• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

y pensar que world heroes 2 se quedó en el camino, y esa saga prometía mucho :sm:
 
y pensar que world heroes 2 se quedó en el camino, y esa saga prometía mucho :sm:
Hubieron 2 World Heroes después de World Heroes 2.
En todo caso la gente que está haciendo este nuevo King of Fighters en esta nueva SNK, dijeron que si todo resulta, una de las tantas cosas que quieren hacer y traer de vuelta es World Heroes.
 
Hubieron 2 World Heroes después de World Heroes 2.
En todo caso la gente que está haciendo este nuevo King of Fighters en esta nueva SNK, dijeron que si todo resulta, una de las tantas cosas que quieren hacer y traer de vuelta es World Heroes.

woOoOoOoOOOoOoO, sería excelente eso!!! :sisi:
:idolo: Brocken
 
qué buenos tiempos de vacaciones de verano , ir a jugar a los fliper World Heroes , mortal 2 , etc , como vicie con esos juego loco
 
yo creo que la majiiia de estos juegos es y sera , JUGARLOS EN ARCADE
 
yo creo que la majiiia de estos juegos es y sera , JUGARLOS EN ARCADE
Sep. Esa es la gran razón de por qué siguen saliendo en todo el mundo más y más torneos de juegos de pelea y están en constante crecimiento cada año.
 
Sep. Esa es la gran razón de por qué siguen saliendo en todo el mundo más y más torneos de juegos de pelea y están en constante crecimiento cada año.
yo trate de jugar kof, en consola, hasta en mi ipod, pero me escapaba a los diana a jugar jajaj
 
Era un tuit oficial que circulo ayer diciendo que habia demo de kof14 pero al final era error, lo que esta disponible es la preventa digital -_-
Resulta que habrá demo la próxima semana en la PlayStation Network ... de Hong Kong.
 
Volver
Arriba