• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
Wn, Marvel la está haciendo de lujo
 
Los Vengadores: La Era de Ultrón no sufrirá de exceso de héroes

sfx244cove.jpg

Adelantando un poco de los planes de Joss Whedon para Mercurio y la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado por qué Ultrón ha sido el elegido para reunir de nuevo a los Vengadores, entre otras cosas.

En una entrevista para la revista SFX, Feige habla sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, que tiene como parada más inmediata los estrenos de Capitán América: El Soldado de Invierno. Aún así, Feige se centra en el punto final de la Fase Dos, que será la secuela de Los Vengadores.

Joss Whedon tuvo una gran idea para el personaje y cómo usarlo para unir a los Vengadores de nuevo y adquirir sus servicios una vez más. Él era un favorito. Joss y yo estuvimos en la producción de la primera película de los Vengadores y empezamos a tener conversaciones sobre Ultrón, cómo podría salir y cómo podría adaptarse su origen a la continuidad del universo cinematográfico. Literalmente fueron solo unas pocas conversaciones entre tomas, pero gracias a Joss todo ese tipo de material se queda archivado en su cerebro. Entonces cuando llegó la hora, empezó a sacarlo, así que volvió a eso y construimos una historia muy buena./

sfx244marv.jpg

Sobre si la secuela tendrá algo que ver con la serie de cómics del mismo nombre, Feige aseguró de nuevo que lo único que tienen en común es el título.

No queríamos tener simplemente un 2 después de Los Vengadores, así que queríamos darle un subtítulo. Tenemos varias cosas que estuvimos mirando y La Era de Ultrón, que resultó que también era el nombre de una serie de cómics, era nuestro favorito.

Sobre el actor que interpretará a la inteligencia artificial:

Me reuní primero con James Spader hace dos o tres años. Pensé que sería genial tenerle en nuestro universo y finalmente encontramos el papel adecuado con la versión de Joss de Ultrón.

Con la adición de Scarlet Witch y Quicksilver al equipo, Feige comentó sobre si cabría la posibilidad de que hubiese demasiados protagonistas.

Siempre hay un equilibrio con cualquier película, no saturar con demasiados elementos de la historia. Ciertamente, cuando se trata de películas basadas en cómics, puedes caer en la trampa de tener demasiados villanos y, en el caso de las películas basadas en equipos, tener demasiados héroes. Pero lo que tiene en mente Joss para meter a esos personajes en la historia ocurre de una forma muy natural durante el curso de la historia. Es también tradición en los Vengadores cambiar la plantilla cada dos por tres y que lleguen nuevos personajes. Simplemente es parte de la diversión, pero no los habríamos incluido si hubiese sido el caso de, ‘Oh, queremos dos nuevas figuras, dos nuevos trajes’. Todo fluye con la historia que Joss está creando.
 
Marvel tiene todo planeado desde hace años. Es un plan maestro que les está dando frutos a diestra y siniestra. Va a ser genial poder ver esta segunda entrega de los Vengadores y por sobre todo, yo me considero un fanático de los cameos, conexiones y alusiones a los diferentes personajes del universo Marvel.
 
Revelado otro posible villano para Los Vengadores: La Era de Ultrón
detail.jpg

Aparentemente, Marvel Studios está interesado en dos actores para interpretar el papel del que sería el villano secundario de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. Obviamente, el villano principal es Ultrón, pero eso no significa que no vaya a haber otros individuos por ahí intentando cometer maldades.

Según informa Latino-Review, Marvel estaría buscando a un actor caucásico entre 40 y 50 años descrito como “físicamente un hombre imponente”. ¿Qué papel sería? Pues el del Barón Von Strucker, uno de los líderes principales de la organización criminal Hydra, a la que ya vimos en Capitán América: El Primer Vengador, y que de ser cierto confirmaría el resurgimiento de la misma en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Como decimos al principio, el estudio tendría ya a dos actores en su punto de mira para interpretar al villano. Uno sería Marton Csokas (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro), y el otro sería Dougray Scott (Hitman). Eso sí, la web comenta que de momento no se habría hecho ninguna oferta.

4290249290.jpg

Además, la web añade que, en la película, Quicksilver y Scarlet Witch trabajarán para el Barón.

El sitio HitFix ha publicado información adicional sobre el rol de Barón Von Strucker en la secuela de The Avengers:

En Los Vengadores: La Era de Ultrón, el Barón Von Strucker es la amenaza inicial, el tipo con el que están peleando al inicio de la película. Él no tiene un papel importante en la película, pero es el responsable de traer a Quicksilver y Scarlet Witch en contacto con los vengadores, ya que parten en la película trabajando para el barón. Es como una película de James Bond, Von Strucker es el tipo malo al que vencerán en la escena antes de los créditos iniciales, antes que comience la historia principal. Quicksilver y the Scarlet Witch tienen un viaje complicado en esta película, una de las cosas que impulsan la película es la pregunta si son buenos o malos.

