• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Following [Temporada 2]

jajaja ya se fue a la chucha la serie con otro culto :lol2:

:maestro: joe carroll lider de secta más penca de la historia
 
A estas alturas Ryan Hardy ha matado más gente que Caroll :lol2:
Salvó algo el final, a esperar que el nuevo culto se acabe rápido porque fueron bien fomes.
 
Carrol se va a pitear a Micah con la ayuda de la esposa... a la mina se le reventó una cañeria con Joe :lol2:
 
ohhh ahora tienen que cubrirse por Joe y por Lily.... pobrecito Mike :(
 
De a poco mejorando la serie.
Cada wn aparece es más loco q el anterior
 
Agarro vuelo al fin la temporada, aunque puta que se demoraron, pero bueno mas vale tarde que nunca
 
La dura creen q mejoro ? Yo la sigo encontrando como la callampa. Al nivel de Alcatraz y Revolution.
Porq mierda ahora esta Antares de la luz ?
Kevin Bacon ahora es mas bkn q Tom Cruise en sus peliculas.
Me pegue 2 caps de 1 y no prende.
 
Yo noté que la hueá empezó bien y se fue cayendo cuático.
No tengo idea cómo podrían hacer una tercera temporada. Menos más de 3.
 
Estaba mejorando , pero con el nuevo culto se fue a la cresta XD
 
jajaja ya se fue a la chucha la serie con otro culto :lol2:

:maestro: joe carroll lider de secta más penca de la historia
´
la cago, yo no se como cresta el wn logro conceguir tantos seguidores, 0 carisma

muestren misericordia con la serie y matenla esta temporada
 
´
la cago, yo no se como cresta el wn logro conceguir tantos seguidores, 0 carisma

muestren misericordia con la serie y matenla esta temporada


expectativas cuando empecé a ver the following: joe carroll es un psicópata maestro, que cada paso que da, es porque tiene planeado algo, está adelantado al resto 2 o 3 pasos. Hannibal lecter es una alpargata al lado de él.

realidad: joe carroll es un escritor fracasado esposo gorreado intento de psicopata que luego que sus planes fueron frustrados, escapó de la muerte de pura chiripa, y se esconde por un año sin ningún plan y totalmente desmoralizado.
 
No veo al nuevo culto siendo mucho aporte, de hecho creo que no durará mucho... la mina debería traicionar a su esposo e irse con Carroll. Lo que si creo que esta debería ser la ultima temporada.
 
Sigue subiendo la serie, Carroll metiendo mano en el culto haciendo sus primeros impactos, Mike y Ryan trabajando para su respectivas venganzas personales, no se cuantos capítulos son (aunque me parece son 14, si me equivoco me corrigen), pero tienen todo para dejar la caga máxima entre Joe, Lily, el culto, Micah y sus ideas de salvar almas, yéndose a un nuevo planeta, ademas de lo que aporte el FBI y así cerrar la serie como corresponde en estos 6 capítulos finales ya que estirar el chicle por otra temporada no tiene sentido, ya que también se prestaría para que hayan vacíos como hubo al inicio de esta temporada.
 
el giro qliao extraño que dio la serie ojala se ponga mejor ahora

no se por que con el wn de micah me acorde de

2urtbg2.jpg





:maestro: los movimentarios
:maestro: felicidonia
 
weon, la serie está la raja.. a mi me gusta ene. La veo con mis viejos y con la pierna suae.
 
Está temporada ha tenido hartos giros wns la verdad
 
ya va teniendo forma la temporada, buen capítulo...puede que los giros argumentales sean cuáticos, metiendo personajes igual o más locos que carroll, pero lo que si, es que la serie no es fome y los 43 minutos pasan volando en cada capítulo.
 
Volver
Arriba