• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
Cuando uno las baja por torrent no te vienen con las escenas extra o no?
Busca asi "THE AVENGERS ERA OF ULTRON DIRECTOR CUT"

A mi me gusto la pelicula,me parecio entretenida...siendo un hueon que conoce repoco del universo Marvel me entretuvo igual que la primera pelicula...entretes a cagar y los efectos muy bien logrados.
 
Ahí no más la película, la secuencia es prácticamente igual a la de la primera: Stark causa división y de paso aprovecha de facilitar los planes del enemigo, se los zumban al principio, Nick llega a calmar los ánimos y a decirles que peleen como equipo, ganan la batalla :hands:

La 1 y Winter Soldier le vuelan la raja, Guardians of the Galaxy también
 
Busca asi "THE AVENGERS ERA OF ULTRON DIRECTOR CUT"

A mi me gusto la pelicula,me parecio entretenida...siendo un hueon que conoce repoco del universo Marvel me entretuvo igual que la primera pelicula...entretes a cagar y los efectos muy bien logrados.

no lo encuentro :sm:
 
al final todo se resuelve en combo, patada y gargajo High Tech

tanto color que le ponen con la wua de pelicula
 
AVENGERS: LA HULKBUSTER DE IRON MAN ES REAL
e6bfd9_Avengers_IronMan.jpg

Bueno, cosplayers. A las duchas. Los 10.000 dólares tienen un ganador.

Desde la página Extreme Costumes llega esta increíble Hulkbuster, 100% funcional y armada con el más alto ojo para los detalles. La armadura que le permitió a Tony Stark (Robert Downey Jr.) pelear contra Hulk (Mark Ruffalo) enAvengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015) cobra vida gracias al entusiasmo e ingenio de estos fanáticos, que invirtieron más de 1600 horas de trabajo en crear este traje, de dos metros y medio de alto.

Vean el video y descubran su funcionamiento.


 
TOM HIDDLESTON DEVELA LA EXTRAÑA RAZON DE POR QUE NO ESTUVO EN AVENGERS 2
Estuvo en el set y filmó sus escenas, pero no llegaron a la versión final
8663a8_loki.jpeg


Con el lanzamiento de Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015) en DVD y Blu-Ray, salen a la luz diferentes entrevistas y declaraciones de los protagonistas, así como easter eggs que se nos pasaron por alto y otros datos curiosos.

Entre todo esto, Tom Hiddleston habló con Digital Spy y reveló que iba a aparecer en la segunda parte de Avengers, pero que a último momento decidieron sacarlo.

"Iba a ser parte de la secuencia del sueño de Thor. Estuve en el set un día y lo disfruté muchísimo, y luego recibí un llamado de Kevin Feige, quien me dijo que en las proyecciones de prueba de la película, el público malinterpretó exageró el rol de Loki. Creyeron que, como yo estaba ahí, estaba controlando a Ultrón, y eso desequilibraba las expectativas de la gente, por lo que Joss [Whedon] y Kevin decidieron 'Mejor cortemos eso porque es confuso para la gente'. Me pareció que tenía sentido cuando finalmente vi la película."

Era de Ultrón tuvo que borrar varias escenas, diálogos e ideas. ¿Sabremos alguna vez cómo era la idea original del film?

Podés ver este pedacito de entrevista a Tom Hiddleston en el video aquí abajo.

 
Que wea con tanta actualizacion del tema?

O acaso quieren pasar el tema a fijo jajajaa, si ya era la wea, pelicula reguleque, villano desaprovechado, historia a medias.

Rescatar a toda una ciudad en transportes de 15 personas jajajajajajajajajajajaja.
 
Que wea con tanta actualizacion del tema?

O acaso quieren pasar el tema a fijo jajajaa, si ya era la wea, pelicula reguleque, villano desaprovechado, historia a medias.

Rescatar a toda una ciudad en transportes de 15 personas jajajajajajajajajajajaja.

Sin la finalidad de defender los errores de la pelicula, pero a la mayoria de las personas de la ciudad las evacuaron antes de que el generador/reactor ql empezara a funcionar. Los que se fueron en los transportes de SHIELD eran los que aun no habian conseguido irse del lugar.
 
Volver
Arriba