• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Incredible HULK (2008)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Me parece excelente que Norton haga de Bannen, y espero que la película sea mejor que la primera (a mi gusto un bodrio).
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Norton... Hurt... exelentes actores.... parece que ya no quieren hacer una peli comercial.... ahora quieren calidad....

slds
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Arte Conceptual

Esta imagen no es nueva, fue revelada en el Comic Con 2007 realizado en San Diego, pero estaba en baja calidad, ahora por la red ha aparecido esa misma imagen pero en una calidad mucho mejor, en donde se puede apreciar mas los detalles, esperemos tenerla pronto en Hi-Res.

Click para Ampliar
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

me motive, no detesto la película de ang lee pero no tenía lo que yo esperaba de una película de hulk, además que no me gustó lo que trató de hacer el tipo. Creo que esta vez quedaré conforme.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Ojala La Segunda Movie. Se A Mejor Q La 1.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Eso esperamos todos men....aunque aun no me imagino al Edward Norton en ese papel.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

¿CROSSOVER?

ironhulk.jpg

Este es el rumor que corre desde hace unos días, el sitio de noticias Aicn.com, que la mayoría de las veces acierta, ha publicado que en una estrategia propiciada por la futura aparición de todos los héroes principales del universo D.C. en la ‘Justice League’ que George Miller prepara para la Warner, la Marvel podría unir a dos ‘vengadores’ que pisarán los cines en los próximos meses.

Click para ampliar


Hay movimientos en torno a las películas de Iron Man y Hulk …están rodando una escena JUNTOS!!!. El problemas es que aún no puedo decirles si es una escena de Iron Man para el film ‘The Incredible Hulk’ o de Hulk para ‘Iron Man’, y lo más interesante es que quizás la misma escena aparezca en ambos films con pequeñas variaciones siguiendo el universo único plasmado en los comics.

Tambien se comenta que el persoanje de Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, que tiene oficialmente confirmado su cameo en IRON MAN, también aparecería en esa escena. Ojala sea cierto y podamos ver a estos 3 héroes juntos.

29398_1_1196871379.jpg
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Me gustaba más Conelly, pero igual anda bien esta niña.

Norton es bueno pero aparte de Nolan confío poco en los directores para hacer adaptaciones de cómics.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

un croissover no es malo pa na malo....como de da elk hechoq ue se tiene iron man serquita.....ademas siempre es interesante que un heroe crea que va a deter a hulk........me gusto esta news....pense que habia posteado antes y no slago...puta la wea .....gracais por la info
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Está bueno lo anterior excepto lo de la Liga, eligieron actores asquerosos sobretodo el niñito que hará de Flash.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

este4 hulk promete weon se ve muy rudo como uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hulk odia a banner
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

igual raro q hagan una secuela pero cn otros actores.. no me tinca. :S
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

antitocomo dijo:
igual raro q hagan una secuela pero cn otros actores.. no me tinca. :S

no es una secuela, con esta pelicula la historia de hulk empieza de cero, aunque no se sabe aun si de nuevo bruce banner tendra el accidente con rayos gamma o ya anda con el colon irritable desde un principio
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

La uno es penka wn.. ojala sea esta la ke arregla el kagaso
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

wena la nueva info, seria la raja ver un crossover entre estos dos personajes, aunque salgan de pasaita, esperemos que la movie sea wena, aunque a no todo el mundo le gusto la primera, yo la encontre entretenida, aunque espere mas accion, pero en fin

a esperar, como en todas las movies que se vienen
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Arte Conceptual

Esta imagen no es nueva, pudimos verla hace un buen tiempo, lo que si es nuevo es la calidad, la anterior versión estaba toda borrosa.

hulkfabman.jpg
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Primeras Imágenes Oficiales

Universal Pictures ha revelado las primeras imágenes de la película, en las 2 podemos ver a Edward Norton, la segunda imagen nos hace recordar mucho a la serie de TV.

Click para ampliar


 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

que wena .... ojala que la pelicula sea mejor que la primera, porque no se puede desaprovechar a un actor como Norton....seco el weon ....
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

La imagen de la maquina es clásica con el rayo verde en la cabeza, igual que la serie de TV.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

la uno no me gusto para nada, ed norton es un actorazo, asi que le tengo fe a esta, aunque me gustaba mas Jennifer Connelly
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba