• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory... 8° Temporada

Estado
No está abierto para más respuestas.
:cafe3: no se que tanto le alegan los weones a la serie, les apuesto que los mismos que aca estan alegando que la serie cago cuando aparecieron las minas, hubieran estado alegando de por que no les han puesto minas a estas alturas si no hubieran puesto a bernadette y a amy..
 
:cafe3: no se que tanto le alegan los weones a la serie, les apuesto que los mismos que aca estan alegando que la serie cago cuando aparecieron las minas, hubieran estado alegando de por que no les han puesto minas a estas alturas si no hubieran puesto a bernadette y a amy..

personalmente lo que más me molesta es que sigan con la visión sesgada de los ñoños; no es una visión de ñoños para ñoños, sino una representación cómoda para la masa.

Además, sigo pensando que falta una mina ñoña, si bien Berny y Amy son inteligentes, no son ñoñas...[DOUBLEPOST=1433514899,1433514800][/DOUBLEPOST]
Lo mejor de TODA la temporada, fue Sheldon explicando las weás de xq es importante saber si empezar a ver una serie o no :lol2:

lo cómico es que se aplica justamente a TBBT XD
 
personalmente lo que más me molesta es que sigan con la visión sesgada de los ñoños; no es una visión de ñoños para ñoños, sino una representación cómoda para la masa.


Pero hermanito, afortunadamente existe :idolo: Silicon Valley, donde realmente hay desarrollo de personajes y no la misma caricatura explotada hasta el infinito y mas allá.

:monomeon: Chuck Lorre
 
Los sapientes lo dijimos, esta y futuras temporadas estan de mas.
 
Señores, ya tomé una decisión... definitivamente ya no veré mas esta mierda.... este ultimo capitulo realmente me decepcionó.. Tenía una pequeña esperanza de que se tornara mas graciosa, pero no.. una falta de respeto para los que seguimos la serie desde el principio.

No aprendieron de How I Met Your Mother, que nunca guateó en 9 años .....
.

Salvo en el final po wn :cussing:

:monomeon: el peor final de una serie
:monomeon: maraca de robin
 
Simpadritos revivo el tema por que no sabia donde mas poner esto, vean la Pelicula The Bronze (La campeona de bronce) actua Bernardette, muchos de ustedes me lo agradeceran.
:sexe37:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba