• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory, 7ma Temporada

Penny Penny Penny Penny Penny Penny Penny Penny Penny Penny Penny Penny Penny Penny ...

images

kaley-cuoco-promo-dec-01.jpg
images

images
images
Kaley-Cuoco.jpg
 
Simpáticos los ultimos capitulos, espero que no le queden muchas temporadas a la serie o la wea va a perder todo lo que ganó.
 
Séptima temporada ya estrenada....
Primer Capitulo aceptable
Segundo Capitulo, muy bueno ( :lol2: Raj y Howard tocandose las tetas)

7 Temporadas y Penny sigue estando igual de rica...

5vrq6f.png
 
vi los 2 capítulos y me reí un poco... ojala no me decepcione más la wuea :babeando:
 
La wea que hablaba en otro tema... Raj con Howard se complementan, y juntos pueden dar fruto a miles de situaciones weonas/chistosas. Con Bernedette en escena se pierde el judio. Piola los primeros capitulos... espero que por nada del mundo vuelvan a meter a la ex-mina de Raj, puta el personaje sin gracia por la chucha.
 
Ayer se estrenó el tercer capitulo... Estuvo muy bueno y dinamico.... Cagao de la risa todo el rato....
Leonard culiao pescando a chuchadas a Bernadette :baba: ... "I Have Asthma, BACK OFF!!!!.. "

Y para los que vemos la serie desde la primera temporada, es la primera vez que se vé a Wolowitz manejando un auto (no cuenta el capitulo donde se lo compra, porque nunca se ve manejandolo).
 
Weon! por la chucha que estuvo weno el tercer capitulo, creo que no tuvo puntos bajos porque cuando el culiao de Leonard se pone weon, lo paraban altiro xDDD.

pero Raj qliao un maestro, y un Aleluya al cerebro de Sheldon xDD
 
Piola la serie wn.. :idolo: Sheldon es con quien más me rio (humor inteligente :retard: )

0v8O.png


y0R3c.png

:wuajaja:
 
El Capítulo N° 3 fue el mejor capítulo, a mi parecer, de las últimas 2 temporadas.....rápido, dinámico, diálogos entretenidos.

Curiosidades:
Howard estudió su Msc. en el MIT
Leonard cursó su undergraduate en Princeton y el PhD. en CalTech
Sheldon ? no recuerdo haberlo visto
 
buena la performance de simon en la volà estrógenos
 
jajajaja bueno el 3er capítulo, bernadette malhumorada y todo buta que me calienta, esas tetas wn !!!!
 
Han estado simpáticos los capítulos nuevos, pero en cuanto a historia están bastante pencas.

Y Penny no logra bajar esos kilitos que subió en las primeras temporadas... Ojalá siga mostrando escotes no más.
 
Piola la serie wn.. :idolo: Sheldon es con quien más me rio (humor inteligente :retard: )

0v8O.png


y0R3c.png

:wuajaja:
Pal que no se dió cuenta... en la esquina superior derecha, están los muñecos que hizo Wolowitz con la impresora 3D :lol2: No me habia fijado en esa weá... jajajaja
 
Volver
Arriba