• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
New 52, eligiendo a Deathstroke....no sé :zippymmm:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Deathstroke sera el componente de accion pero atras de el habra claramente un ser mas oscuro, que sera el cerebro y la maldad encarnada :sisi:
 
En los new 52 se mandaron varias cagadas pero también algunos aciertos. Dentro de ellos, Aquaman, Batman y lo final de Deathstroke estuvieron bien, si hasta lo final de Superman estuvo piola.

Mejor que empiecen a usar Rebirth como base para las weas modernas, si new 52 ya fue.

La wea mas loca que podrían hacer es mezclar JL con Watchmen.
 
En los new 52 se mandaron varias cagadas pero también algunos aciertos. Dentro de ellos, Aquaman, Batman y lo final de Deathstroke estuvieron bien, si hasta lo final de Superman estuvo piola.

Mejor que empiecen a usar Rebirth como base para las weas modernas, si new 52 ya fue.

La wea mas loca que podrían hacer es mezclar JL con Watchmen.

Pero Rebirth está recién en pañales como para tomarlo de base y armar un universo cinematográfico. Mejor basarse en lo que fue pre-New 52, que de ahí sí tienen de dónde agarrarse para sacar buenas historias.
 
En los new 52 se mandaron varias cagadas pero también algunos aciertos. Dentro de ellos, Aquaman, Batman? y lo final de Deathstroke estuvieron bien, si hasta lo final de Superman estuvo piola.

Mejor que empiecen a usar Rebirth como base para las weas modernas, si new 52 ya fue.

La wea mas loca que podrían hacer es mezclar JL con Watchmen.

Lo de Aquaman te lo compro. Deathstroke, levantó vuelo casi al final, pero levantó super bien, pero Bats???
La única wea que SALVÓ fue la Saga del Tribunal de los Búhos, el resto, como por ejemplo, La Muerte de la Familia y la "pelea final con resultado de muerte" entre el Joker y Bats UNA SOBERANA MIERDA, Snyder infla mucho el Hype, y lo hace más o menos, y lo peor, no sabe rematar sus historias, no le gusta quedar mal con nadie al qliao, ni con la editorial ni con los fans.
 
Lo de Aquaman te lo compro. Deathstroke, levantó vuelo casi al final, pero levantó super bien, pero Bats???
La única wea que SALVÓ fue la Saga del Tribunal de los Búhos, el resto, como por ejemplo, La Muerte de la Familia y la "pelea final con resultado de muerte" entre el Joker y Bats UNA SOBERANA MIERDA, Snyder infla mucho el Hype, y lo hace más o menos, y lo peor, no sabe rematar sus historias, no le gusta quedar mal con nadie al qliao, ni con la editorial ni con los fans.
Snyder tuvo la suerte de que lo emparejaron con el mejor Greg Capullo de la historia, no existe sin el wn.
 
Lo de Aquaman te lo compro. Deathstroke, levantó vuelo casi al final, pero levantó super bien, pero Bats???
La única wea que SALVÓ fue la Saga del Tribunal de los Búhos, el resto, como por ejemplo, La Muerte de la Familia y la "pelea final con resultado de muerte" entre el Joker y Bats UNA SOBERANA MIERDA, Snyder infla mucho el Hype, y lo hace más o menos, y lo peor, no sabe rematar sus historias, no le gusta quedar mal con nadie al qliao, ni con la editorial ni con los fans.
Batman Eternal les quedó la raja. Me gustó harto esa historia.

Pero Rebirth está recién en pañales como para tomarlo de base y armar un universo cinematográfico. Mejor basarse en lo que fue pre-New 52, que de ahí sí tienen de dónde agarrarse para sacar buenas historias.

Por eso puse 'moderno'. Si al final estos weones igual buscan levantar la venta de comics con estas weas.
 
