• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Ben Affleck habla del traje táctico de Batman en Justice League y confirma a J.K. Simmons en la película de Batman...
50137_big.jpg


De nuevo gracias a la promoción de “The Accountant”, Ben Affleck nos ha ofrecido algún detalle más de “Justice League”, y en concreto del traje táctico que usará Batman en parte de la película. De paso, el actor ha confirmado lo que todos ya habíamos dado por hecho, que J.K. Simmons repetirá su papel de Comisionado James Gordon en la película individual de Batman. Sin sorpresas en este frente, pero las confirmaciones nunca están de más.

Pero vamos al traje táctico.

"Hay dos trajes en “Justice League”. Uno es el que ya hemos visto antes y entonces hay otro que él aumenta porque es la naturaleza de la misión, que no puedo desvelar. Pero fue una oportunidad para que jugaran con el traje y le añadieran elementos tecnológicos y esas cosas, y pienso que han hecho un gran trabajo. Ha sido muy divertido."

 
Esperemos que esta wea esté por sobre lo que se ha mostrado hasta ahora. Cuando sale al cine? 2018?

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Gentileza de Salón del Mal

Ben Affleck explicó la elección de Deathstroke: “Es un gran villano”

También confirmó el rumoreado título de la película del hombre murciélago.

batman.jpg


Considerándolo “un gran villano”, Ben Affleck explicó a Collider las bases que sustentaron la elección de Deathstroke como villano para la película de Batmanque dirigirá y co-escribirá a futuro.

Tuve la sensación instintiva de que él (Joe Manganiello) podría calzar muy bien. También soy un gran admirador del personaje, especialmente en los Nuevo 52 y lo que hicieron con Deathstroke y creo que es algo que puede funcionar“, remarcó Affleck.

En los Nuevos 52, la serie del personaje comenzó bastante mal, especialment en la etapa de Rob Liefeld, pero después encontró su camino. De hecho, ahora en la nueva etapa, el denominado “Rebirth” de DC, el cómic ha sido bastante elogiado.

Lo importante es que durante esta jornada, Ben Affleck confirmó que su película por ahora tiene el título tentativo de “The Batman“, pero es algo que bien podría cambiar.
 
Gentileza de Salón del Mal

Ben Affleck explicó la elección de Deathstroke: “Es un gran villano”

Tuve la sensación instintiva de que él (Joe Manganiello) podría calzar muy bien. También soy un gran admirador del personaje, especialmente en los Nuevo 52 y lo que hicieron con Deathstroke y creo que es algo que puede funcionar“, remarcó Affleck.
.
Se fue a la mierda la pelicula
 
Lo de los New 52, una mierda, nada que decir. Pero es cierto que la revista de Deathstroke de Rebirth está más que piola.
 
Gentileza de Salón del Mal

Ben Affleck explicó la elección de Deathstroke: “Es un gran villano”

También confirmó el rumoreado título de la película del hombre murciélago.

batman.jpg


Considerándolo “un gran villano”, Ben Affleck explicó a Collider las bases que sustentaron la elección de Deathstroke como villano para la película de Batmanque dirigirá y co-escribirá a futuro.

Tuve la sensación instintiva de que él (Joe Manganiello) podría calzar muy bien. También soy un gran admirador del personaje, especialmente en los Nuevo 52 y lo que hicieron con Deathstroke y creo que es algo que puede funcionar“, remarcó Affleck.

En los Nuevos 52, la serie del personaje comenzó bastante mal, especialment en la etapa de Rob Liefeld, pero después encontró su camino. De hecho, ahora en la nueva etapa, el denominado “Rebirth” de DC, el cómic ha sido bastante elogiado.

Lo importante es que durante esta jornada, Ben Affleck confirmó que su película por ahora tiene el título tentativo de “The Batman“, pero es algo que bien podría cambiar.

pero como!! :lol2: que les gusta dispararse en la pata :lol2: :lol2:
 
Lo importante q no sera una pelicula Homo como
:monomeon: Civil Wars
 
Quien dijo ardor? :awesomehands:
Fuera de wuebeo, no entiendo el ardor del
Tema..

Hay que el qlo actua mal en True Blood
Haa que la idea es poco original

Haaa que el casting


:monomeon: amargaos qlos
:monomeon: team cap
 
igual estaban obligados a buscar un rival mas de accion ya que eso es lo que mas buscan el publico, no perder media pelicula en la explicacion de un plan ridiculamente forzado y lleno de casualidades e incongruencias.
ahora con lo de new52, menos mal que no van a usar a lobo :lol2:
 
Volver
Arriba