• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Expendables (2010) - Primer Trailer Oficial [Stallone / Statham / Li /...]

bajada y vista ayer..... si igual esta buena... pero no es la GRAN PELICULA DE ACCION.. pero en fin, entretiene la wea :up:
me iré al infierno por verla antes del estreno en cine??? :sm:
 
pense que los efectos serian mejores como en el caso de rambo 4.. que se veia bien gore.. pero este efecto como varios en donde sale sangre y wea son algo charchas... :zippy:
qna42c.jpg

en la escena final... parece que le hicieron las heridas de sangre con paint :troll:
 
la acabo de ver y me entretuvo mas que la cresta....... cualquier balazo y explosión...
faltaron sus gomitz, pero me gustó 7/10
 
ah que bueno, falta poco para que se estrene entonces, no puedo esperar!!! :lol:
 
pense que los efectos serian mejores como en el caso de rambo 4.. que se veia bien gore.. pero este efecto como varios en donde sale sangre y wea son algo charchas... :zippy:
qna42c.jpg

en la escena final... parece que le hicieron las heridas de sangre con paint :troll:


gracias por cagarle el final a la gente que no ha visto la pelicula ....
 
:ohmy:

La cago el culeao aweonao

O sea Eric Roberts muere ¬¬ !!!!!!!!!!!!!!
 
jajaj este wn si que se los cagó.

aunque en este tipo de películas, eso se da por sabido :troll:
 
BAN PAL AWEONAO DE LA FOTO, EL MEO SPOILER EL SAKO DE WEAS, = EL DESENLACE NO ES MUY MISTERIOSO E INESPERABLE , PERO NO HAGAI ESA WEA POS


SOY MARIKON Y LA BAJE :uy: XD , ES LA RAJA, ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE!!
 
Película culia mala wn

La única weas decentes que ha hecho Stallone han sido Rocky y una donde jugaba a la pelota con Pelé
 
yo la vi en pirata (incluso en calidad dvd) :quetal:

la verdad es que es bien entretenida..., aunque lamentablemente falto precisamente...mas accion :diario:

SALU2 :mosca::chile:
 
The Expendables is a totally EXPENDABLE movie....

:cafe:

No me gusto =/ sorry, Machete igual como que me andubo desilusionando, asi que esperando "Hobo with a shotgun" numas.
 
Me dan ganitas de bajarla y verla en el pc... toy medio cortito de plata para verla en el cine :uy:
 
ya la vi pero igual ire al cine

BANEEN al saco de wea q posteo el final
 
Película culia mala wn

La única weas decentes que ha hecho Stallone han sido Rocky y una donde jugaba a la pelota con Pelé
:wtf: que pelicula es esa wn???? la wea extraña.. :lol2:
bueno la pelicula la vi hace rato... no es el pedazo de pelicula... es de calidad media.. falto mas accion :babeando:
y no estoy ni ahi con verla al cine :pudrete:
 
:wtf: que pelicula es esa wn???? la wea extraña.. :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=wbALYBSFlXY

Es wenisima la pelicula.




Y sobre The Expendables.... pucha no tengo plata para ir la cine... o es el cine o juntar cada chaucha para los recitales de aca a fin de año... me quedo con los recitales, asi q la bajare.
 
http://www.youtube.com/watch?v=wbALYBSFlXY

Es wenisima la pelicula.




Y sobre The Expendables.... pucha no tengo plata para ir la cine... o es el cine o juntar cada chaucha para los recitales de aca a fin de año... me quedo con los recitales, asi q la bajare.
shuaaa la wea cuatica.. :lol2: stallone y pelé XD
la buscare pa bajarla.. vale por el aporte bizarro :up:
 
Volver
Arriba