• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

A rato me pregunto para qué ponen tanto personaje si la gran mayoría no pasa de elegir a los mismos de siempre, ejemplo, Iori.
????
Iori es lo que menos se ve en los KOF, Es el personaje de partida para el novato
Ya me tienen aburrido estos wns, siempre me quitan los personajes o me cambian el ataque

R.I.P. Whip, Shingo, Blue Mary, Yamazaki, Chris y Kasumi
 
Eso depende como lo vea uno, por lo menos en los ultimos torneos del Kof XIII de la Evo habian elecciones de personajes de lo más variado.

Y esa es la idea. Yo siempre usé personajes más exóticos por así decirlo, pero no faltaban los pasteles que lo único que elegían era Iori, Ryo, Takuma, en general... me aburrían.
 
Y esa es la idea. Yo siempre usé personajes más exóticos por así decirlo, pero no faltaban los pasteles que lo único que elegían era Iori, Ryo, Takuma, en general... me aburrían.
Mmmm... habitualmente los weas elegían los personajes de "movimientos similares" (por no decir idénticos) a los del SF, dígase, Robert, Ryo o Terry... no me meta a :maestro: Mr. Karate :maestro: al ruedo
 
:idolo: Jugar Random
:idolo: Jugar con Choi y Hinako, ganarle a tu hermano :lol2:
:sm: Que te saquen la chucha :sm:
 
Ojalá en el próximo trailer muestren al otro reo (del equipo de Chang y Choi).
 
Me acabo de dar cuenta que estan "recreando" ( por no decir reciclando) escenarios de KOFs previos, se ve uno que es una gasolineria que no recuerdo si era del KOF 95 o 96 y el del acuario donde esta la ballena es del 2000 -_-
 
A rato me pregunto para qué ponen tanto personaje si la gran mayoría no pasa de elegir a los mismos de siempre, ejemplo, Iori.
Weon, tengo un primo, que en sus tiempos mozos (cuando existian los Rapram), el weon jugaba KOF 2002, y siempre random, al weeta que se le ocurria desafiarlo, pateadura segura, la cagó pa ser seco mi primo, te ganaba con cualquiera.

El weon sabia jugar con todos, y no la versión trucha de poderes ilimitados, sino el KOF 2002 limpiecito de fabrica.
 
Esa de la gasolinera es del kof 95 o 96, pero igual hay otros fondos parecidos (big bear en ffs con el camion, la del boxeador en real bout)
 
Puta que era bueno jugando KOF, con técnicas de contra ataque , COMO lloraban algunos, AGUANTE SHINGO , RYO , TAKUMA , YAMASHAKI, , PUTA SHINGO DEL 98 ERA EL MEJOR
 
Puta que era bueno jugando KOF, con técnicas de contra ataque , COMO lloraban algunos, AGUANTE SHINGO , RYO , TAKUMA , YAMASHAKI, , PUTA SHINGO DEL 98 ERA EL MEJOR


un día pase a unos juegos del centro luego de la u , y pille a un weón jugando KOF 2002 , yo hace años no jugaba , el tipo se metio y me desafio, puta yo le jugue al contra ataque , le gane 8 veces, y me DIJO ATACA PO jaja, yo sólo lo esperaba
 
Weon, tengo un primo, que en sus tiempos mozos (cuando existian los Rapram), el weon jugaba KOF 2002, y siempre random, al weeta que se le ocurria desafiarlo, pateadura segura, la cagó pa ser seco mi primo, te ganaba con cualquiera.

El weon sabia jugar con todos, y no la versión trucha de poderes ilimitados, sino el KOF 2002 limpiecito de fabrica.

hay, mi primo les ganaba a todos :gaia:
 
Volver
Arriba