• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

test de embarazo

A mi pareja le han venido nauseas mareos y mucho sueño ultimamente. Pero esta con la.regla y abundante. Ella tiene puesta la T
Se hiso un test d embarazo hoy y el.resultado es confuso. La raya de la.izquierda es clara y visible. La de la derecha se ve pero es un poco mas debil. Suave pero se nota.
Mi duda es que significa ese resultado y si usando la T puede quedar embarazada

Si puede, ya que la t es simplemente un artefacto que libera cobre el cual es prooxidante, matando todo su alrededor, ovulos, ovulos fecunados , etc, incluso con el tiempo, matando el utero mismo o induciendo cáncer. Debe ver que paso, por que con la t allí metida, hay que sacarla de inmediato, ya que el crio podría salir con la T insertada en algún lado.
 
A mi pareja le han venido nauseas mareos y mucho sueño ultimamente. Pero esta con la.regla y abundante. Ella tiene puesta la T
Se hiso un test d embarazo hoy y el.resultado es confuso. La raya de la.izquierda es clara y visible. La de la derecha se ve pero es un poco mas debil. Suave pero se nota.
Mi duda es que significa ese resultado y si usando la T puede quedar embarazada
compare,prestame a tu pareja un finde entero y yo puedo auscultarle el utero con mi pico XL ,ahi puedo cachar si tiene un crio, si la t de cobre sigue en su lugar o si solo es la regla
te prometo que le echo la moquia de esperma ajuera del cachete
 
Gine urgente... No existe un método anticonceptivo 100 por ciento efectivo, todos tienen aunque sea un ínfimo margen de error
 
la linea tenue no existe, es de ese color

bienvenido al club de los papas jajajaja...na de hacerte papito corazon y weas
 
Te vamoh a ponerte un tema papi :yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:


tumblr_ll6ucbN7yr1qapvhp.gif

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
 
tranquilo, puede haber sido un falso positivo. nunca habrá un falso negativo.
así que comprese unos dos test mas y confirme o descarte ser papá.

la prueba hay que hacerla en la mañana para que haya mayor cantidad de hormona en la orina.

cuenta como te fue.
 
Claramente la mina te puso el gorro con algún weon con pichula talla XL y le movió la T. Exije el Adn . :lol2:
 
Beta-HCG y sales de dudas.
 
Volver
Arriba