• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en zona central

2ns1743.png
 
Hermanitos, algun capo de sismologia por ahi que me ayude...
Si el hipocentro es el punto donde se produce la fractura y el epicentro es la normal de ese punto hasta la superficie...
Cuando hay un epicentro en el mar, ese punto es en el fondo marino o en la "cota 0" ?
Onda si en ese sector hay una profundidad en el mar de 10 kms, y el epicentro lo cuatifican en 15 kms, el hipocentro está a 15 o a 25 kms del "pelo de agua"????

:zippymmm:

El que me ayude se gana toda mi admiracion y posiblemente incluso puedo llegar a hacer otras cosas mas licas papi :lib:
Cimpadrito como tan obvio, se toma desde la tierra siempre, para que entienda mejor el agua metasela en la raja.
La wea es terremoto no aguemoto
 
El clima en la 5ta está muy raro, tal cual previo al gran sismo anterior :cafe3: en la tarde o en la noche se sentirá uno fuerte.
Ahí se las dejo
 
El clima en la 5ta está muy raro, tal cual previo al gran sismo anterior :cafe3: en la tarde o en la noche se sentirá uno fuerte.
Ahí se las dejo
Puede ser hoy hay luna nueva y la marea sube en la noche, si pasa algo debería ser hoy cercano a la medianoche
 
La dura, me preocupa más la falla de San Ramón, porque esa weá pasa directamente por encima de la ciudad y está a muy baja profundidad (5km) Esa mierda va a mandar un 8.5 hacia arriba y el nivel de destrucción va a ser similar a la de un 9º :naster:

En todo caso, con los últimos movimentos hay dos opciones, que el de 6.9 haya sido el terremoto principal y estas sean solo réplicas o que ese de 6.9 haya sido un precursor de algo más potente que vendrá. De todas formas no le doy más de 8 en caso de... :cafe3:
 
Última edición:
El clima en la 5ta está muy raro, tal cual previo al gran sismo anterior :cafe3: en la tarde o en la noche se sentirá uno fuerte.
Ahí se las dejo

Puede ser hoy hay luna nueva y la marea sube en la noche, si pasa algo debería ser hoy cercano a la medianoche

hay como tensa calma... como que en cualquier momento queda la pura caga

yo lo unico que pido es estar en mi casa por lo menos...
no pasará ni una wea. Estan todos "espirituados" con el tema. Igual que mi señora. Según ella escucha crujir la tierra con dirección al faro de laguna verde.
Mucha tele cabros.
 
no pasará ni una wea. Estan todos "espirituados" con el tema. Igual que mi señora. Según ella escucha crujir la tierra con dirección al faro de laguna verde.
Mucha tele cabros.

Espirituado no, me dan lo mismo los temblores o terremotos.
Yo solo cumplo con avisar pa que junten comida de perro y pilas :buenaonda:
 
Primero Valpo, ahora El tablo, se esta moviendo hacia el norte, cuando llegue a Antofa, sera el mega hiper terremoto tan anunciado.


Quoteen con confianza, aunque dudo que puedan ver esto una vez ocurrido el sismo, todo sera destruccion
Yo lo quoteo con confianza, para decirle que se le dio vuelta el mapamundi, El Tabo queda al sur de Valparaiso
 
No va pasar ni una wea. Los terremotos de verdad acá en chilito de 8 grados para arriba parecen operar con la misteriosa ley de Piemti ; osea, mientras más se habla, se debate y se analiza la posibilidad de que ocurra uno; no pasa nada. Por el contrario cuando pasa el tiempo y todos nos olvidamos del tema; TATE !!! Flor de pencazo que nos llega y obvio que desprevenidos. :hands:
 
Última edición:
La dura, me preocupa más la falla de San Ramón, porque esa weá pasa directamente por encima de la ciudad y está a muy baja profundidad (5km) Esa mierda va a mandar un 8.5
Sisterito, tiene razón en preocuparse de la falla de San Ramón, pero no será un 8.5 Richter, como máximo 7. Aunque la falla es tan superficial que el nivel de destrucción será similar a un 8, tal como el 27 de febrero de 2010. En todo caso, algo más heavy sería la erupción de la caldera Diamante del volcán Maipo. Santiago quedaría bajo un "invierno nuclear" y sería inhabitable.
 
Última edición:
Igual sería penca quedar atrapado con un grupo de multiculturales si se cae la torre que está a los pies de mi casa... se me harían eternas las horas esperando a los rescatistas :yaoming:
 
Volver
Arriba