• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

terremoto en japon 7.4, hay alerta de tsumani

los días han estado blancos, calor abochornado y ráfagas de viento, de hace días que esta así, me recuerdo cuando estaban los días así y los abuelos decían "va a temblar".. Ojala no pase ni una huea

Pero si para el terremoto del año pasado en Coquimbo, esa tarde en Santiago fue muy distinta comparada a los días anteriores, demasiado tibio, un viento extraño y el cielo medio rojizo. De hecho, me dije a mi mismo que estaba ideal para que quedara la zorra, pasó media hora y había empezado el baile :sisi:
 
Pero si para el terremoto del año pasado en Coquimbo, esa tarde en Santiago fue muy distinta comparada a los días anteriores, demasiado tibio, un viento extraño y el cielo medio rojizo. De hecho, me dije a mi mismo que estaba ideal para que quedara la zorra, pasó media hora y había empezado el baile :sisi:
cuentanos menos, huaso conchetumare.
 
:grito: no digan terremoto ni tsunamiiiii!!!! si eso pasa todo $hile se olvidará de la teletón y Don Francisco no tendrá moneaaahhh!!! :grito:
 
Parece que andai aburrido mate weas
todos los dias tiembla, estupido culiao.


ya esk hay olor a terremoto, las nubes, mucho viento y no se que wea. puros huasos culiaos ignorantes de mierda, vayan a pegarse una tomatera y a ver peloteo manga de aweonaos culiaos, que pa esa wea son buenos.
 
:grito: :grito: :grito:

JUNTEN AGUA CONCHETUMARE !!!

1691424.jpg
 
:idolo: tsumani

Macri qlo yeta 2:

7b7d09ccafef4f243d3e8df11e42fad2.jpg


Ya no pasó ni una weá al parecer :hands:
 
Y Aroldo Maciel ya anda posteando en redes sociales, un monton de gente pidiendole predicciones...:ohno:
si por casualidad llega a temblar ahora en la noche, se va a generar la media histeria colectiva...
 
se viene , se viene :emotidance:
Un sismo de magnitud 6,3 se registra en Nueva Zelanda :troll:
 
Volver
Arriba