• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Incredible HULK (2008)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

William Hurt se une al Cast

hurtuq7.jpg


Se siguen sumando grandes actores a esta película, ahora es el turno del ganador del oscar William Hurt según informa Hollywood Reporter, interpretara a Thaddeus "Thunderbolt" Ross, el hombre que ha jurado detener al imparable HULK de cualquier forma, también es el padre del interez amoroso de Banner Betty Ross (Liv Tyler), en la película anterior "Thunderbolt" fue interpretado muy bien por Sam Elliott.

El guión de esta nueva adaptación esta escrito por Zak Penn y será distribuida por Universal Pictures.

La película será producida por Avi Arad, Gale Anne Hurd y Kevin Feige, mientras que Jim Van Wyck, David Maisel, Ari Arad y Stan Lee serán los productores ejecutivos.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

se ve wena...
ademas liv tyler :baboso:
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Teaser Poster Revelado

La revista Wizard ha publicado algunas imágenes en su sitio Web del evento The Licensing Show que se realizó en New York y gracias a ellos podemos ver el primer poster de esta película, que en primer momento pocos le tenían fe, pero ahora con la incorporación de grandes actores es una de las películas mas esperadas.

Click para ampliar
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Buen elenco..ojala salga una buena pelicula...la uno no me parecio tan mala...comparandola con otras como Ghost Rider.Daredevil,Elektra

Rica la Liv Tyler ...aunque la Jennifer Conelly se extrañara..
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

por lo menos Edward Norton tiene mas trayectoria k el Erick Bana....aunke nada puede hacer el actro ante un pesimo guion, ojala esta sea buena ya k la primera fue malisisma
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Puta que son malas las peliculas de super Heroes
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Hermes_T dijo:
Puta que son malas las peliculas de super Heroes

Jajajajajajaja...100% de acuerdo...



Y ¿Es Edward Norton o no?...A mi me encanta él, Claro que también me gusta Eric Bana pero iguál no pude ver Hulk conpleta...Fui a vomitar como a la mitad...Puaj
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Sitio Oficial Lanzado

180pxabominationvshulkls2.jpg

Marvel Studios y Universal Pictures han lanzado el sitio oficial, que hasta el momento solo tiene una animacion en flash y la descripcion de la trama.

SITIO OFICIAL


_______________________________________

Hulk se enfrentará a The Leader

the20leaderug2.jpg

Segun The Hollywood Reporter, el actor Tim Blake se ha unido al cast e interpretara al cientifico Samuel Sterns quien luego sera uno de los mayores antagonistas de HULK, Sterns trabaja en una planta de investigacion quimica que es bombardeada por rayos gama, lo que lo transforma en un ser de piel verde y super inteligente. Al parecer habra dos villano en esta pelicula, Emil Blonsky/Abomination (Tim Roth) y The Leader (Tim Blake).

La fecha de estreno es 13 de junio del 2008.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

no vi ni la primera y dudo que vea la segunda... se me cayo del altar mi edward norton :llanto:
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

fui al estreno de la primera y me quede dormido

como sera de mala esta
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Posible Arte Conceptual

Ha aparecido esta imagen en distintos foros y se dice que correspondería a la posible versión de HULK que veríamos en la película, la versión de la imagen es muy parecido al clásico gigante verde y se aleja de la visión de ang lee. Habrá que esperar mas información para saber si es verdadera o no.


hulkscaled600pn8.jpg


_____________________________________

HULK llegó al Comic Con 2007

Ayer sábado 28 de julio fue el panel de esta película en San Diego, no se mostraron imágenes de la película, pero estuvieron los actores Edward Norton y Liv Tyler, el director de la película Louis Letterier, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, Avi Arad y los productores.

Entre lo que se dijo durante el panel esta lo siguiente:

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios dijo: "Esta es la parte 1, el comienzo de una nueva saga de Hulk"

La productora Gale Ann Hurd dijo: "Nosotros tenemos un HULK que no va tener tres tamaños diferentes en la película".

Edward Norton, el director Louis Letterier y Liv Tyler hablaron de la influencia de la serie de TV y que cada uno de ellos era fan de esa serie.

Tambien Edward Norton contó el porque acepto el papel de Bruce Banner dijo que cuando niño le encantaba los comics de Marvel, tenia una suscripción, le encantaba el personaje de HULK y la serie de televisión.

marvelpanel12hq8.jpg

marvelpanel11ew4.jpg
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Ojalá que sea buena porque la primera la encontré muy mala...lo único bueno fue ver a Jennifer Conelly....uff es bellísima!!:jenamorado:
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Nada se compara con los pantalones Pata de Elefante de Bill Bixby.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

cual es la idea de los gringos de hacer mierda ,la leyenda de Hulk!

y por segunda vez! :nonono:
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Desmond dijo:
cual es la idea de los gringos de hacer mierda ,la leyenda de Hulk!

y por segunda vez! :nonono:

Por lo que se dice, es una vision completamente diferente a la de Ang lee, va tener aspectos de la serie de tv y de distintos comics.

ashbanner dijo:
Arte Conceptual

Ha aparecido esta imagen en distintos foros y se dice que correspondería a la posible versión de HULK que veríamos en la película, la versión de la imagen es muy parecido al clásico gigante verde y se aleja de la visión de ang lee. Habrá que esperar mas información para saber si es verdadera o no.


hulkscaled600pn8.jpg

Se confirma lo anterior, la imagen si corresponde al arte conceptual de la pelicula :up:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=15YeV8QNPFM"]YouTube - New Hulk design[/ame]
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Nueva Imagen de Hulk

Hace unos meses durante el Comic Con 2007 se revelo el primer Teaser Poster, de manera no oficial, ahora ha aparecido una nueva imagen, también de manera no oficial, del gigante verde. La imagen es la misma que la anterior, pero ahora podemos ver claramente a HULK. El equipo de la película este ultimo tiempo ha estado rodando en Rio de Janeiro algunas escenas, ¿Bruce Banner vendra a Latinoamérica en busca de la cura?:zippymmm:, la película se estrena el 13 de junio del 2008.

incrhulknewpic3.jpg


incrhulknewpic2.jpg
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

c57720livtylerpostersal5-1.jpg


ella les arreglara la pelicula, = norton actua la rax.

pero ella :baboso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba