• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory, 7ma Temporada

Espero que sea mejor que la sexta temporada. Cada temporada es más mala que la anterior. Por último espero que Penny salga más veces con vestidos sexys... :baba:
.


penny_big_bang_theory.jpg


Se echa de menos a la Penny de la primera temporada (rica, rica y rica). Pero recuerden que hasta la temporada 3 era la unica protagonista mujer..... despues con la llegada de Bernadette y Amy, debia si o si quitarle un poco de sexy a Penny para que las otras tambien "brillaran".. En todo caso Bernadette brilla por si sola (loh peshoh)
esq-rauch-0313-xlg.jpg

722131.png

:idolo: Loh Peshos de Melissa Rauch
:monomeon: Amy.
 
Hoy traté de ver un capítulo y no pude, me lateó a los 5 minutos. :nonono:

Eso demuestra que a los judíos culiaos (Chuck Lorre) se les acaba luego la creatividad y después hacen cualquier mierda con tal de seguir ganando lucas, ahí tienen el bodrio de 2 and a 1/2 men, después de Charlie Sheen
 
La serie ya no es lo mismo de antes, eso no se puede negar, pero esta lejos de ser un bodrio o una mala serie... creo q lo q vimos en las temporadas 5 y 6 corresponde a una correcta evolución de los personajes y sus historias (menos la temporada 4 q fue una mierda :monomeon: Priya).

Espero que esta sea ultima temporada de la serie y que esta termine con una película (como se ha rumoreado) espero que no alarguen la serie mas de la cuenta y si lo hacen, que lo hagan de forma decente, no me gustaría que TBBT siga el mismo camino que Two and a Half Men (que cago en la octava temporada, cuando Sheen todavía era protagonista)
 
Lo unico q se es q a sheldon se lo cagaron con la amy :lol2: uta q es fea :lol2:
 
Espero que sea mejor que la sexta temporada. Cada temporada es más mala que la anterior. Por último espero que Penny salga más veces con vestidos sexys... :baba:


"Humor inteligente"... :lol2: Cómo se nota que no has visto las últimas temporadas o, más bien, cómo se nota que nunca has visto humor inteligente.


Que entiendes tu por humor inteligente?, acaso si quiera entiendes las tallas "tecnicas" que tiran en el show, son lejos mas hilarantes que las tallas burdas de sitcom que probablemente son las que tu mente limitada logra entender
 
humor inteligente jajaja hay que ser muy tonto pa decir eso

Arrested development


Mija, se nota que no tiene pico idea de cienca y no es capaz de entender las tallas mas "cientificas" de la serie, eso se llama humor inteligente, ver la serie como una burda sitcom habla de la falta de conocimientos cientificos severos.
 
Mija, se nota que no tiene pico idea de cienca y no es capaz de entender las tallas mas "cientificas" de la serie, eso se llama humor inteligente, ver la serie como una burda sitcom habla de la falta de conocimientos cientificos severos.

jajajajaja nigga plz
Hacer humor sobre ciencia ≠ humor inteligente
 
Que entiendes tu por humor inteligente?, acaso si quiera entiendes las tallas "tecnicas" que tiran en el show, son lejos mas hilarantes que las tallas burdas de sitcom que probablemente son las que tu mente limitada logra entender
:lol2: Quedaste picado. :lol2:

Las tallas "técnicas" no son inteligentes porque usen conceptos "técnicos" que sólo conocemos unos pocos. De qué sirve tirar una talla "técnica" si al final igual son tallas sobre follar, por ejemplo.

Humor inteligente no es cuando usan palabras difíciles, sino cuando detectar la ironía implica un poco más de reflexión. Una de las formas más comunes de humor inteligente es aquel que tiene implícita una crítica social. En Los Simpson se puede observar en algunos casos, sobre todo en algunos comentarios de Lisa.

Además, hace rato que dejaron de tirar tallas "técnicas" en TBBT.
 
Esas series que nombran no aportan nada novedoso respecto al humor "generico", tienen sus arranques que las hacen mas interesantes que otras series comicas pero se quedan en eso. En cambio TBBT aporta un humor mas intelectual y para la gente mas "simple" aportan con un humor "generico", al final la serie tiene la gracia de tener 2 lecturas, la lectura simplista y reirse de las situacion per se y tambien la lectura mas profunda en donde no solo te ries de los personajes por ñoños o huecos (segun corresponda), sino que te ries tambien de sus ingeniosas tallas mas bien intelectuales.


:lol2:
No puedes encontrar ingeniosas o inteligentes las tallas de TBBT, aunque la veo y me gusta, hay varias series que son mejores.
Hay algo que me molesta, pero no de la serie en si, mas bien de mucha gente que la ve, es que se creen inteligentes por verla(?) o algo así, casi científicos :lol2:

En fin, ojalá la serie mejore, porque perdió la magia que tenía al volverse popular.

:maestro: Community, Modern Family, Parks and recreations
 
Volvió este jueves con 2 capítulos.

Cuando a Raj y Howard les ponen dinámicas de huequereques los weones sacan buenas risas.

En mi humilde opinión Penny volvió más rica que nunca.
 
Que entiendes tu por humor inteligente?, acaso si quiera entiendes las tallas "tecnicas" que tiran en el show, son lejos mas hilarantes que las tallas burdas de sitcom que probablemente son las que tu mente limitada logra entender


Estando involucrado en un ambiente cientifico, hace rato que dejaron de lado las tallas tecnicas, desde la segunda o quisas tercera temporada, para tirar tallas ñoñas que no necesariamente son tecnicas (videojuegos, internet y comics :hands: )

Desde la 5° temporada que ya me aburrio la serie. Ya ni la veo, y solo entre al post para ver si habia algo distinto, pero al parecer siguen sin rumbo
 
:cafe3: EL primer capitulo estuvo bueno sobre todo por lo de la pelicula de penny :rofl: y el segundo salvo solo por howard con estrogeno :lol2:

y de paso me vi la nueva temporada de 2 hombres y medio y seguro que ahora si, la serie cago
 
Volver
Arriba