• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

THE CLINIC: Los mitos sobre la detención de Joane Florvil

Eso ya se sabía en :idolo: antronio.

Lo que me molesta es el comandante en jefe de carabineros no se pone los pantalones ni defiende enérgicamente a sus subalternos si pudo ver las grabaciones.

Los progres se dieron un festín con esto y por el lado de los pacos fueron muy pasivos.

Lo chistoso es que los progres aunque vieran las grabacio es seguirían buscando la forma de culpar a otros.

Tengo un conocido progre que le mandé el link de la noticia y me respondió: "tú le crees a lo que dice the clinic, un pasquín de copesa?" yo le dije: no le creo a TC sino que le creo a las cámaras de los pacos, que se indica claramente que a la cucaracha nadie la tocó, es más la quisieron ayudar, nadie más que ella misma se hizo el daño :hands:

Este weón defendía a rajatabla a la masisi, que los pacos le habían pegado y que eran unos opresores abusadores, racistas, misóginos :grito:
Recibí un doble check azul después de mi respuesta :lol2:
 
Y dale con la negra qla..
Cuantos tatitas se mueren al dia por algun cagazo del gobierno, como la mala atencion en los servicios de urgencias.. pero esta negra qla murio en una clinica.. el estado cubrira sus gastos y la ley zurda hara que indemize al negro qlo de la pareja..

Negros qlos , Oblea qlo .. zurdo qlos. Gracias por hacer mierda chule
 
Otra "FAKE NEW", de la prensa progre que se cae, obviamente no van a pedir disculpas a carabineros ni a la fiscalía, simplemente pasarán del tema como siempre. Igual que
La colombiana que supuestamente perdió el hijo porque un taxista la sacó del auto (el hijo llevaba muerto ya 2 dias).
Trump actuando ordinariamente tirandole la comida a los peces en japón.
El wn de clapes uc, diciendo que los inmigrantes sacaban mejor psu
El supuesto millón de emigrantes chilenos viviendo en el extranjero
U otras más tontas como la Iraní que supuestamente se había hecho 200 cirugías para parecerse a angelina jolie ajajajja
Y así para que seguimos, noticias falsas, muchas con segundas intenciones, y ni una disculpa.
 
"
El 28 de septiembre a las 23:30 horas es trasladada al *Hospital Clínico de la Universidad Católica. Dos días después, la médica Marcela Espinoza Torres firma su certificado de defunción. “Se hace presente que en estudio se observó hipertensión intercerebral severa, **sin flujo cerebral, de la ecografía doppler, sin posibilidad con este diagnóstico de realizar trasplante, falleciendo el día 30 de septiembre del año en curso a las 7.15 horas.

*Que hacía esa negra de mierda en el hospital de la ponticuica?, allá ni a los chilenos los atienden bien.
** Ningun haitiano tiene flujo cerebral.
 
1. Que hacía esa negra de mierda en el hospital de la ponticuica?, allá ni a los chilenos los atienden bien.
2. Ningun haitiano tiene flujo cerebral.
1. La trasladaron desde la Posta Central por necesidad de centro con posibilidades de realizar transplante hepático (gestión de redes MINSAL con pago de servicios a clínica privada, se hace con frecuencia)
2. Pero tienen la sonrisa más verdadera que he visto :awesome:
 
Tengo un conocido progre que le mandé el link de la noticia y me respondió: "tú le crees a lo que dice the clinic, un pasquín de copesa?" yo le dije: no le creo a TC sino que le creo a las cámaras de los pacos, que se indica claramente que a la cucaracha nadie la tocó, es más la quisieron ayudar, nadie más que ella misma se hizo el daño :hands:

Este weón defendía a rajatabla a la masisi, que los pacos le habían pegado y que eran unos opresores abusadores, racistas, misóginos :grito:
Recibí un doble check azul después de mi respuesta :lol2:

Ah no pos, le vamos a creer a él (tu amigo) que dice que el TC es de Copesa cuando todo el mundo sabe que ese semanario es de Patricio Fernández y Cia. :lol2:
 
No olvidar cómo reaccionan las baratas:


Esto ya lo comenté antes en el mismo video. Una persona normal, no puede reaccionar asi por que perdió un puto bus. Yo lo perdí hace un tiempo, me acerque a la boletería y lo arreglamos COMUNICANDONOS COMO PERSONAS CIVILIZADAS.Que la negra qla venga de turista a un país donde se habla español y no sepa decir ni pico en este idioma no es problema de la sociedad, es problema de la barata.
 
Vean las noticias de TVN.
Como la confabulación de los poderes fácticos progres realizan una defensa corporativa de la pobre haitiana.
 
Se podía hasta oler la mentira, así que nada nuevo :hands:
 
Volver
Arriba