• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

test de embarazo

Embarazo en T, ocurre cuando el dispositivo terminó su utilidad o se corrió. A mi me pasó, pero derivo en una pérdida. Fue un embarazo de tres semanas a un mes. Sino preparate para que la guagua venga con la T pegada en alguna parte de su cuerpecito
 
Tómale una beta HGC (examen de sangre), o mejor aun llévala a un ginecólogo en vez de andar preguntando acá saco de weas

P.D: Vas a ser tío o no al final?
 
A mi pareja le han venido nauseas mareos y mucho sueño ultimamente. Pero esta con la.regla y abundante. Ella tiene puesta la T
Se hiso un test d embarazo hoy y el.resultado es confuso. La raya de la.izquierda es clara y visible. La de la derecha se ve pero es un poco mas debil. Suave pero se nota.
Mi duda es que significa ese resultado y si usando la T puede quedar embarazada

ojala no estè embarazada y asi no engendrar un pobre taradito como tu :nonono:
 
aqui hay un ejemplo de que con la t te puedes quedar embarazada. Mi mama la tenia puesta y se quedo embarazada de mi. luego sacar la t tiene su historia cuando hay embarazo
 
Si es que está con sangrado y abundante es prácticamente imposible que esté embarazada. La segunda línea del test de embarazo probablemente apareció minutos después de la primera que es la que cuenta como medidor de hcg, así que lo más seguro es que sea un falso positivo, si está con una regla abundante, (probablemente también dolorosa) es normal en usuarias de DIU (t), y si lleva así un tiempo es probable que los síntomas sean a causa de eso, o alguna anemia secundaria derivada de lo msimo, lo más aconsejable es que vaya donde la matrona o gine que le puso la t y le explique lo que sucede para que se trate.
 
a lo mejor tiene deficit de nutrientes (hierro --> anemia), pero hagase otro test para comprobar resultados... sino a comprar pañales... a menos que su minurri le aplica a la agüita de ruda (pa evitar el guaguazo) :ph34r-61:
 
Jajajajajjaa preñaste a la maraca, aweonao culiao :risa:.

Empieza a ahorrar pa los pañales :buenaonda:

Embarazo en T, ocurre cuando el dispositivo terminó su utilidad o se corrió. A mi me pasó, pero derivo en una pérdida. Fue un embarazo de tres semanas a un mes. Sino preparate para que la guagua venga con la T pegada en alguna parte de su cuerpecito
Va a parir un teletubbie la loca. Bakan la guagua con antena. La pone encima de la tele y agarra señales internacionales por tv cable :risa:
 
con la t, el cuento es mas viejo que andar a pie
 
cagaste, a esperar que aprueben la ley del aborto noma
 
Las probabilidades de un falso positivo son bastante bajas. Realice otro test o vaya al ginecólogo.
 
Llevala al medico no sea weon compadrito! si esta embarazada con la T puesta es muy peligroso tanto como para el embrión y la madre
 
Volver
Arriba