• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en zona central

Me imagino cómo van a llorar por siglos los santiaguinos y porteños culiaos hediondos a pichi, si todavía sufren como maracas por el terremotito del 85 :ohno:
 
Si lo sentí, te apuesto que fue epicentro en el tabo.
Me cito yo mismo la cagè pa capo weon, solo me faltó ponerle los grados.
Informe de sismo preliminar
Hipocentro
Hora Local 11:45:53 26/04/2017
Hora UTC 14:45:53 26/04/2017
Latitud -33.290
Longitud -72.000
Profundidad 15.0 Km
Magnitud 4.5 Ml GUC
Referencia 36 km al NO de El Tabo
26-1445-53L.S201704.jpeg
 
36 km al NO de El Tabo 4.5 Ml


:paranoico:
Me preocupa mucho la poca profundidad man, un terremoto grado 8 a esa profundidad deja tremenda cagada, no deja nada en pié, y se cachó que el otro quiebre esta ahí, así que también es probable un epicentro ahí.
 
Recien hubo otro, igual les apuesto que fue en el tabo, grado 4.4, .......le achuntaré?
 
Jajaja le achunte denuevo, cuando verifiquen bien verán que fue 4.4 ahora lo dan 4.7

Informe de sismo preliminar
Hipocentro
Hora Local 12:14:01 26/04/2017
Hora UTC 15:14:01 26/04/2017
Latitud -33.320
Longitud -72.020
Profundidad 27.0 Km
Magnitud 4.7 Ml GUC
Referencia 36 km al O de El Tabo
26-1514-01L.S201704.jpeg
 
Primero Valpo, ahora El tablo, se esta moviendo hacia el norte, cuando llegue a Antofa, sera el mega hiper terremoto tan anunciado.


Quoteen con confianza, aunque dudo que puedan ver esto una vez ocurrido el sismo, todo sera destruccion
 
Hermanitos, algun capo de sismologia por ahi que me ayude...
Si el hipocentro es el punto donde se produce la fractura y el epicentro es la normal de ese punto hasta la superficie...
Cuando hay un epicentro en el mar, ese punto es en el fondo marino o en la "cota 0" ?
Onda si en ese sector hay una profundidad en el mar de 10 kms, y el epicentro lo cuatifican en 15 kms, el hipocentro está a 15 o a 25 kms del "pelo de agua"????

:zippymmm:

El que me ayude se gana toda mi admiracion y posiblemente incluso puedo llegar a hacer otras cosas mas licas papi :lib:
 
Hermanitos, algun capo de sismologia por ahi que me ayude...
Si el hipocentro es el punto donde se produce la fractura y el epicentro es la normal de ese punto hasta la superficie...
Cuando hay un epicentro en el mar, ese punto es en el fondo marino o en la "cota 0" ?
Onda si en ese sector hay una profundidad en el mar de 10 kms, y el epicentro lo cuatifican en 15 kms, el hipocentro está a 15 o a 25 kms del "pelo de agua"????

:zippymmm:

El que me ayude se gana toda mi admiracion y posiblemente incluso puedo llegar a hacer otras cosas mas licas papi :lib:
Ni lo uno, no lo otro, sino todo lo contrario....
 
Volver
Arriba