• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
No se puede comparar esta wea

manganiello-magic-mike-foto.jpg


Con esto poh weon

Arrow-Deathstroke-Casting-Manu-Bennett.jpg
Compañero se que hemos tenido nuestras idas y vueltas pero permitame decirle que su comentario se paso de gay :uy:
 
Vamo a lo importante el wn tiene alguna trayectoria actor ???
Es buen actor???
 
Solo lo he visto como el amigo zorron de Marshal en HIMYM y un papel de 1 minuto en Scrubs, ni idea el resto de su carrera
Necesitamos mas fotos de Sofia Vergara :daleoh:
 
También salió en True Blood donde se hizo más conocido y también en Magic Mike XXL:lol2:
 
Como 20 años de papeles muy secundarios y/o cómicos. Siempre sale sin polera :xd:

y la experiencia que nos dice del criterio de afleck para elegir actores

los wns que dicen que no se parece .. almenos yo encuentro que tiene rasgos similares a los deathstroke
dt.common.streams.StreamServer.cls

320

joe-manganiello-justice-league-deathstroke.jpg

NEDoC1HzGwMwHF_2_b.jpg



en una de esas al igual que afleck se manda LA actuacion
 
y la experiencia que nos dice del criterio de afleck para elegir actores

los wns que dicen que no se parece .. almenos yo encuentro que tiene rasgos similares a los deathstroke
en una de esas al igual que afleck se manda LA actuacion
Obvio que se parece, si lo escogen por la apariencia, con barba pasa por Slade y es alto para no verse ridículo al lado de Affleck.

En todo caso Deathstroke el Exterminador no es un personaje muy complejo de muchas capas y motivaciones, no es para contratar actores de método o altamente capacitados tampoco :xd: .
Yo espero una película de acción coherente donde dejen de tratar como weones al público, nada más.
 
Última edición:
pero el weon sera buen actor? lo del fisico a estas alturas es lo de menos, ahi estan chris pratt, que de un guaton mod paso a starlord, igual que guillermo soto que del principe del rap paso a ser protagonista de peliculas de accion, meses de gimnasio de por medio.
 
Volver
Arriba