• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

THE CLINIC: Los mitos sobre la detención de Joane Florvil

ahh y donde estan los miles de weones compartiendo esta wea?
tengo un primo culiao comunista, y se la pasa compartiendo estas mierdas, generalmente me agarro con el hueon pero con :idolo: datos duros, asi que por lo general no le queda otra que mamarsela, la otra vez ya publico una wea y quedo como idiota porque era un tongo progre :lol2:.
cuando vi que el director del hospital dijo que supuestamente el "medico haitiano" habia hablado con ella y denunciado todo, este culiao fue el primer weon en compartir la wea, pero ahi anda calladito el weon desde que el mismo medico dijo que no era asi :risa:
 
No olvidar cómo reaccionan las baratas:

:ohno: Los comentarios.
Me encontré un perro conocido:
4f5058e4e2c69590f50612e1acb40d57.jpg

Wena @perro_culiao
 
Negros mentirosos, parásitos y pasados para la punta del pico progre. :nonono:

En realidad, sólo limítrofes podrían creer cualquier "ruido" que salga del hocico de estas bestias.
 
:emotidance: y en su propio diario progres endofobos reculiaos

Por favor hacer cadena en noesnalaberta, el ciudadano, gamba, cambio21 y [inserte tabloide zurdo aqui]
 
Aunque sí creo que los pacos son una institución cuestionable con muchos criminales en sus filas y los vídeos solo los han visto los de ese pasquín de mierda y nadie más, también creo que en este caso en particular los pacos son inocentes de la muerte de esta haitiana ya que un diario de izquierda está poniendo en juego su reputación para defender a los verdosos :cafe3:

P.D. ¿Porqué llaman a los zombies masisis?
 
Aunque sí creo que los pacos son una institución cuestionable con muchos criminales en sus filas y los vídeos solo los han visto los de ese pasquín de mierda y nadie más, también creo que en este caso en particular los pacos son inocentes de la muerte de esta haitiana ya que un diario de izquierda está poniendo en juego su reputación para defender a los verdosos :cafe3:

P.D. ¿Porqué llaman a los zombies masisis?
Lo que me parece grave, fue la wea que invento el medico Haitiano que la negra habia sido "torturada" golpeada.
Al weon alguien lo instó a decir eso y a manipular descaradamente la verdad.
 
Y eso que viene de un diario abiertamente progre.
Bien muerta la negra qla, ojalá sus compatriotas sigan el ejemplo y asi nos vamos deshaciendo de estos cachos
 
Lo que me parece grave, fue la wea que invento el medico Haitiano que la negra habia sido "torturada" golpeada.
Al weon alguien lo instó a decir eso y a manipular descaradamente la verdad.

No necesariamente, el médico haitiano pudo haber confundido el tipo de las lesiones lo que cuestionaría su capacidad profesional, mas no su integridad ética.

P.D. ¿Alguien puede decirme porqué a los zombies los llaman masisis?
 
Lo que me parece grave, fue la wea que invento el medico Haitiano que la negra habia sido "torturada" golpeada.
Al weon alguien lo instó a decir eso y a manipular descaradamente la verdad.

No necesariamente, el médico haitiano pudo haber confundido el tipo de las lesiones lo que cuestionaría su capacidad profesional, mas no su integridad ética.

P.D. ¿Alguien puede decirme porqué a los zombies los llaman masisis?

pero segun lo que dice el clinic, al ser consultado nuevamente no dice que fue torturada. al contrario el mismo lo desmiente.
 
pero segun lo que dice el clinic, al ser consultado nuevamente no dice que fue torturada. al contrario el mismo lo desmiente.

la verdad para mi quisieron armar un cuento y se les vino la verdad.

"Al ingresar a la posta, Joan fue recibida por un médico haitiano, quien se desempeña como traductor. Allí le habría relatado que los golpes que a la postre le provocaron la muerte no fueron autoinflingidos en la comisaría donde permanecía detenida, sino que habría sido víctima de una golpiza."

Así lo relató el diputado PPD Ramón Farías, quien señalo que “nos quedamos con los ojos muy abiertos cuando el director de la urgencia señaló que el médico traductor que ellos tienen en la Posta Central para estos efectos le habría señalado que ella no se habría autoinflingido estos golpes, sino que aparentemente le pudieron haber pegado”.
 
En cualquier caso, el médico haitiano y facilitador intercultural de la ex Posta Central, Jean Telo Noël, desmintió a Sánchez en otra reunión de la Comisión. Dijo que Joane no fue golpeada, pero que sintió que la “trataron como una persona sin dignidad”.

Alguien me puede explicar qué chucha hace un "facilitador intercultural" :mmm:?


La autopsia arrojó otro antecedente: No hay lesiones atribuibles a terceros

Caso cerrado :martilleo:
 
Volver
Arriba