• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en zona central

No va a pasar ni una wea, la wea será la próxima semana.
 
Ya casi estamos a Mayo poh Aroldo... Que weá pasó con el que predijiste pal norte??

De los 18:00 en adelante
 
:ohno: los comentarios mas bertas y lalos q he leido en mucho tiempo y luego la :monomeon: Elite que los odia si son peores q ellos!!!!


y q paso? :hands: entiendanlo weones tontos, AUN NO EXISTE LA TECNOLOGIA para predecir los terremotos!!!!
 
:ohno: los comentarios mas bertas y lalos q he leido en mucho tiempo y luego la :monomeon: Elite que los odia si son peores q ellos!!!!


y q paso? :hands: entiendanlo weones tontos, AUN NO EXISTE LA TECNOLOGIA para predecir los terremotos!!!!
:tecito: dile eso a aroldo
 
Han bajado en intensidad y en frecuencia o es idea mia?

Parece que la tierra se está haciendo la larry juntando fuerzas :troll:
 
compadre.. también me puedo equivocar. Los terremotos no se pueden predecir. Hasta el momento se hacen pronósticos no mas. Son los geológos, académicos o gente con mala comprensión la que pone palabras en la boca de gente que nunca las dijo. A aroldo maciel por ejemplo le han dicho de todo y el tipo sólo ha hecho con buenas intenciones un trabajo similar al que hace un meteorólogo luego de las noticias. Saludos.
O sea, si no son geólogos o académicos la fuente de tus predicciones, quienes son? Una unión entre brujas e indios en ayahuasca? Ándate a la chucha, eres patético. Te denuncié, y no precisamente por acá.
 
compadre.. también me puedo equivocar. Los terremotos no se pueden predecir. Hasta el momento se hacen pronósticos no mas. Son los geológos, académicos o gente con mala comprensión la que pone palabras en la boca de gente que nunca las dijo. A aroldo maciel por ejemplo le han dicho de todo y el tipo sólo ha hecho con buenas intenciones un trabajo similar al que hace un meteorólogo luego de las noticias. Saludos.
giphy.gif
 
Volver
Arriba