• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Real Bout Fatal Fury 2
latest



King of Fighters '96
640

640



Art of Fighting 3
640



Fatal Fury Special
maxresdefault.jpg



King of Fighters XIV
kof-xiv-sylvie-12.jpg
 
Real Bout Fatal Fury 2
latest



King of Fighters '96
640

640



Art of Fighting 3
640



Fatal Fury Special
maxresdefault.jpg



King of Fighters XIV
kof-xiv-sylvie-12.jpg
el art of fighting 3 sigue siendo el mejor. Que el luchador sea más fuerte el día de su cumpleaños la cagó... en sus tiempo fue todo un avance :viejo:
 
Weon, tengo un primo, que en sus tiempos mozos (cuando existian los Rapram), el weon jugaba KOF 2002, y siempre random, al weeta que se le ocurria desafiarlo, pateadura segura, la cagó pa ser seco mi primo, te ganaba con cualquiera.

El weon sabia jugar con todos, y no la versión trucha de poderes ilimitados, sino el KOF 2002 limpiecito de fabrica.
:idolo: Los Rapran
:idolo: Killer Instinct 2 en pantalla de 50''
 
CIPADRITOS , en algún KOF shigo lanzo fuego, tengo esa gran duda, y PUTA QUE ERA BUENO EL FATAL FURY REAL B, cómo vicie en las máquinas
 
CIPADRITOS , en algún KOF shigo lanzo fuego, tengo esa gran duda, y PUTA QUE ERA BUENO EL FATAL FURY REAL B, cómo vicie en las máquinas

Corregidme si me equivoco hermanitos:
En el 2003 le salía una chispa (de manera muy aleatoria) al terminar un combo. Probablemente era por fricción, no porque pudiera generar flamas (porque no puede) :lol2:
 
Corregidme si me equivoco hermanitos:
En el 2003 le salía una chispa (de manera muy aleatoria) al terminar un combo. Probablemente era por fricción, no porque pudiera generar flamas (porque no puede) :lol2:
gracias cipadrito, ahi radica porque kof supero siempre a sf, shingo y kyo tenian el mismo traje , su forma de pelear era similar pero muy distinta, no como ken , ruy, akuma sakura TODOS IGUALES , AJJA AGUANTE kof
 
gracias cipadrito, ahi radica porque kof supero siempre a sf, shingo y kyo tenian el mismo traje , su forma de pelear era similar pero muy distinta, no como ken , ruy, akuma sakura TODOS IGUALES , AJJA AGUANTE kof
Ehhh, si claro, maldita sakura clon de ryu, no como aoi y kyo.
 
no se pique, sólo digo la verdad
Jajjaja es que tu comparacion es mala, sakura y ryu pelean identicamente a kyo y shingo. Los mismos movimientos pero de distinta forma. Ademas, el kof 99 tenia 4 kyos... CLONES.

Pasando al video, estoy seguro que ese boxeador es de un fatal fury, lo he visto antes o uno muy parecido. No creo que inventen otro púgil teniendo ya a 2 en el roster kof y unos 5 más aparte entre los personajes de SNK
 
Pasando al video, estoy seguro que ese boxeador es de un fatal fury, lo he visto antes o uno muy parecido. No creo que inventen otro púgil teniendo ya a 2 en el roster kof y unos 5 más aparte entre los personajes de SNK
No, nunca ha habido un Nelson en un juego de SNK ... a menos que sea en una weá muy rebuscada.
En todo caso perfectamente puede estar relacionado a algún personaje existente.
 
No me parece para nada mal que se incluyan personajes nuevos pero aun asi el boxeador me deja pensando que tal vez habria sido mejor poner a Vanessa o ya soñando mucho a Rick del Real Bout. Quizas esten reservando algunos de los "infaltables" para DLC's.
 
Lo que pasa es que yo hablo de titulos que tengo y juego, no de los que veo en youtube.
WTF? que tiene que ver el que tengas un juego con la discucion? y de hecho si tiene una juan lo reto a mortal kombat x o si va a los juegos diana, ya que vendi el ps3, lo reto a cualquier juego de pelea hermanito, despues de todo son juegos de ARCADE, y de hecho hasta podemos jugar el maravilloso doa 5 total tiene una version gratis :lol2:
 
Jajjaja es que tu comparacion es mala, sakura y ryu pelean identicamente a kyo y shingo. Los mismos movimientos pero de distinta forma. Ademas, el kof 99 tenia 4 kyos... CLONES.

Pasando al video, estoy seguro que ese boxeador es de un fatal fury, lo he visto antes o uno muy parecido. No creo que inventen otro púgil teniendo ya a 2 en el roster kof y unos 5 más aparte entre los personajes de SNK
Shigo y kyo iguales? Estas loco se parecen esteticamente pero son re distintos, los cloned del kof 99 son eso CLONES, pero tiene diferentes movimientos, RYU, KEN, SAKURA(copia de yury) AKUMA son identicos pero identico, tienen hasta la misma patada baja
 
Volver
Arriba