• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Expendables (2010) - Primer Trailer Oficial [Stallone / Statham / Li /...]

en Chile se estrena el 9 de diciembre bajo el titulo "Los Indestructibles"

es la primera fecha entregada por la distribuidora, esperemos que se adelante un poco

:naster:

para esa fecha ya estaran vendiendo el dvd original en los leones :lol2:

puta la wea, habra que esperar caleta!!!
 
O sea por verla recién en Diciembre no seremos tan "machos" en Chile? :lol2:
 
la pelicula tuvo el mejor debut en la carrera de Stallone :lol2:

para la secuela (que era un hecho si les iba bien) quieren a JCVD, esperemos que tambien a Steven Seagal y :idolo: Chuck Norris, a quienes se contactó para la primera

Te falto vin diesel y la roca ps wn XD
 
:naster:

para esa fecha ya estaran vendiendo el dvd original en los leones :lol2:

puta la wea, habra que esperar caleta!!!
alo paseo las palmas?? :fono: :lol2:
cuando trabajaba en lyon con los leones.... los weones de esos locales tenian las peliculas como 2 meses antes del "estreno" en chile... recuerdo haber visto peliculas enteras un mes antes que las dieran en el cine... :awesomehands: .. pero esperar ver the expendables hasta diciembre???? ni cagando en una de esas la ire a buscar por alla ... o en ultimo caso ir donde la cuneta mas cercana a mi hogar... :zippymmm:
 
Diciembre!!!??? Tan weando!!!

Despues esos mismo weones se quejan que la piratería está matando al cine :nonono:

Igual me mantengo fiel a la idea de verla en el cine como todo un macho :up:
 
se adelanto una semana segun el twitter de cine hoyts, el 2 de diciembre :cafe3: en la distribuidora sigue el 9
 
se adelanto una semana segun el twitter de cine hoyts, el 2 de diciembre :cafe3: en la distribuidora sigue el 9


PA QUE MAS....YA POR MEDIADOS DE NOVIEMBRE YA ESTARA EL DVD FULL...Y SI TENEMOS SUERTE CON AUDIO EN ESPAÑOL LATINO
 
ahora si conchetumadre: Los Indestructibles - 30 de septiembre :muere:

ojala se adelante mas, por lo menos es un mes en vez de tres :awesome:

wicked los mantendrá informados :awesome:
 
En septiembre llegan Los Indestructibles, donde Stallone reúne a veteranos de la acción


El 30 del próximo mes se estrena en Chile la película que lidera la taquilla en EE.UU.

1044262.jpg


http://diario.latercera.com/2010/08/28/01/contenido/cultura-entretencion/30-36902-9-en-septiembre-llegan-los-indestructibles-donde-stallone-reune-a-veteranos-de-la.shtml


Todo gracias al poder de las comunidades virtuales :retard:
 
Genial que se haya adelantado :up:

Hoy salió el DVDScr, la versión 480p de ViSiON se ve genial :verguenza:, pero quiero verla en el cine.

Release Name: The.Expendables.2010.480p.DVDSCR.XviD.AC3-ViSiON
Source: DVDSCR DVDR
Size: 1.45 GB
Genre: Action | Adventure | Thriller
Video: 720×400 | 25.000 PAL | 1712 Kbps
Audio: 384 Kbps [STUDIO]
Subtitles: English Hardcoded on foreign parts!

http://imgur.com/1O564.png
http://imgur.com/2WJ8W.png
http://imgur.com/rtS3V.png
 
:lol2: conchesumadre lo sabia!!!!!!!!!!!!! XD
sabia que iba a salir una version la zorra antes de que llegara al cine, igual que District 9

recuerden el fan made trailer y les pregunto: son machos y van al cine o maricas y la bajan??

yo la estoy pensando :gaiahello:
 
:lol2: conchesumadre lo sabia!!!!!!!!!!!!! XD
sabia que iba a salir una version la zorra antes de que llegara al cine, igual que District 9

recuerden el fan made trailer y les pregunto: son machos y van al cine o maricas y la bajan??

yo la estoy pensando :gaiahello:

:lol2:

Yo bajé el sample :verguenza:, se ve y se escucha muy bien.
 
pelicula qlia:

- trama repetida y guion con probable cero sustancia.
- viejo truco de reunir al mayor numero de famosillos posibles para llamar la atencion.
- trailer con nada mas que balas, balas, balas, muertos, sangre, patadas, y mas balas.

conclusion: no me la pierdo nica XD esperaremos hasta septiembre :ojazos:
 
pico con el cine, ahora salio el R5 :paranoico:

vlcsnap-2010-08-28-20h43m23s130.png
 
Volver
Arriba