The Hollywood Reporter ha publicado que el actor Thomas Kretschmann (King kong y The Pianist) interpretará al Barón Wolfgang von Strucker, con esto se confirma la información publicada por Latino Review en diciembre.

detailblb.jpg

17276.jpg
 
Scarlett Johansson ha revelado sus primeras impresiones del guión de Joss Whedon para Avengers: Age of Ultron:

No, ahora mismo estoy ocupada planeando Los Vengadores 2, eso es en lo que me enfoco principalmente. Bueno, podemos esperar a los Vengadores. Joss, de nuevo, ha vuelto, escribió el guión, y la dirige. Creo que el guión es oscuro y seco, tiene esos chistes increíbles, ese senido del humor cortante. Obviamente el guión es muy cerebral. No pierde ese emocionante aspecto del cómic que la gente disfrutó en la primera película, pero es inteligente y se siente como la siguiente entrega. No da la sensación de ser un refrito, se nota que esos personajes están avanzando, las tramas están avanzando. Es profunda y creo que es por lo que la gente responde realmente al universo Marvel, porque las películas son divertidas y emocionantes, y tienen todo ese material ostentoso, pero hay seriedad en ellas. Esta vez la gente puede esperar esa seriedad.

blackwidow.png
Fuente:​
 
http://www.superheromoviesnews.com/2014/01/The-Avengers-Age-of-Ultron-Headed-to-South-Korea.html

Bueno este rumor es definitivamente el MÁS raro que he leído este año, de acuerdo a una fuente de noticias de Corea del Sur, The Avengers: Age of Ultron será parcialmente grabada en dicho país e incluso tienen una pequeña descripción de una escena:

Ultron es creado por una compañía tecnológica en el barrio de Gangnam (sí, el barrio del que habla la canción...), entonces despierta y desata el caos en Corea..

1010608_664966293560751_706310625_n.jpg
 
Si Bettany se confirma para VISION. Entonces ya está más que claro el origen de Ultron.
 
este weon era Jarvis? nunca supe :yaoming:

y no se quien es Vision :yaoming:

pero la raja igual :sisi:


:elaporte:
 

Si Bettany ya es parte de el universo Marvel como J.A.R.V.I.S., entonces esta noticia da señales claras que el origen de Ultrón va a pasar directamente por Stark y alguna de sus armaduras. Y luego ésta, le dará vida a Vision. Onda, los enemigos finalmente serán pura inteligencia artificial utilizando la tecnología Stark.
 
Según Latino Review, Miss Marvel también haría su debut en la pantalla grande en Avengers: Age Of Ultron. Este sería el último casting para un rol importante que le estaría quedando a Marvel. Por el momento se desconoce la lista de actrices que baraja el estudio para este personaje.

msmarvelby.jpg
 
Según Latino Review, Miss Marvel también haría su debut en la pantalla grande en Avengers: Age Of Ultron. Este sería el último casting para un rol importante que le estaría quedando a Marvel. Por el momento se desconoce la lista de nombres que baraja el estudio.

msmarvelby.jpg


:O

alguna mijita rica con curvas y no como la flacucha que eligieron para el papel de wonder woman por favor !!!!!!!!!!!

Katheryn+Winnick+Claire+Danes+Charlize+Theron+Ms+Marvel.jpg


la mina de vikingos seria muy buena elección, mi favorita :baba:

Katheryn+Winnick+Ms.+Marvel.jpg


Carol1.jpg


Jessica Chastain tb me gusta

Carol6.jpg


charlize theron igual se vería bien, es bien alta y lo tiene todo bien puesto :baba:

Charlize+Theron+Ms+Marvel.jpg


no me tinca claire danes, es linda pero muy flaquita creo yo, ya quedó como carrie mathison en homeland

Claire+Danes+Ms.+Marvel.jpg


Yvonne Strahovski

Carol9.jpg


RAchel Taylor

Carol3.jpg


http://www.comicbookmovie.com/fan_fic/news/?a=68335

http://www.comicbookmovie.com/fansi...tm_medium=referral&utm_campaign=zergnet_28196
 
De seguro que si meten a Carol Danvers en Avengers 2, lo más probable es que la veamos en primera instancia en su faceta de piloto de la fuerza aérea y su personaje pase a través de varias películas de la tercera fase hasta la rumoreada película donde Ms. Marvel sería la protagonista.
 
Volver
Arriba