• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en zona central

Repito cabros. Duerman y carreteen tranquilos.
Los cabros de Quakechile ahora cerraron el twitter por amenazas. Y lo peor es que esas amenazas no vienen de trolls o cualquier chileno :( Muy Lamentable. Tenían buenas intenciones al igual que yo. De todas formas nos reuniremos mañana y espero tenerles a ustedes novedades al respecto. Hoy durante a tarde me junté unos minutos en valpo con gente del CCTVal y me contaron que les llegaron órdenes y correos de stgo directamente desde la onemi pero no me quisieron contar que onda los wns porque había un profe cerca con fama de sapo. No confían en el órque sospechan que una vez intentó funar el proyecto de detección sismológica. :lol2: (No estoy haciendo responsable de algo a los cabros del CCT porque ellos simplemente están recolectado datos. Lo posterior es sólo un trabajo de otras personas entre las cuales estoy yo con un pequeño granito de arena)

No sé si esto será bueno o malo, pero con la info que pudimos compartir hoy mutuamente, les digo que la alerta se mantiene: plazo máximo para evento de gran magnitud: Próximo jueves.
aprovechen de hacerse pico hoy. Mañana y el domingo no tanto.

jauajaj compadrto preguntando en serio... de cual fuma??
ese nivel de delirio es digno de pedro gaete
hay que cuidar a usuarios como este :lol2:
 
La acumulación de malas vibras está provocando esto en valpo, al final parece que el pastor Soto tenía razón es la vieja yeta la que está provocando estos males con sus políticas contrarias a las sagradas escrituras :troll:
 
La polera de Aroldo Maciel es la misma del avatar de Mienti! :naster:
E99.gif
 
La pulenta yo vivo en un piso 5 y estoy con la pera igual. Me imagino esos weones que viven en un 15 o 18 :lol2:
 
Lo otro chistoso es lo de la Iglesia de Maipo. La campana se la robaron, dicen que la echaron arriba de una camioneta entre varios y chao. Hasta hoy nadie sabe donde está la huea. Una campana de Iglesia pos weon!!!!
A menos que sean coleccionistas de campanas de iglesias, el robo no tiene ningún sentido. Si está hecha de fierro (lo más probable), el precio que se le puede sacar es alrededor de $990 por cada 22 kilos. Suponiendo que pese unos cincuenta kilos, no le sacan más de tres lucas.
 
Sisteritos, puede ser mi último post, así que me despido si no los vuelo a ver. Mañana voy a subir cerros cerca de la falla de San Ramón. La excursión la preparé hace tiempo, así que nada que hacer. Hay que ser suicida para estar en este lugar en medio de un enjambre sísmico
lol2.gif
, pero un antroniano no le tiene miedo a movimientos telúricos inferiores a 8.0 Richter.

Si es el fin del mundo, tendré una vista privilegiada de Santiago, que a lo mejor quedará con playa
lol2.gif
. Si la falla de San Ramón se activa y comienza el meneo, estaré en primera fila y probablemente sea el primero en morir
lol2.gif
.

Si estoy vivo, nos vemos el domingo.
 
Volver
Arriba