parece que ella y su pareja se separaron (o lo intentaron) y él está buscando ayuda”.

En el video, la streamer además cuenta que ha podido recuperar el control de todas sus cuentas de redes sociales y sus finanzas nuevamente y que está buscando asesoramiento legal además de apoyo emocional para poder superar de la mejor manera este feo momento.



me huele mal esto :lol2:
 
Y dos días después de hacer público el hecho, Amouranth ha vuelto a aparecer, contando en un directo de Twitch que en este momento se encuentra mejor, intentando salir de esa relación y buscando ayuda. La noticia ha sido reportada por Jake Lucky en su cuenta de Twitter, donde indica que “Amouranth ha transmitido en vivo para explicar su situación. Parece que ella y su pareja se separaron (o lo intentaron) y él está buscando ayuda”.

En el video, la streamer además cuenta que ha podido recuperar el control de todas sus cuentas de redes sociales y sus finanzas nuevamente y que está buscando asesoramiento legal además de apoyo emocional para poder superar de la mejor manera este feo momento.



me huele mal esto:lol2:

maraca, a los sgtes dias o semana saldrá diciendo que al final pudo resolver sus "diferencias" con el marido y no van a separarse nada. pero con la cta llena de nuevo por los simps que ahora le donan pensando que la qla esta soltera para tener una "oportunidad"
 
Y dos días después de hacer público el hecho, Amouranth ha vuelto a aparecer, contando en un directo de Twitch que en este momento se encuentra mejor, intentando salir de esa relación y buscando ayuda. La noticia ha sido reportada por Jake Lucky en su cuenta de Twitter, donde indica que “Amouranth ha transmitido en vivo para explicar su situación. Parece que ella y su pareja se separaron (o lo intentaron) y él está buscando ayuda”.

En el video, la streamer además cuenta que ha podido recuperar el control de todas sus cuentas de redes sociales y sus finanzas nuevamente y que está buscando asesoramiento legal además de apoyo emocional para poder superar de la mejor manera este feo momento.



me huele mal esto:lol2:

ni la Gut hace tongos tan burdos po :lol2:
 
Tristemente esto pasa todos los días... aunque este caso en particular sorprende porque no te lo puedes esperar de alguien así, terrible al menos según de lo que leí recupero todo.
 
Explotacion laboral de idols, cantantes, jugadores, y estrellas?

Pan de cada dia.

Explotacion sexual de minas por proxonetas que las violan, vuelven adictas, les sacan la chucha y las ponen a maraquear?

Pan de cada dia.

Es mucho mas comun que lo que el gordo ceboso que no sale de su pieza piensa. Mientras algunos antronianos la sudan por tener que hablar en publico como verdaderos limitrofes, hay weones que ya saben como manipular a las minas, y no las tienen en pedestal, ellos buscan victimas para robarles y aprovecharse de ellas, esta lleno, pan de cada dia, casos por monton, vayan a un JLF y van a darse cuenta de la realidad. Hasta en las poblas tienes al pastero de la esquina poniendo a maraquear a la pareja.
Estuve buscando un rato y ¿qué se supone que es un JLF? Lo único que encontré relacionado a lo que dices fue que era un código para reportar abusos a menores.
 
Estuve buscando un rato y ¿qué se supone que es un JLF? Lo único que encontré relacionado a lo que dices fue que era un código para reportar abusos a menores.
Juez de letras de familia , dejémoslo en juzgado de familia.
 


la veo hacer esa wea y no pienso que sea maltratada; al contrario, creo que ella y el marido disfrutan los morlacos


Opino lo mismo. En redes hay bastante nopor de ella. Mientras les de cash, da igual para ambos si el marido es Cuck.
 


la veo hacer esa wea y no pienso que sea maltratada; al contrario, creo que ella y el marido disfrutan los morlacos


está igual que el príncipe Harry en la entrevista que tuvo con Oprah, cuando dijo que se sentía un prisionero de la realeza :lol2:
 
Volver
Arriba