• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

terremoto en japon 7.4, hay alerta de tsumani

Japon es como Chile en cultura sismica y actividad telurica. En 2 semanas ya estaran como nuevos
 
Apuesto que los colombianos tuvieron la culpa :nonono:
 
la única wea que pido es que si me pilla que me pille con la bateria cargada, porque los momazos que saldrán serán de la puta madre.
 
yaJhe3.gif



"Otro terremoto masivo está en camino para Chile y será 7.0 o mas de magnitud y será un montón de sacudidas en Chile Especialmente en Santiago de Chile , las 2 placas tectónicas se frotarán entre sí y una vez que estas 2 placas se deslizara lo que causará Un gran terremoto y puede causar un maremoto y hará mucho daño a los edificios y el suelo estará temblando y en el norte de Chile y en el desierto muy seco también el terremoto hará daño a carreteras y casas. Gente en Chile Esté Preparado Tenga sus Kits Médicos, Linternas, Velas y Agua Embotellada listo y el Terremoto Mayor Anterior ya ocurrió en septiembre de 2015 y Antes de eso que fue el 1 de abril de 2014 y fue 8.0 o Terremoto de Mayor Magnitud y el Próximo Terremoto Masivo Sucederá en cualquier momento pronto en Chile y destruirá algunos edificios en Chile. La gente en Chile tiene que empezar a hacer sus simulacros de terremoto y ir por debajo de las mesas y sillas, si estás al aire libre no entrar en el interior durante un terremoto. Si usted tiene alguien viviendo en Chile Prepárese para el gran sismo en cualquier momento Pronto tome cuidado y no se deje atrapar en el terremoto masivo Manténgase a salvo. "



:mmm:

Se parece al weón feo de seanlole
 
Pero si para el terremoto del año pasado en Coquimbo, esa tarde en Santiago fue muy distinta comparada a los días anteriores, demasiado tibio, un viento extraño y el cielo medio rojizo. De hecho, me dije a mi mismo que estaba ideal para que quedara la zorra, pasó media hora y había empezado el baile :sisi:

Puta ese día cuando fue ese terremoto estaba en stgo en el dpto con una mina "jugando" y weás varias, pero justo el terremoto me cagó toda la onda, más si estaba en un piso alto y se movía toda la weá. Cómo olvidar que había que bajar al primer piso y yo con la media erección aún :oops::(
 
La huea bertita, seguramente debe ser porque hacía más calor que los otros días, además el cielo estava más rojo que nunca, además la cantidad de oxígeno del aire era menor, debe ser por diosito que nos castiga :grito:
que hueá más tonta por la conchetumadre
 
Volver
Arriba