Lo de Aquaman te lo compro. Deathstroke, levantó vuelo casi al final, pero levantó super bien, pero Bats???
La única wea que SALVÓ fue la Saga del Tribunal de los Búhos, el resto, como por ejemplo, La Muerte de la Familia y la "pelea final con resultado de muerte" entre el Joker y Bats UNA SOBERANA MIERDA, Snyder infla mucho el Hype, y lo hace más o menos, y lo peor, no sabe rematar sus historias, no le gusta quedar mal con nadie al qliao, ni con la editorial ni con los fans.
Ya no sé qué mierda pensar de todo esto. Entre Snyder y Affleck van a terminar matando al orejón y volveremos a una época de mierda como lo fue cuando Schucaca tiró a un pozo sin fondo al Murciélago.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Ben Affleck se retracta: "Aún no hay una película de Batman ocurriendo":



Lo mencioné el otro día... llevamos tiempo en ello, en la película... aún no hay una película de Batman ocurriendo, todavía intentamos averiguar, ya sabes, terminar el guión y obtener el presupuesto, y todas esas cosas. Y alguien preguntó: "¿cómo se llama?", y yo respondí, algo como, mientras promocionábamos otra película, fue algo así como: "aún no le tenemos un nombre, nos referimos a ella como The Batman o Batman: La Película", y eso dije, pero todos pensaron "Affleck anunció el título de su película de Batman".
 
Ben Affleck se retracta: "Aún no hay una película de Batman ocurriendo":


nkqoet.jpg

Yo pense que ya estaban filmando ..
 
Adam West criticó nuevas películas de Batman: “Son muy oscuras
http://www.futuro.cl/blog/2016/10/adam-west-critico-nuevas-peliculas-batman-oscuras/

Adam West, histórico interprete de Batman de la década de los 60, criticó las últimas películas realizadas en torno al hombre murciélago, asegurando que estas son “muy oscuras”. “En las nuevas películas, Batman está lleno de venganza y profunda angustia… son muy oscuras”, señaló durante su aparición en la Comic-Con de Nueva York. West continuó diciendo que es “suficiente violencia” y que “dejen que el vestuario haga el trabajo”, asegurando también que deberían “poner un poco de humor en ellas”. “Creo que es tiempo de dejar todo ese tipo de actitudes de venganza del tipo ‘no puedo soportar esto, entonces me voy a mi casa a chuparme el dedo'”, sentenció el actor de 88 años.


:lol2: :lol2: :lol2: ahora falta que salga alguien mas diciendo que el nuevo Bats nos hace pensar :sisi: :lol2:
 
Adam West criticó nuevas películas de Batman: “Son muy oscuras
http://www.futuro.cl/blog/2016/10/adam-west-critico-nuevas-peliculas-batman-oscuras/

Adam West, histórico interprete de Batman de la década de los 60, criticó las últimas películas realizadas en torno al hombre murciélago, asegurando que estas son “muy oscuras”. “En las nuevas películas, Batman está lleno de venganza y profunda angustia… son muy oscuras”, señaló durante su aparición en la Comic-Con de Nueva York. West continuó diciendo que es “suficiente violencia” y que “dejen que el vestuario haga el trabajo”, asegurando también que deberían “poner un poco de humor en ellas”. “Creo que es tiempo de dejar todo ese tipo de actitudes de venganza del tipo ‘no puedo soportar esto, entonces me voy a mi casa a chuparme el dedo'”, sentenció el actor de 88 años.


2: 2: 2: ahora falta que salga alguien mas diciendo que el nuevo Bats nos hace pensar :sisi: 2:
César Romero debería salir de la tumba, dar una entrevista e indicar que el mejor Huason ever es el que lucha en una competencia de Surf contra Batman, ganando sin haberse mojado el bigote pintado de blanco :sisi:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Pero pongan el tema de las orejitas cuando se pone triste

Ya con eso Affleck se ganaría mi corazón.


DD
:gato:
 
César Romero debería salir de la tumba, dar una entrevista e indicar que el mejor Huason ever es el que lucha en una competencia de Surf contra Batman, ganando sin haberse mojado el bigote pintado de blanco :sisi:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

:lol2:

podriamos hacer una sesion de ouija y preguntarle :lol2:
 
Volver
Arriba