• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory... 8° Temporada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer salió?? Vamos a ver que onda...el de la semana pasada no lo emitieron

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
No le veo futuro wn ... bastante mierda el último capítulo

creo que le dejaré de ver
 
Recién caché que terminó la temporada, y terminó mostrando a Sheldon con un anillo de compromiso en la mano. :nonono:
 
No habia cachado hasta que comentaste, descargue al capitulo y realmente es una nueva version de Friends la wea.....Solo una parte me hizo reir y nada mas
 
#LPM yo pensé que era el único que estaba encontrando mala wea, el corte de pelo de la mina me defraudó enormemente.
No creo que me interese seguir viendola.
 
kaley-cuoco-and-melissa-rauch1.jpg
 
esa wea la dije hace años: "cuando aparecieron las minas, se convirtio en un misero friends 2.0"....ahora solo estan peor que antes.
 
Hace un par de meses dije que la dejaría de ver .. hoy despues de ver el Season Finale .. confirmo mis palabras y es la última temporada que veo ... una mierda !!!
 
Es una serie de mierda, pero he perdido tanto tiempo en la wea que no pienso dejar la wea tirada

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
De esta temporada, solo ví el Season Finale......
 
esta wea ya ni siquiera la veo en el warner
a los q siguen la serie, va a algun lado o simplemente es relleno con weas random?
 
esta wea ya ni siquiera la veo en el warner
a los q siguen la serie, va a algun lado o simplemente es relleno con weas random?
Por lo que ví...
1.- Leonard y Penny se van a casar... cuando??? no sé.
2.- Sheldon y :monomeon: Amy, pelearon.. (ahora se daban patos y weas), justo al final del season finale, se vé a Sheldon sosteniendo un anillo que le iba a dar
3.- Wollowitz y :baba: Bernadette siguen igual, viviendo en la casa de la mamá de Wolowitz, que murió.
4.- Raj afilandose a la mijita rica (no sé el nombre).

eso ...
 
Lo mejor de TODA la temporada, fue Sheldon explicando las weás de xq es importante saber si empezar a ver una serie o no :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba