• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The La La Land (2016)

Antronometro


  • Votantes totales
    28
Una excelente pelicula, muy bien filmada (genial escena de créditos inciales), Ema Stone esta notable, Ryan Goslyng muy bien también...el unico reparo es que quizas la historia es algo comun, pero pese a ello , la pelicula se luce en muchos aspectos, tanto tecnicos como en el tema de actuaciones... el final si bien es algo triste, al menos a mi me dejo conforme, porque
a la larga son esas parejas que no siguen juntas pero se tienen mucho cariño....

:idolo: Jk Simmons
 
Última edición:
Una excelente pelicula, muy bien filmada (genial escena de créditos inciales), Ema Stone esta notable, Ryan Goslyng muy bien también...el unico reparo es que quizas la historia es algo comun, pero pese a ello , la pelicula se luce en muchos aspectos, tanto tecnicos como en el tema de actuaciones... el final si bien es algo triste, al menos a mi me dejo conforme, porque a al larga son esas parejas que no siguen juntas pero se tienen mucho cariño....
:idolo: Jk Simmons
manso spoiler :lol2:
 
No me dejó ni tan triste el final... Es una apreciación personal... Cuando Gosling sonríe al final me recordó cuando mi ex esposa me llamó pa felicitarme por como me estaba yendo. Y Ella me contaba en lo que andaba y, yo me puse contento igual. Pensé, quizás llegó en el momento justo y adecuado pa enseñarme lo necesario.
Spoiler alert. :lol2:
 
seguro que las peliculas Marvel son obras de arte
28utppw.jpg

Mabertos culiaos me hacen tanto reir
 
La la Land debe ser la única película que he visto de índole musical porque nunca me han gustado de ese estilo y la encontré piola, buen final, pero a ratos casi me quedo dormido (literalmente).
Esperaba mucho más en realidad, la historia era super predecible (era obvio que todo el mundo feliz que presentaban tenía que tener un quiebre en algún momento :zippy: ). La actuación del loco la encontré bastante charchita, la de Emma Stone es buena, convence al menos. Para mi los últimos minutos salvan la película, la carga emotiva de esos minutos se siente y es bien transmitida.
Yo creo que ha sido bien evaluada por una cuestión nostálgica del género musical, pero está demasiado sobrevalorada.
 
La la Land debe ser la única película que he visto de índole musical porque nunca me han gustado de ese estilo y la encontré piola, buen final, pero a ratos casi me quedo dormido (literalmente).
Esperaba mucho más en realidad, la historia era super predecible (era obvio que todo el mundo feliz que presentaban tenía que tener un quiebre en algún momento :zippy: ). La actuación del loco la encontré bastante charchita, la de Emma Stone es buena, convence al menos. Para mi los últimos minutos salvan la película, la carga emotiva de esos minutos se siente y es bien transmitida.
Yo creo que ha sido bien evaluada por una cuestión nostálgica del género musical, pero está demasiado sobrevalorada.
Concuerdo en que la historia de la pareja, era muy comun... pero talvez lo que me gusto es que la forma en que la narraron y en especial el final fue más intenso, por decirlo de una forma...
 
:grito: aaaaayyyyyyyyyyyyyyyy Gosling te lo mereces tooodo, métemelaaaaaa tooaaaaaaaaa :grito:
:angry-46::angry-46: huecos qliaos.

Nunca me han gustado esas cagás de musicales, pero quizás le daré una oportunidad a esta y capaz q me termine gustando la wea de película :lol2:
 
Pa los oscar de mejor actor/actriz sólo votan los actores, los mismos que votan para el SAG.

Ahhhhh, no cachaba eso...
Y encontrai que Denzel Washington, o más bien su papel, da pa tanto? No me pico a Pasalacue, pero no me parece q el papel diera pa tanto. No me malentiendas, el loco Es un pedazo (uy), de actor, pero el papel no encuentro q daba pa tanto...
 
Ahhhhh, no cachaba eso...
Y encontrai que Denzel Washington, o más bien su papel, da pa tanto? No me pico a Pasalacue, pero no me parece q el papel diera pa tanto. No me malentiendas, el loco Es un pedazo (uy), de actor, pero el papel no encuentro q daba pa tanto...
Los premios que dan los actores muchas veces caen en subjetivismos, puesto que hay grupos de amiwis y weones que no se pueden ver. :cafe3:
 
Pa los oscar de mejor actor/actriz sólo votan los actores, los mismos que votan para el SAG.
Para las nominaciones votan solo los actores, pero para escoger la ganadora vota toda la academia. Pero sí, esto asegura la victoria de la Stone aunque en realidad estaba cantada hace caleta, porque los personajes antipáticos como el de Huppert en Elle no suelen gustar entre los académicos.
Lo otro, es que no me acuerdo si para las nominaciones o ganadoras del SAG votaban solo una muestra de la totalidad de miembros, y no todos los actores del SAG.
 
Yo la vi y me gusto caleta :gaia:
hablando en serio, es muy buena la película para un musical, la influencia del Jazz en la película es sublime

Creo que va arrazar con los Oscars, a la academia le gusta mirarse el ombligo y masturbarce con el sueño de americano de la estrella de cine emergente. Si gano esa wea penca de The Artist, de mas que gana Lalaland que esta bien hecha
 
Volver
Arriba