• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Ahí estoy bajando la weá :yeah:
Si no pueden desde la consola, agreguen la descarga desde el navegador en PC :sisi:


No me resultaba desde la store pero hice lo que tu dices y asi funciono:



:daleoh::daleoh::daleoh:

Me demore como 10 minutos en sacar esa combi que con teclado haria en el segundo intento :lol2:
 
Vengo de jugar la demo:
  • La weá buena
  • Gráficamente mejora harto viéndolo en tu tv en tu casa en vez de un video de YouTube. Sigue teniendo texturas mediocres y manejo de luz plano
  • Animaciones a toda raja llenas de detalles y personalidad, como en los KOF de verdad, no los de la época oscura post-2000
  • Por primera vez en la vida Iori tiene 2 agarres normales distintos :xd:
  • Hay una sección de PlayStation Store en el menú principal, así que claramente habrá más DLC que un traje para Kyo y otro para Geese.
 
Estan comodos los controles wn, y el personaje Shun´Ei es re piola.
 
Cosas que podrian mejorar:
1) Agregarle intros personalizadas segun personajes, ej, Kyo vs Iori.
2) Una especie de extraña sobreposicion cuando un personaje esta en el suelo.
3) La voz del locutor/narrador, ojala en el juego completo pueda cambiarse.
 
Cosas que podrian mejorar:
1) Agregarle intros personalizadas segun personajes, ej, Kyo vs Iori.
2) Una especie de extraña sobreposicion cuando un personaje esta en el suelo.
3) La voz del locutor/narrador, ojala en el juego completo pueda cambiarse.
El punto 3 ya está, se puede "cambiar" entre hombre o mujer, pero no le noté mucha diferencia :jijiji:
 
Descargando la wea de la PS Store, está más lenta que río de caca la descarga, los casi 4GB los he descargado en otros juegos mucho más rápido.
 
Esa hueaita de apretar cuadrado a cada rato y, si tienes aunque sea una barra de poder, lo termina con un special me cortó la leche... ya veo miles de pendejos spammeando la hueaita.
Otra cosa que me cortó la leche fue que el boxeador no tuviera poderes. Aunque me gustan los target combo que le dieron, haberle agregado un par de poderes no le habría hecho daño. Vanessa es mucho más completa y hasta Heavy D le manda un par de soplamocos.

Dicho esto, la demo del KOF es más completa que el SF V completo. Mai fue tratada con más respeto que en la iteración anterior que básicamente era una vaca con las tetas colgando.
 
Esa hueaita de apretar cuadrado a cada rato y, si tienes aunque sea una barra de poder, lo termina con un special me cortó la leche... ya veo miles de pendejos spammeando la hueaita.
Otra cosa que me cortó la leche fue que el boxeador no tuviera poderes. Aunque me gustan los target combo que le dieron, haberle agregado un par de poderes no le habría hecho daño. Vanessa es mucho más completa y hasta Heavy D le manda un par de soplamocos.

Dicho esto, la demo del KOF es más completa que el SF V completo. Mai fue tratada con más respeto que en la iteración anterior que básicamente era una vaca con las tetas colgando.

Si loco esa wea del cuadrado al infinito es lo peor de este juego, pero igual se cacha que es pa enganchar pendejos con él KOF, aunque los que jugamos de hace años no afecta tanto en un versus, es más fácil predecir el bloqueo y su posterior contraataque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo del cuadrado es sólo una combinación pequeña. Cualquiera puede hacer una más larga y letal. Lo probé y lo encontré la raja con personajes clásicos que mantienen la jugabilidad y personajes nuevos que se ven interesantes para descubrir.
 
Casi doy la weá por perdida, pero la demo está en el mismo juego... se meten a él y bajando está la weá (Y)
Lo probé un poco, Kyo se ve la raja, Iory no tanto... al boxeador no le encontré brillo.
P.D: Soy malo :sm:
 
El boxeador me hizo a recordar a Heavy D, ojo con los boxeadores en SNK, que por lo general cuando se dominan suelen ser los mas maleteros.
 
Casi doy la weá por perdida, pero la demo está en el mismo juego... se meten a él y bajando está la weá (Y)
Lo probé un poco, Kyo se ve la raja, Iory no tanto... al boxeador no le encontré brillo.
P.D: Soy malo :sm:

Interesante, el diseño de Kyo fue el más criticado cuando salieron los primeros trailers :zippymmm:
 
Volver
Arriba