• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
Material Extra del DVD y Blu-ray de The Avengers

Estos son sólo algunos de los extras que vienen incluidos en el DVD/Blu-ray, que saldrá a la venta el 25 de septiembre en EEUU.

Opening Alternativo

Escena Eliminada: &ldquo;Man out of time&rdquo;

Escena Eliminada: "Post Hulking-Out"

Final Alternativo

Gag Reel

Escena Extendida: Loki y Barton

Corto: MARVEL One-Shot - "Item 47"

cagaron todos los videos :sadcry:
 
cagaron todos los videos :sadcry:

Aquí los subí a otra parte donde difícilmente pueden ser borrados.


Escena Inicial Alternativa

Escena Eliminada: &ldquo;Man out of time&rdquo;

Escena Eliminada: Post Hulking-Out

Escena Final Alternativa

Gag Reel

Escena Extendida: Loki y Barton

Corto: MARVEL One-Shot - "Item 47"
Dos agentes de S.H.I.E.L.D (actores Maximilio Hernández, &lsquo;Thor&rsquo; y &lsquo;The Avengers&rsquo;, y Titus Welliver, hombre de negro en &lsquo;Lost&rsquo;, que hace su debut en Marvel) reciben la misión de detener los crímenes cometidos por Benny y Claire, junto con recuperar el arma Chitauri, el cual ha sido designado por S.H.I.E.L.D como Item 47.

http://s597.photobuc...rent=xsygyb.mp4
 
buena la wea, como dato la 1 la bje del foro peliculas a un coxino de joselog y se ve la zorra misma
 
Ya en mi poder... con orgasmos multiples...

http://thepiratebay.se/torrent/7558958/The_Avengers_2012_Blu-ray_1080p_Disc___Bonus_Disc_AVC_DTS-HD_MA_
 
acabo de terminar de ver el 720p y fue hermoso :ojazos:

se me había olvidado el after credits gringo de los weones comiendo shawarma :lol2:

notable :lol:
 
acabo de terminar de ver el 720p y fue hermoso :ojazos:

se me había olvidado el after credits gringo de los weones comiendo shawarma :lol2:

notable :lol:

Cuando...

Banner se comienza a reir y los otros wnes lo quedan mirando pensé que iba a contar la talla :lol2:
 
Tengo 2 preguntas
1. es real, no es q el bluray sale en 1 mes más? como entonces?
2. 60 gb? 60gb?????
como tan pesado? no me alcanza el espacio pa descargarlo XD hasta el momento los bluray q he descargado han pesado entre 10 y 12gb como maximo, q hace a este tan pulento para pesar tanto?

Sip, son reales, pero son los bluray sin comprimir XD
Hay otras versiones más livianas en pirate bay (por torrent eso si), Bluray Rips de 720p o 1080p de entre 1.6 y 4 GB, ahí tu eliges.
 
Ya en mi poder... con orgasmos multiples...


SUBTITLES:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Presentation Graphics English 36,579 kbps
Presentation Graphics English 31,813 kbps
Presentation Graphics Russian 30,633 kbps
Presentation Graphics Ukrainian 31,781 kbps
Presentation Graphics Swedish 25,619 kbps
Presentation Graphics Norwegian 24,535 kbps
Presentation Graphics Danish 30,107 kbps
Presentation Graphics Finnish 26,513 kbps
Presentation Graphics Icelandic 29,689 kbps
Presentation Graphics Greek 32,475 kbps
Presentation Graphics Bulgarian 31,138 kbps
Presentation Graphics Latvian 26,197 kbps
Presentation Graphics Lithuanian 30,866 kbps
Presentation Graphics Estonian 30,008 kbps
Presentation Graphics English 0,436 kbps
Presentation Graphics Russian 0,367 kbps
Presentation Graphics Ukrainian 0,651 kbps

Podrias confirmar si tiene subs en español ? (Y audio)

Gracias
 
SUBTITLES:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Presentation Graphics English 36,579 kbps
Presentation Graphics English 31,813 kbps
Presentation Graphics Russian 30,633 kbps
Presentation Graphics Ukrainian 31,781 kbps
Presentation Graphics Swedish 25,619 kbps
Presentation Graphics Norwegian 24,535 kbps
Presentation Graphics Danish 30,107 kbps
Presentation Graphics Finnish 26,513 kbps
Presentation Graphics Icelandic 29,689 kbps
Presentation Graphics Greek 32,475 kbps
Presentation Graphics Bulgarian 31,138 kbps
Presentation Graphics Latvian 26,197 kbps
Presentation Graphics Lithuanian 30,866 kbps
Presentation Graphics Estonian 30,008 kbps
Presentation Graphics English 0,436 kbps
Presentation Graphics Russian 0,367 kbps
Presentation Graphics Ukrainian 0,651 kbps

Podrias confirmar si tiene subs en español ? (Y audio)

Gracias

No viene doblada al español y los subs son español-coño (personalmente no me gustan, se toman DEMASIADAS libertades al momento de traducir e interpretar) y los trae solo el Disco 2... es el Bluray europeo, de modo que supongo que cuando alguien se suba el latino, vendrá con subs y audio latinos. Por lo menos yo ya la borré, si es sólo por tener los extras, me quedé con ésta mientras sale la versión latina que de seguro traerá todo doblado y traducido "más mejol"...

http://thepiratebay.se/torrent/7556004/The_Avengers_2012_1080p_Bluray_X264_DTS_%5BRelease-Lounge_RG%5D
 
en una entrevista relampago en el canal E!, whedon dijo que tenia considerado incluir a spiderman en vez de thor, si es que es asi ojala incluya algun villano del mismo, ya sea Venom, Carnage o Morbius, pero bueno quedan dos años todavia :zippymmm:
 
Y se filtro Item 47, el corto de Marvel que nos cuenta como una pareja de ladrones recupera uno de las numerosas armas Chitauri que quedaron "botadas" en Manhattan tras el ataque de Loki...

http://tinypic.com/player.php?v=mtwi1s&s=6

En mi opinión...
Simpático, pero muy Disney. Aun así vale la pena verlo ya que dicen que a estos personajes los veremos como agentes en la Fase 2 de Películas Marvel, así que no está demás cachar de donde salieron.
 
Les dejo el torrent con escenas borradas de The Avengers...

http://thepiratebay.se/torrent/7571626/The_Avengers_Deleted_Scenes_720p_2012_BRRip_XviD-AC320

En mi opinión, había una o dos pencas, el resto, geniales... sin spoilear nada... les puedo decir que: "María Hill sapbeeeeeee..."
 
la escena de Stan Lee quedo eliminada.. no sale en ninguna parte de la pelicula?? recien ahora me vengo a dar cuenta.. plop...
 
la escena de Stan Lee quedo eliminada.. no sale en ninguna parte de la pelicula?? recien ahora me vengo a dar cuenta.. plop...

sale al final de la pelicula, cuando estan entrevistando a la gente despues de la "batalla de new york"

:cafe3:
 
la escena de Stan Lee quedo eliminada.. no sale en ninguna parte de la pelicula?? recien ahora me vengo a dar cuenta.. plop...

Sep, la eliminaron. No sé por qué, era mucho mejor introducción del Capitán América, era un mejor cameo de Stan Lee que el que quedó finalmente, y le daba sentido a que le pusieran tanta atención a la mesera durante y después de la batalla.
 
la escena de Stan Lee quedo eliminada.. no sale en ninguna parte de la pelicula?? recien ahora me vengo a dar cuenta.. plop...
Sep, la eliminaron. No sé por qué, era mucho mejor introducción del Capitán América, era un mejor cameo de Stan Lee que el que quedó finalmente, y le daba sentido a que le pusieran tanta atención a la mesera durante y después de la batalla.

sale al final de la pelicula... poco pero sale

stanlengn.jpg



exactamente a las 2:10:13
 
sale al final de la pelicula... poco pero sale

stanlengn.jpg



exactamente a las 2:10:13

coquimbito y freedomkme se refieren al cameo original de Stan Lee, el cual fue revelado durante la filmación por alguien que tomó unas fotográfias. El cameo viene incluido en la escena eliminada de Capitán América llamada "Man out of time&rdquo;.

Aquí una captura:
vlcsnalyl.png


y aquí la puedes ver online:
http://s597.photobuc...rent=xsyi9j.mp4


Sep, la eliminaron. No sé por qué, era mucho mejor introducción del Capitán América, era un mejor cameo de Stan Lee que el que quedó finalmente, y le daba sentido a que le pusieran tanta atención a la mesera durante y después de la batalla.

En enero, Joss Whedon en una entrevista para Entertainment Weekly dijo que gran parte de The Avengers tomaría lugar desde la perspectiva de Steve Rogers, lo que en ese momento generó bastantes comentarios:

Me encontré con un problema muy simple: No hay razón para esta gente de estar en la misma película. Así que eso es sobre lo que mi película debe ser. Así que gran parte de la película toma lugar desde la perspectiva de Steve Rogers, ya que él es el que justamente despierta y se encuentra con un mundo raro. Los demás ya han estado viviendo en él.

En abril comento el porqué había decidido eliminar esa secuencia del film:

Hicimos una escena en el apartamento del Capi. Será uno de los extras del DVD. Tenía bastantes subsecuencias hechas del Capi no relacionado con el mundo y sintiendo su aislamiento y a medida que nos acercábamos más y más, nos dimos cuenta que cuando él está golpeando el saco, ya nos está contándonos todo lo que necesitamos saber. Él está en un gimnasio él sólo por la noche golpeando cosas. Entonces llegas a decir: &lsquo;En realidad, esa escenas está siendo contada con eso&rsquo;.
 
en realidad igual las vi todas esas escenas y las encuentro bien eliminadas, no aportaban en nada a la historia y con el capi ya cachabamos como se sentía solamente viendo el final de su película
 
en realidad igual las vi todas esas escenas y las encuentro bien eliminadas, no aportaban en nada a la historia y con el capi ya cachabamos como se sentía solamente viendo el final de su película

En ese sentido discrepo contigo, creo que la escena del Capitán América con la escena final del interrogatorio de Maria Hill :baba: hubieran quedado de pelos. Por cierto, ya hay rumores de foro de weones haciendo Fanedit (una moda que se impuso en las películas de Harry Potter, donde fanáticos poscaban las escenas eliminadas editando la película original e incluyéndolas en el metraje final en el orden correspondiente), en varios casos, quedaron bastante bien, pero otros resultados fueron penosos.
 
Volver
Arriba